Preparar zx10r 08 a Preparar zx10r 08 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-ago-2011, 23:21   #1
Gibris4r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gibris4r

Preparar zx10r 08
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Huelva
Moto: DUCATI MONSTER S4R 996
Posts: 20
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Preparar zx10r 08

Hola muy buenas. En breve me voy a hacer con una zx10r 08, la cual ya tiene montados los carenados de circuito y una cola de escape con suresor. Tengo pensado prepararla un poco, y para empezar habia pensado en una bomba accosato, latiguillos y filtro.

A ver si alguien que tenga esta moto me puede indicar cuales son son puntos debiles, y por donde tendria que empezar para su uso solo en circuito.

Un saludo.
Gibris4r está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ago-2011, 08:42   #2
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

Preparar zx10r 08
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,866
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 1
Predeterminado

BUFFFFFFF... como empieces no paras tio, te lo digo por experiencia, yo empezaria por la horquilla delantera, es el punto debil de este modelo en concreto, hazle un buen revalvulado y la moto gana un monton , despues le meteria mano al amortiguador trasero, de serie viene con un muelle demasiado blando y eso unido a la potencia del motor hace que tambien haga aguas en ese sentido, una vez que que tengas eso al sitio la moto gana un monton ,
despues ya es como todo , un cambio semi , centralita, colectores ....ya sabes , mas azucar, mas dulce
__________________
EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
brutusblade está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a brutusblade por este post:
Anterior 12-ago-2011, 10:10   #3
Gibris4r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gibris4r

Preparar zx10r 08
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Huelva
Moto: DUCATI MONSTER S4R 996
Posts: 20
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brutusblade Ver post
BUFFFFFFF... como empieces no paras tio, te lo digo por experiencia, yo empezaria por la horquilla delantera, es el punto debil de este modelo en concreto, hazle un buen revalvulado y la moto gana un monton , despues le meteria mano al amortiguador trasero, de serie viene con un muelle demasiado blando y eso unido a la potencia del motor hace que tambien haga aguas en ese sentido, una vez que que tengas eso al sitio la moto gana un monton ,
despues ya es como todo , un cambio semi , centralita, colectores ....ya sabes , mas azucar, mas dulce
Gracias por tu respuesta. Para la horquilla, ¿con muelles y aceite ohlins arreglamos algo??o algo mas?
Gibris4r está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ago-2011, 11:51   #4
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

Preparar zx10r 08
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Yo le monte los cartuchos directamente y el amortiguador trasero ohlins y la moto va mucho mejor yo le montaria la bomba accossato a mi la de serie se me caia aun con latiguillos metalicos yo monte la PRS y encantado despues de eso lo siguiente va ser el cambio semi y el puño rapido, de potencia si no kieres competir vas sobrado asi que en centralita y colectores yo no me gastaba el dinero mejor gastatelo en ruedas y rodadas bajaras mas segundos...

Por si te interesa a mi me lo puso todo y me dejo la moto apunto Abellan yo te lo recomiendo...

BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a BROLIN_ZX10R por este post:
Anterior 12-ago-2011, 12:57   #5
Gibris4r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gibris4r

Preparar zx10r 08
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Huelva
Moto: DUCATI MONSTER S4R 996
Posts: 20
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R Ver post
Yo le monte los cartuchos directamente y el amortiguador trasero ohlins y la moto va mucho mejor yo le montaria la bomba accossato a mi la de serie se me caia aun con latiguillos metalicos yo monte la PRS y encantado despues de eso lo siguiente va ser el cambio semi y el puño rapido, de potencia si no kieres competir vas sobrado asi que en centralita y colectores yo no me gastaba el dinero mejor gastatelo en ruedas y rodadas bajaras mas segundos...

Por si te interesa a mi me lo puso todo y me dejo la moto apunto Abellan yo te lo recomiendo...

ook, muchas gracias por tu ayuda.
Gibris4r está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ago-2011, 17:06   #6
culebra
Todocircuitero oficial

Preparar zx10r 08
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: KTM Superduke 1290 R
Posts: 108
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

En esta web encontrarás artículos muy interesantes para tu zx10

http://www.gassattack.com/consultas.php?recordID=372
culebra está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a culebra por este post:
Anterior 12-ago-2011, 20:50   #7
CAFERES
Todocircuitero oficial

Preparar zx10r 08
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
Predeterminado

En esa moto son muy importantes los carenados, los mejores los speed fiber. Puede parecer una chorrada, pero no lo es...
CAFERES está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ago-2011, 20:59   #8
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

Preparar zx10r 08
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,866
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CAFERES Ver post
En esa moto son muy importantes los carenados, los mejores los speed fiber. Puede parecer una chorrada, pero no lo es...
Supongo que lo diras por la altura del colin, que en el speed fiber esta mas alto y apoyas mas peso delante , los mios no son speed fiber y lo he solucionado suplementando el foam del sillin/colin por uno de doble espesor con lo que se consigue el mismo efecto
__________________
EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
brutusblade está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ago-2011, 22:54   #9
Gibris4r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gibris4r

Preparar zx10r 08
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Huelva
Moto: DUCATI MONSTER S4R 996
Posts: 20
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Gracias a todos por vuestras ayuda, la verdad es que la moto ya tiene puestos los carenados, pero no se de que marca son.

