![]() |
Cita:
de apretar tornillos cada vez k se usa ni de coña.....la verdad es k esta nueva, solo tiene tres carreras y otros tres entrenos creo , pero nunca vi a sus mecánicos apretando tornillos,,,jajajjaja parada desde hace meses x compra de bmw hp4 ya sabeis, se vende ducati panigale s con abs y multitud de extras Fernando 659961071 |
La única duca que he probado es la 1098 y pese a mi gustarme las "bi" buffff,me encantó.
Personalmente la Pani me parece horrorosa (debo ser el único) no se sí va mejor o peor,lo que sí leí por ahí a uno que la tenía en venta es que le costaba "girar" un huevo |
Cita:
|
Cita:
Historia de la marca.. |
Cita:
hay en venta una 1198Sp en graná mucho mas economica y mas bonicaaa jajaja he estado yo a punto de comprarla .. al final me rajé A mi la pani esteticamente tampoco me llama.. pero ha de ser mas moto en general q la 1198 pesos y chasis sobre todo |
yo, aunque fuera por salirme de bmw y kawa me tiraba a por ella.
Además si Xavi forés dice que es una pasada... ;) |
Cita:
|
vale 26000 euros nueva.....no creo que vaya nada mal......
de hecho el dueño hacia con ella los mismos tiempos que con una bmw 1000 que tenia y con la bmw hp4 que tiene ahora.... si que empuja si. 15000 euros..... Fernando 659961071 |
vale 26000 euros nueva.....no creo que vaya nada mal......
de hecho el dueño hacia con ella los mismos tiempos que con una bmw 1000 que tenia y con la bmw hp4 que tiene ahora.... si que empuja si. 15000 euros..... Fernando 659961071 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:06. |