a Presentación con fotos - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 24-feb-2009, 12:00   #15
antokfmx
Todocircuitero oficial
 
Avatar de antokfmx

 
Registrado: febrero/2009
Moto: Honda FMX
Posts: 12
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Bueno, si visitais mi blog podéis entender que esto es mi pasión.



Por supuesto mis precios suelen ser de amigo, pero hay que tener en cuenta que tener listas las fotos de mucha gente lleva mucho curro y que el equipo vale una pasta.

Por cierto, estuve en jerez con el fotógrafo de motorextremo, para aprender más y más, por eso disponía de mis fotos, insisto notablemente inferiores a las suyas


Un Saludo y gracias a todos por la bienvenida
__________________
FMX sin Grandes aspiraciones.
Una camarita que tampoco la tiene
Y mi BLOG:
antokfmx está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-feb-2009, 14:40   #16
schwantz13
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: jaen
Moto: gsxr600 k7
Posts: 9
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por antokfmx Ver post
Bueno, si visitais mi blog podéis entender que esto es mi pasión.



Por supuesto mis precios suelen ser de amigo, pero hay que tener en cuenta que tener listas las fotos de mucha gente lleva mucho curro y que el equipo vale una pasta.

Por cierto, estuve en jerez con el fotógrafo de motorextremo, para aprender más y más, por eso disponía de mis fotos, insisto notablemente inferiores a las suyas


Un Saludo y gracias a todos por la bienvenida



Hola a todos! Como el que dice acabo de llegar y ya me he presentado por ahi como es de rigor.
Las fotos son buenisimas "ojo de aguila" y no se si tendria un mal dia el de motorextremo pero a mi me echo unas en guadix mas bien malillas, y eso siendo exagerado, comparado estas.
__________________
schwantz13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-feb-2009, 18:11   #17
antokfmx
Todocircuitero oficial
 
Avatar de antokfmx

 
Registrado: febrero/2009
Moto: Honda FMX
Posts: 12
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

No tienen por qué salir todas las fotos de una tanda bien.

Mismamente este sábado yo iba entre otras cosas a ver a un amigo y la verdad no me quedó ninguna foto de las que le saqué a él como algunas de otras motos. ¿Me esmeré menos con él? te aseguro que no, ¿Le tiré menos fotos? tampoco, pero si tiras 800 fotos no quiere decir que todas queden perfectas........
Aunque algunas si que me gustan.......







__________________
FMX sin Grandes aspiraciones.
Una camarita que tampoco la tiene
Y mi BLOG:
antokfmx está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-feb-2009, 05:39   #18
schwantz13
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: jaen
Moto: gsxr600 k7
Posts: 9
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Puede que tengas razon.... pero mira que tocarme a mi! en fin a ver el dia 8 marzo que vuelvo a guadix con motorextremo si tengo mas suerte. Otra cosa, me acabo de comprar las fibras para circuito y estoy rebuscando fotos por internete para ver o coger ideas de uno y otro para pintarla,y claro me he topado contigo que tienes que tener fotos tan buenas de burras tan bonitas como la cbr1000r azul y blanca jejeje. el caso es si podrias poner mas que tengas por ahi para verlas, porque no quiero que la mia parezca la tipica moto de circuito que parece hecha de retales.
asi que a ver ese album!!!
__________________
schwantz13 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Crea tu propio album personal con las fotos de tus rodadas Suko Todocircuito 14 11-ago-2011 17:13
Vendo Corsa 3 + Supercorsa Sc2 (Con Fotos) ndnando Compra-Venta de accesorios y componentes 5 05-dic-2010 18:08
CRONICA 5 SEPTIEMBRE ALMERIA (con Abellanmotorsport) FOTOS!!! BROLIN_ZX10R Crónicas de Rodadas 66 24-sep-2010 10:14
Vendo Ducati 999 ´03 con Termignoni Ø57 mm impecable 6.700 euros (fotos) DesmoJuan Compra-Venta de motos de calle 10 06-oct-2009 06:17
Crea tu propio album personal con las fotos de tus rodadas Suko Crónicas de Rodadas 3 30-abr-2009 08:41


Etiquetas
presentacion


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:16.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com