Tambien decir que la web de a gassattack me parece buenisima para solucionar bastantes dudas sobre la zx10r.

un saludo

Editado por Gibris4r en 12-ago-2011 a las 23:44
Gibris4r está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ago-2011, 10:56   #10
CAFERES
Todocircuitero oficial

Preparar zx10r 08
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brutusblade Ver post
Supongo que lo diras por la altura del colin, que en el speed fiber esta mas alto y apoyas mas peso delante , los mios no son speed fiber y lo he solucionado suplementando el foam del sillin/colin por uno de doble espesor con lo que se consigue el mismo efecto
Efectivamente. Con lo que has hecho seguro que has mejorado el comportamiento de la moto, pero se gana mas cambiandoel colin, ya que la altura que modifica es mayor
CAFERES está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ago-2011, 11:49   #11
Gibris4r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gibris4r

Preparar zx10r 08
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Huelva
Moto: DUCATI MONSTER S4R 996
Posts: 20
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CAFERES Ver post
Efectivamente. Con lo que has hecho seguro que has mejorado el comportamiento de la moto, pero se gana mas cambiandoel colin, ya que la altura que modifica es mayor
¿exactamente que es lo que haceis?? ¿Suplementar el colin para que quede mas alto y cargar mas la rueda delantera??
Gibris4r está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ago-2011, 19:57   #12
Tintao
Todocircuitero oficial

Preparar zx10r 08
 
Registrado: mayo/2011
Posts: 168
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Buena motooooooooooooooooo...
Tintao está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-ago-2011, 18:01   #13
AB Riders
Organizador
 
Avatar de AB Riders

Preparar zx10r 08
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Posts: 237
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

hola, yo tengo una con la que he estado corriendo el manchego los ultimos 2 años, la tenia bastante completita: ohlins ttx trasero,centralita, cambio semi,linea completa de escape arrow, cartuchos presurizados bitubo, puño rapido,semimallinares, estiberas retrasadas.....etc.digo que la tenia por que en la ultima carrera me pegue una piña muy gorda y tanto la kawa como yo quedamos bastante dañados, asi que aprobechando que tendre que estar algun tiempo sin montar, he decidido venderlo todo y cambiar de moto.
mi esperiencia de estos años con la kawa me hace recomendarte que empieces por el tema suspensiones, a mi los mallores quebraderos de cabeza me los a dado la suspension delantera, me tubo mas de un año cambiando muelles, rebalbulado, aceites, settins..etc, para intentar que dejase de hacer rebotes en el paso por curba, hasta que puse los cartuchos bitubo no consegui solucionar el problema.

por cierto aun los tengo en venta
__________________
AB Riders está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-ago-2011, 18:21   #14
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

Preparar zx10r 08
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,866
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por AB Riders Ver post
hola, yo tengo una con la que he estado corriendo el manchego los ultimos 2 años, la tenia bastante completita: ohlins ttx trasero,centralita, cambio semi,linea completa de escape arrow, cartuchos presurizados bitubo, puño rapido,semimallinares, estiberas retrasadas.....etc.digo que la tenia por que en la ultima carrera me pegue una piña muy gorda y tanto la kawa como yo quedamos bastante dañados, asi que aprobechando que tendre que estar algun tiempo sin montar, he decidido venderlo todo y cambiar de moto.
mi esperiencia de estos años con la kawa me hace recomendarte que empieces por el tema suspensiones, a mi los mallores quebraderos de cabeza me los a dado la suspension delantera, me tubo mas de un año cambiando muelles, rebalbulado, aceites, settins..etc, para intentar que dejase de hacer rebotes en el paso por curba, hasta que puse los cartuchos bitubo no consegui solucionar el problema.

por cierto aun los tengo en venta
Ese polaco ahiiiiiiiiii...... parte de tu kawa sigue viva en la mia ehhhhhh, si para la rodada del 4 de septiembre que organizais estas ya operativo te dejare probarla y de paso me ayudas a ponerla a punto que falta me hace.
__________________
EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
brutusblade está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Preparar CBR 600F año 1989 danimotard Mecánica 13 17-feb-2022 15:59
vendo zx10r 07 zamundo Compra-Venta de motos de calle 45 03-jul-2012 16:52
[VENDIDO] zx10r competicion barbican Compra-Venta de motos para circuito 14 01-feb-2012 12:58
como preparar mi r6 del 00 para el circuito falyr6 Mecánica 11 30-sep-2011 09:07
Busco consejos preparar cbr cbr600handmade Mecánica 6 26-sep-2010 21:41


Etiquetas
preparar, zx10r



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:33.

Preparar zx10r 08
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com