a cronica los arcos 1º victoria¡¡¡ - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 06-sep-2010, 20:35   #1
javito
Todocircuitero oficial

Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado cronica los arcos 1º victoria¡¡¡

bueno pues llegamos el viernes mi amigo ivan y yo, para hacer unas tandas con la moto nueva (r1) que no la habiamos probado antes ya que antes corria en ssp con la susi,pues salgo a pista para conocer el circuito con michelin moto2 y cuando paso x meta la direccion de la moto se va para todos lados y tengo que cortar asi las 3 tandas muy mal,pero eso si como anda la puta r1 a comparacion de la 600 puff, me rozaba la estriera la meneta de freno lejos el guardabarros daba en la rueda bueno cositas...
solucuionamos las cosas y a dormir,salgo a cronos con los 211 gp racer con 15 vueltas de albacete compuesto medio y primer crono 1,54 la moto se va de atras y en el segundo crono igual asik clasifico 7º y 2º de extrem detras de hartigan.
warm up no salgo por que cambie las ruedas y tenia nuevas para carrera asik nada ni me cambie siquiera.
bueno la carrera monte duro que iria mejor,me pongo en formacion de parrilla y telematrix me da unos consejitos muchas gracias tio, salgo bien y en la primera curva ya estoy primero pero no queria ir por que sabia que no tenia ritmo y me ivan a pasar y los iva a estorbar asik me paso loarte luego ricardo y luego arkaitz y dije tengo k intentar aguantar detras de ellos pero en las rectas los cojia y en curvas seme ivan un poquito asik pase arcaitz y antes de la recta de atras me pasa pero se cae.. bueno solo habia 2 delante y veo que ricardo se va un poquito pasa una vuelta y lo veo que se cae tambien asik quedaban 5 vueltas y dije aguanto ahi por que voy primero extrem y me marcaba la pizarra 20 segundos al 2º pero el ansia me puedo y a 3 vueltas dije voy apretar un pokito que iva comodo paso a loarte y tiro marco 51 y de repente bandera a cuadros una vuelta antes el marcador iva mal.... pero bueno mi primera carrera con la r1 circuito que no conocia y 1º de carrera y de extrem que mas se puede pedir mi primer podium estaba que no cavia en mi¡¡¡¡ jejeje como mola la goriita y el cava¡¡
una pena lo de ricardo y lo de arkait me hubiera gustada estar peleando con ellos..
jorgifumi en la proxima espero que estes ahi arriba conmigo luchando
el box la ostia un aludo para rass,martin,telematrix,caldeiro y uriarte.. los otros 2 chavales lo siento pero no se como se llaman, gracias x los consejos asi da gusto¡¡¡ dani90 gracias x llamarme para preguntar makina y gracias a pak-team x enchufarme el receptor de muro suyo..(aunk fallaron todos los lap)
gracias por dejarme meterme en su box el viernes a sanglas y rocko,(tenemos que hechar cuentas)si alguien seme olvida lo siento es mucha gente buena..
y bueno ya tenia ganas de dedicar esta victoria a mi peke iker y mi mujer qu no me pudieron acompañar me faltaba la mitad del equipo.gracias x aguantarme y ayudarme para que consiguiera lo que tanto queria...
en cartagena nos vemos....
TOMA TOCHO¡¡¡

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
30-4-11 Los Arcos kruzky Crónicas de Rodadas 23 11-ene-2012 17:32
Los Arcos 27/8/11 kruzky Crónicas de Rodadas 11 12-sep-2011 09:32
Cronica Cartagena 1ra Victoria Todocircuito Team Pato96 Todocircuito 18 11-jun-2011 15:45
Crónica de mi primera carrera...primera victoria MAC90 black Todocircuito 7 10-sep-2010 08:28
La crónica: Mi primera Victoria+on board (Copa Promoción Extreme Alcañiz) jorgifumi Todocircuito 10 25-jun-2010 14:30

Etiquetas
arcos, crónica, los, victoria¡¡¡

Reglas del foro