Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Presentación nueva montura!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/presentacion-nueva-montura-33790/)

jop 24-mar-2014 18:21

Tienes complejos de kawa!? jaja. Es broma la tienes bonita, está bien salirse de lo normal. Yo cuando tenga una circuitera la voy a decorar de Hello Kitty o Bob Esponja (o de Monster High!?)
Si que la tienes preparada!! yo no entiendo mucho, qué es eso de 4-2-1?
Que la disfrutes txan.
PD: la cadena roja como mola.

V´sss

deivit cbr 24-mar-2014 18:51

Me gusta mas azul/blanca pero con la cadena roja,le da un toque diferente,lo que hay que hacer para ir conjuntado :parto.
Menuda preparacion :babas
Lo del 4-2-1 es el escape compañero.que acaba en una salida en vez de dos,que es lo habitual en esta moto.

Diablo 24-mar-2014 21:07

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 468039)
Muchas gracias a tod@s!!
La verdad es que me tire todas las navidades lijando, imprimando y pintando y gracias a nuestro compañero @Diablo que me ayudo con los vinilos!!
@Tornador , el cambio a sido muy muy facil, mas de lo que esperaba, la gsxr1000 es una moto muy muy intuitiva y se deja llevar con mucha facilidad y es muy noble.
Esta full, llantas marchessini, horquillas hechas por federracing, amortiguador trasero FG, centralita con quick shifter y control de traccion bazzaz con dos mapas, mas de 180cv a la rueda, puño rapido, radiador grande, discos brembo hpk(frena que da gusto) pastillas zc00, estriberas retrasadas, araña de carbono, lap timer, tapitas de carbono...y mil cosas mas.
El escape es 4-2-1, no se vende en tiendas porque probiene de un equipo de sbk, la moto fue de un piloto español muy conocido, aunque no llegaron a correr con ella ninguna carrera, ahora tiene 6000km, que seran menos por el cambio de desarrollo...
Solo la he estrenado en kotarr, pero tengo unas ganas de pillar un circuito grande...
Y lo del color verde es porque el traje mio es verde, y no es plan de cambiar de traje...me sale mejor pintar la moto!! Jajajaja!!!

Gracias a todos otra vez!!

Te a quedado muy chula tio, disfrutala ! ;)

travis 24-mar-2014 21:50

creo que el amigo txan añora un poco a su kawa:colleja


muy guapa, a disfrutarla

SGalaRR 24-mar-2014 23:42

Grande Txan
Menuda maquina que gastas colega
Espero ver como pulverizas tus tiempos mientras te diviertes de lo lindo
Nos vemos en kotarr el 19/04

TornadoR 25-mar-2014 05:56

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 468039)
Muchas gracias a tod@s!!
La verdad es que me tire todas las navidades lijando, imprimando y pintando y gracias a nuestro compañero @Diablo que me ayudo con los vinilos!!
@Tornador , el cambio a sido muy muy facil, mas de lo que esperaba, la gsxr1000 es una moto muy muy intuitiva y se deja llevar con mucha facilidad y es muy noble.
Esta full, llantas marchessini, horquillas hechas por federracing, amortiguador trasero FG, centralita con quick shifter y control de traccion bazzaz con dos mapas, mas de 180cv a la rueda, puño rapido, radiador grande, discos brembo hpk(frena que da gusto) pastillas zc00, estriberas retrasadas, araña de carbono, lap timer, tapitas de carbono...y mil cosas mas.
El escape es 4-2-1, no se vende en tiendas porque probiene de un equipo de sbk, la moto fue de un piloto español muy conocido, aunque no llegaron a correr con ella ninguna carrera, ahora tiene 6000km, que seran menos por el cambio de desarrollo...
Solo la he estrenado en kotarr, pero tengo unas ganas de pillar un circuito grande...
Y lo del color verde es porque el traje mio es verde, y no es plan de cambiar de traje...me sale mejor pintar la moto!! Jajajaja!!!

Gracias a todos otra vez!!

Pues menudo pepinaco te has agenciado :eek: y la verda que el mono queda perfecto con la moto. Yo es la que me voy a mirar, quizás k5 no sé, en cuanto venda esta que ya mismo la pongo en venta esta semana. Que os leo con moto nueva y entran las prisas :x

victor cordoba 25-mar-2014 07:21

Vaya pepinaco!!!:leche

Enhorabuena, que la disfrutes con salud :birras

alber's 25-mar-2014 23:34

Bonito misil compañero, y muyyyyyyy bien armado............vaya chuches cojonudas, q la disfrutes mucho tiempo
Saludico y gassssssssssss

txan 26-mar-2014 22:04

Muchas gracias a todos!!
La verdad es que la kawa siempre sera "la kawa"...pero ya os digo que el pintarla de verde mas que nada era por no cambiar de traje...que ganas de peobar un circuito grande...

supersanglas 27-mar-2014 08:14

Bonita kawa compañero!! Jejeje. No por ser una suzuki tiene que ser azul.. La mía es roja jeje.. A disfrutarla

pacopil 30-mar-2014 21:24

te fallan los calentadores! jajaja
lo de mas muy chulo

DAVID_L 31-mar-2014 09:09

Tuve la suerte de estar con Txan el sábado ya que amablemente me soldo unas argollas en mi remolque para sujetar mejor la moto. Decir que en un tio super cojonudo y un GRANDE. Muchas gracias máquina.
la proxima que nos veamos, unas cervecitas y pinchos de mi cuenta :birras

mkl 31-mar-2014 21:00

MUy chula la lechuguita Txan! que la disfrutes


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:25.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com