12-ago-2011, 10:10
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Huelva
Moto: DUCATI MONSTER S4R 996
Posts: 20
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brutusblade
BUFFFFFFF... como empieces no paras tio, te lo digo por experiencia, yo empezaria por la horquilla delantera, es el punto debil de este modelo en concreto, hazle un buen revalvulado y la moto gana un monton , despues le meteria mano al amortiguador trasero, de serie viene con un muelle demasiado blando y eso unido a la potencia del motor hace que tambien haga aguas en ese sentido, una vez que que tengas eso al sitio la moto gana un monton ,
despues ya es como todo , un cambio semi , centralita, colectores ....ya sabes , mas azucar, mas dulce
|
Gracias por tu respuesta. Para la horquilla, ¿con muelles y aceite ohlins arreglamos algo??o algo mas?
|
|
|