Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Preparar Panigale (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/preparar-panigale-30089/)

QUE 07-nov-2013 22:51

Cita:

Originalmente publicado por Pato96 (Post 429303)
a mi.me han dicho que al acabar cada tanda y entreno hay que reapretar todos los tornillos a su par nuevamente por otro lado el.la mil mas parecida a una 600 por su docilidad y su paso por curva ya que flexa muchisimo... ahora panigale =muchos €€€.
la de arroyo seria una.muy buena opcion.

como bien dices pato la de Ricardo arroyo es una muy buena compra....tu k le ves en manchego sabes como las cuida y las tiene

de apretar tornillos cada vez k se usa ni de coña.....la verdad es k esta nueva, solo tiene tres carreras y otros tres entrenos creo , pero nunca vi a sus mecánicos apretando tornillos,,,jajajjaja

parada desde hace meses x compra de bmw hp4


ya sabeis, se vende ducati panigale s con abs y multitud de extras

Fernando 659961071

luc 08-nov-2013 07:53

La única duca que he probado es la 1098 y pese a mi gustarme las "bi" buffff,me encantó.
Personalmente la Pani me parece horrorosa (debo ser el único) no se sí va mejor o peor,lo que sí leí por ahí a uno que la tenía en venta es que le costaba "girar" un huevo

Ricvlc 08-nov-2013 08:17

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 429548)
La única duca que he probado es la 1098 y pese a mi gustarme las "bi" buffff,me encantó.
Personalmente la Pani me parece horrorosa (debo ser el único) no se sí va mejor o peor,lo que sí leí por ahí a uno que la tenía en venta es que le costaba "girar" un huevo

Pues yo creo que es la moto mas bonita que han hecho nunca... eso si, le pasaba sus componentes a una japo y tiraba el resto... Nada como un buen molinillo de 4 cilindros

luc 08-nov-2013 08:27

Cita:

Originalmente publicado por trujillo (Post 429553)
Pues yo creo que es la moto mas bonita que han hecho nunca... eso si, le pasaba sus componentes a una japo y tiraba el resto... Nada como un buen molinillo de 4 cilindros

Por eso he dicho que debo ser el único que la ve así...no se la veo la Ducati menos "Ducati" de la
Historia de la marca..

fsr 08-nov-2013 11:53

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 429556)
Por eso he dicho que debo ser el único que la ve así...no se la veo la Ducati menos "Ducati" de la
Historia de la marca..

horrorosa tampoco .. pero vamos
hay en venta una 1198Sp en graná mucho mas economica y mas bonicaaa jajaja
he estado yo a punto de comprarla .. al final me rajé

A mi la pani esteticamente tampoco me llama.. pero ha de ser mas moto en general q la 1198 pesos y chasis sobre todo

PauL_ito 08-nov-2013 12:01

yo, aunque fuera por salirme de bmw y kawa me tiraba a por ella.
Además si Xavi forés dice que es una pasada... ;)

Alexito 11-nov-2013 08:07

Cita:

Originalmente publicado por Marmore (Post 429336)
Que de bajos no empuja?? Sera todo lo contrario

La has probado????

QUE 11-nov-2013 13:52

vale 26000 euros nueva.....no creo que vaya nada mal......
de hecho el dueño hacia con ella los mismos tiempos que con una bmw 1000 que tenia y con la bmw hp4 que tiene ahora....
si que empuja si.


15000 euros.....


Fernando 659961071

QUE 11-nov-2013 13:52

vale 26000 euros nueva.....no creo que vaya nada mal......
de hecho el dueño hacia con ella los mismos tiempos que con una bmw 1000 que tenia y con la bmw hp4 que tiene ahora....
si que empuja si.


15000 euros.....


Fernando 659961071


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:17.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com