|  12-ago-2011, 11:10 | #3 | 
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2011 Ubicación: Huelva Moto: DUCATI MONSTER S4R 996 
					Posts: 20
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por brutusblade  BUFFFFFFF...  como empieces  no  paras  tio, te  lo digo  por  experiencia,  yo  empezaria  por  la  horquilla delantera, es  el punto debil de este modelo  en concreto,  hazle  un buen revalvulado  y  la  moto  gana  un monton , despues  le meteria  mano al amortiguador trasero, de serie  viene  con un muelle  demasiado  blando  y eso  unido  a la potencia del motor  hace  que  tambien  haga  aguas  en ese  sentido,  una vez  que  que  tengas  eso al sitio la  moto  gana un monton  ,despues  ya  es  como  todo ,  un cambio semi , centralita, colectores  ....ya  sabes   , mas  azucar, mas  dulce
 |  Gracias por tu respuesta. Para la horquilla, ¿con muelles y aceite ohlins arreglamos algo??o algo mas?
		 | 
	|   |   |