![]() |
3000 ya!!! 😳 Bueno socios gracias por vuestras palabras...
|
acabo de verlo otra vez, y esta rodando en 1,40 con la moto de serie:leche:leche
|
1,41 me cogí yo con el pulsador de la moto en plena recta, que además se ve cuando le doy..sin la cámara, con gomas buenas, y ajustando el desarrollo, 37-38 lo veo factible...de serie!!! Vaya moto que han hecho los ingleses...
|
Parece que van encontrando los britis el camino para plantar cara a las japos como hizo BMW con las S1000RR
|
eso parece... a ver si pronto empiezan a verse por los circuitos :ovacion:ovacion
|
para mi... esa moto, y en ese circuito es la mejor opción con diferencia, siempre lo he pensado y siempre me he quedado con las ganas de probarla, y mira que tengo que decir que @fido7... me la ha ofrecido la suya miles de veces,y por una cosa o por otra al final no he entrado a rodar con ella, pero... en fin... ves el video, y parece tan fácil, que dan ganas de ir a tres cilindros...
|
Ës una autentica pata negra esta maquina,esta maquina dara mucho que hablar.:one
|
Impresionante el Isma como siempre,La verdad es que la 675 siempre me ha tocado la fibra viendo como van los amiguetes con ella, y cuando salio la 675R dije aqui lo han bordao
Me da miedo probar una porque soy facilon y me veo encargando una:parto:birras |
Como sabemos todos, de siempre a tenido buena fama la Daytona y más con esta R, cargada de extras, he flipado con el semi de serie, muy acertado y ni decir de las suspensiones.. y su motor con ese par... lastima que pica un poco (casi 14mil) y por ese precio muchos se decantaran a una mil.
Yo tambien he videado el on-board del circuito de cartagena (me trae buenos recuerdos). Saludos! :birras Gaaaas! |
Tiene que ser tan ligera y divertida que pensarias que llevas una bicicleta en vez de una 675...que pinta tiene...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:01. |