Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Presentación de mi nueva maquina!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/presentacion-nueva-maquina-8044/)

Fire_ 01-oct-2011 15:45

Cita:

Originalmente publicado por pollo (Post 119996)
Pues aunque parezca mentira el Iphone no lo hace todo...

http://img163.imageshack.us/img163/9302/lafotoak.jpg

Esta wapissima!!! :plas La vas a dejar solo de circuito o mixta carretera/circuito? Si no quieres usarla solo en circuito, yo me pillaba unas fibras mixtas de Carenados Uves, las decoraba a tu gusto y guardaba las originales ;-P

luc 01-oct-2011 16:03

Ha tardado,pero ya la tienes.....enhorabuena y ahora a disfrutarla a tope....

Salu2:birras

dbo6 01-oct-2011 20:43

Muy bonita la CBR, ahora a disfrutarla ... enhorabuena

pollo 01-oct-2011 21:16

La voy a dar uso mixto, lo que me había planteado es lo de las fibras mixtas, tendré que echarlo un ojo a ver que hago.

Gracias por la idea Fire.

Por cierto acabo de llegar de estrenarla y solo me viene una palabra a la cabeza... MAQUINON !!!

RAUL RR 02-oct-2011 21:01

Enhorabuena!!!!!!!!! y mucho Gasssssssssssss :birras

Fire_ 02-oct-2011 23:05

Cita:

Originalmente publicado por pollo (Post 120089)
La voy a dar uso mixto, lo que me había planteado es lo de las fibras mixtas, tendré que echarlo un ojo a ver que hago.

Gracias por la idea Fire.

Por cierto acabo de llegar de estrenarla y solo me viene una palabra a la cabeza... MAQUINON !!!

Yo no me lo pensaba si puedes, las fibras te costaran en torno a 550€ en Carenados Uves, si les llamas pregunta por David o Enrique que son los dueños y hermanos, y diles que te manda Antonio Valera con una zx6r negra de Murcia. En caso de caida, los carenados suyos son mucho mas resistentes a un arrastron, si necesitas una pieza suelta te la venden sin pegas, y asi, si algun dia quieres vender la moto de serie, le montas los originales y como nueva. Y si la dejas solo de circuito, vender las fibras originales nuevas es mas facil.

Tb tienen tapas de carobono para el motor, que es una buena inversion. Cualquier duda ya sabes donde estoy ;-P

rodrifumi 03-oct-2011 13:29

que cabroncete, habemus maquinon, el sabado no pude salir pero al proximo finde no lo perdono, ahora gas a fondo que esta bien bonita.

CONRRAX 03-oct-2011 14:47

Cita:

Originalmente publicado por pollo (Post 120089)

Ya se te veia "alegre con ella".....a disfrutarla.
A las 22 en casa....si la echasteis larga en el Thomas mariconcetes...:colleja

DelValle 03-oct-2011 15:21

Muy bonita y se ve muy nueva,a disfrutarla

pollo 03-oct-2011 16:08

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 120328)
Ya se te veia "alegre con ella".....a disfrutarla.
A las 22 en casa....si la echasteis larga en el Thomas mariconcetes...:colleja

Ya me ha gustado el juguete ya, ahora hacerse a ella (las botas me matan...) cuatro chuches de na y listo para dar caña en los circuitos la temporada que viene jejejeje

Que va yo fui un chico bueno y me recoji antes pero hay deje a las aprilias

El finde que viene mas!!!

nano24 03-oct-2011 18:43

una muy buena makina. disfruta de ella.:birras

Bambino41 03-oct-2011 22:19

Puedo dar fé de que es un pepino y está IMPECABLE, el finde que viene másssssss!!!!!!!!!!

markos 04-oct-2011 00:01

a disfrutarla..:birras:birras

victor cordoba 04-oct-2011 15:35

Enhorabuena pollo!!! que la disfrutes con salud pkt :birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:55.