![]() |
Pues a mí me parece igual de fea que el dueño....bueno, el dueño un poco más...:gayer
Ahora en serio tocayo, un detallazo hacia tu amigo:plas, respecto a la moto, en mi opinión, has tenido 2 aciertos y un pequeño fallo... Los aciertos son la decoración, me parece una combinación de colores acertada y que destacas tu propia seña de identidad, prescindiendo de publicidades gratuitas, enhorabuena. Ahora lo "malo"....eres un conejo, esas fotos tienes que hacerlas en un espacio abierto, con mejor luz para que se disfrute del trabajo bien hecho y si es en un circuito, su habitad natural, la moto lucirá el doble. .:birras |
Guapísima.
A mi casi me gusta mas con esta decoración. Siento lo de tu amigo, un buen detalle el del dorsal. |
Gran trabajo como siempre!
|
Un acierto reducirle un poco el colín.
Buen trabajo. Animo y saludos. |
Cita:
Pues la verdad es que ahora mismo no tengo tiempo de sacarla para llevarla a un circuito a hacerla solo fotos, si me tengo que esperar a eso no habria presentacion hasta marzo :parto:parto Aver si un dia de estos engaño a algun amigo, la llevo al Jarama y le saco unas fotitos... Gracias a todos por los comentarios ! |
Se sale tío!!!!
Un saludo. |
Muy chula a ver si la veo en directo que tiene que ganar bastante, pero melon, aunque sea sacala a la calle y le tiras fotos al sol.
|
Cita:
|
Cita:
@seti.....te cuidao a ver que quiere este bujarrón que le saques... :maris |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
No se....ya me he perdido:confused:...a sí, del hierraco del @Diablo:x .:birras |
Cita:
A las pruebas me remito... :gayer:parto http://img571.imageshack.us/img571/392/tranky.jpg |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:29. |