Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Presentacion (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/presentacion-1748/)

Fire_ 14-ene-2010 21:44

Bienvenido al foro tiu, tu como en casa, pasalo dpm. Un saludo desde Murcia ;-P

maquinatotal76 14-ene-2010 22:06

bienvenido

RAUL RR 15-ene-2010 07:18

Bienvenido!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras

Toro 7 15-ene-2010 10:50

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 21586)
Bienvenido Bacterio!!!

Espero que tu tengas más pelo que el Torete, jajaja.

TIENE LA MISMA MELENA QUE YO, VAMOS A LA MISMA PELUQUERIA:parto:parto:parto:parto:parto:parto

nano24 15-ene-2010 12:20

bienvenido al foro:birras el foro se llena de colegas del torete 7:one seguro q son buena ente

Jony-Z 15-ene-2010 13:08

Un saludo.
 
Pasa y veras que el buen rollo que desprende el foro. Un saludo..

Toro 7 15-ene-2010 16:22

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 21668)
bienvenido al foro:birras el foro se llena de colegas del torete 7:one seguro q son buena ente

SE PARECEN A TI PAQUITO, PERO NO LLEGAN:parto:parto:parto:parto:parto

UN SALUDO TRON:bye:bye

Chispi 15-ene-2010 22:24

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 21649)
TIENE LA MISMA MELENA QUE YO, VAMOS A LA MISMA PELUQUERIA:parto:parto:parto:parto:parto:parto


usease que por las mañanas se marca con un rotulador hasta donde tiene que lavarse la cara no??? jajajaajajja

Bienvendio bacterio jajaaja :birras:birras:birras:birras

carnicero 16-ene-2010 16:17

Bienvenido:bye:bye:bye:bye

Juangrensen 16-ene-2010 16:22

Hola compañero.
 
Cita:

Originalmente publicado por BACTERIO (Post 21492)
Hola a todos, antes de nada quisiera presentarme, soy de los madriles, buen aficionado de toda la vida aunque un poco novel... Dos buenos amigos (ambos me reconoceran seguro por el Nick), me han recomendado este foro por el buen rollo y bue hacer de todos, así que espero no defraudaros.
rafagas para todos, y espero que nos veamos pronto;);)

[COLOR="rgb(139, 0, 0)"]hola amigo esperamos que difrutes por aki y nos veamos en algun circuito.[/color]

murdock34 16-ene-2010 20:16

que pasa primooo (a esod e Bacterio todavia no me acostumbro)

Bueno, como ves ya estoy por aqui, esto no es nada bueno cuando estas de baja y no puedes cojer la moto....se te ponen los dientes mas largos aun :cabeza!!!
Haber si en breve ya estamos bien, cabalgando juntos de nuevo...:ovacion
Bienvenido y ya hablamos!!!

Saludos!!!!

Toro 7 17-ene-2010 07:33

Cita:

Originalmente publicado por murdock34 (Post 21839)
que pasa primooo (a esod e Bacterio todavia no me acostumbro)

Bueno, como ves ya estoy por aqui, esto no es nada bueno cuando estas de baja y no puedes cojer la moto....se te ponen los dientes mas largos aun :cabeza!!!
Haber si en breve ya estamos bien, cabalgando juntos de nuevo...:ovacion
Bienvenido y ya hablamos!!!

Saludos!!!!

CREO QUE HUGO LA SEMANA QUE VIENE YA VA AL CURRO EN MOTO:plata:plata:plata:plata:plata

murdock34 17-ene-2010 14:19

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 21965)
CREO QUE HUGO LA SEMANA QUE VIENE YA VA AL CURRO EN MOTO:plata:plata:plata:plata:plata

Si, lo cierto es que ya le queda poco de abstinencia....1 semanita o 10 dias a lo sumo....
A mi por el contrario, hasta mediados de Febrero.....

Q ganas de empezar en Albacete el dia 6 !!! me temo q este mes que me queda sin moto me voy a morder hasta los muñoñes!!!!

Un saludo Toro 7

Ahora viene Baterio a mi casa y escribira algo por aqui...

Toro 7 17-ene-2010 14:30

Cita:

Originalmente publicado por murdock34 (Post 22042)
Si, lo cierto es que ya le queda poco de abstinencia....1 semanita o 10 dias a lo sumo....
A mi por el contrario, hasta mediados de Febrero.....

Q ganas de empezar en Albacete el dia 6 !!! me temo q este mes que me queda sin moto me voy a morder hasta los muñoñes!!!!

Un saludo Toro 7

Ahora viene Baterio a mi casa y escribira algo por aqui...

VAMOS A PONER LAS PILAS A SAMUEL ENTRE TODOS, QUE TODAVIA NO SE HA PUESTO CON MI MOTO Y LE TENGO ENCARGADAS UNAS "CHUCHES" PARA LA COPA:plata:plata:plata

POR CIERTO SI VAS A RODAR EN LA DE ALBACETE, IN GRESAR LA RESERVA DE LA RODADA (100 PAVOS), QUE YA QUEDAN POCAS PLAZAS:bye:bye


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:42.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com