 |
23-abr-2009, 08:16
|
#1
|
Organizador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
|
Necesito que me ayudeis
chicos como bien sabeis desde hace algun tiempo colaboro con suko con algun articulillo tecnico como el de las centralitas adicionales o el de los neumaticos......pues bien llevo algun tiempo sin escribir nada por que no encuentro ningun tema que me parezca lo suficientemente interesante o desconocido para los que no se dedican a esto asike os pido que me propongais temas sobre los que escribir en el foro y asi aclarar vuestras dudas ok????
pos lo dicho un saludo pilotillos
|
|
|
23-abr-2009, 08:39
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: MADRID
Moto: GSXR 750 K6
Posts: 431
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
|
__________________
|
|
|
23-abr-2009, 10:45
|
#3
|
Moderador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
|
Estoy con marquitos, quizas lo mas util e interesante seria hablar de suspensiones, para otros dias podias hablar tambien de chuches que se le pueden ir metiendo a la moto a medida que vas teniendo mas experiencia y las mejoras que obtendras con cada una. es decir recomendar el orden en que vas mejorando la moto y explicar brevemente las mejoras que obtendras con cada cosa y quizas en dias posteriores ir expecificando cada cosa mas extendido. Pero lo dicho quizas lo mas importante sea que los novatos tengamos un poco mas claro que tocar en las suspensiones y porque. Por cierto, muchas gracias por esas fantasticas aportaciones que nos lo pone un poquito mas facil a los que estamos empezando
|
|
|
23-abr-2009, 12:32
|
#4
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Posts: 565
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Yo creo que suspensiones primero y neumaticos despues estaria de puta madre ademas yo se de primera persona que lo controlas bastante, estaria bien para ayudarnos a todos, es que miras que nos aprovechamos.
__________________
vivo para aprender, aprendo para fundir
|
|
|
23-abr-2009, 15:04
|
#5
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Si te decidieras a hacer lo de suspensiones, aparte de la tipica explicacion de en que afecta o en que momento entra en juego la compresion, extension y precarga, hay un detalle que nunca me quedo claro: que sintomas tienes que notar en el pilotaje para saber que tocar en cada momento, ahi es donde me pierdo yo, en la practica vaya, la teoria sobre compresion, extension y precarga mas o menos bien. Gracias Abellan de todas formas por tus sabios consejos ;-P
|
|
|
23-abr-2009, 18:31
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Posts: 1,360
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
|
Hay una pregunta sobre un diente menos en el piñon.
hay tienes tema para contestar con tu sabiduria que te caracteriza abellan.
Lo de las suspensiones es otro tema interesante p.ej. o neumaticos tb
Este abellan es como una madre.    
__________________
|
|
|
24-abr-2009, 07:23
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: MADRID
Moto: GSXR 750 K6
Posts: 431
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
|
__________________
|
|
|
24-abr-2009, 07:52
|
#8
|
Organizador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
|
Ok sobre lo del piñon con un diente menos os preparo algo este finde que sea interesante...gracias por vuestra ayuda
|
|
|
24-abr-2009, 12:49
|
#9
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Posts: 565
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Gracias oh dios abellan   joder de verdad mira que curras.
__________________
vivo para aprender, aprendo para fundir
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:39.
|
|
|