|
|
01-mar-2011, 13:52
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 600 k8
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Como va a ir el tema del pedido de las "barritas" y pagar y demas? ;-P
|
A ver, yo no me lo habia planteado la verdad, pero si la gente es seria me comprometo a llevar la carne y hacer las cuentas alli. No creo que haya problemas luego en cobrar no????
|
01-mar-2011, 13:55
|
|
Moderadora
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
Problemas no deben de haber.. y si los hubiera.. sacamos el  

|
|
|
01-mar-2011, 13:59
|
|
Todocircuitero oficial
|
al ser comida es que es un poco complicado pedir dinero por adelantado y luego si sobra que hacemos???? o si falta.......
veo mas logico hacerlo asi..... a parte que cuando la gente vea alli las chuletitas, el embutido, etc....... no creo que nadie se eche para atras!!!! ja jajajaja, se me ha hecho la boca agua a mi de solo pensarlo.
|
01-mar-2011, 14:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Ex Honda, ex fazer, Misil de corta distancia
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Piltraz
A ver, yo no me lo habia planteado la verdad, pero si la gente es seria me comprometo a llevar la carne y hacer las cuentas alli. No creo que haya problemas luego en cobrar no????
|
Por mi perfeccto.
01-mar-2011, 15:17
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
|
Eso es facil: el que no paga no come, jajajajajajaja. No creo que hay problemas la verdad ;-P
|
|
|
01-mar-2011, 15:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Ex Honda, ex fazer, Misil de corta distancia
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Eso es facil: el que no paga no come, jajajajajajaja. No creo que hay problemas la verdad ;-P
|
Exactamente y sino ke lo page en carnes tambien....
01-mar-2011, 16:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
|
A mi me parece bien,pero creo que lo suyo es que una vez se haya cerrado el grupo de las barritas  ,se haga una previsión de lo que vamos a comer asi por encima,tened en cuenta que vamos a rodar y no de romería... 
Salu2
01-mar-2011, 16:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
A mi me parece bien,pero creo que lo suyo es que una vez se haya cerrado el grupo de las barritas  ,se haga una previsión de lo que vamos a comer asi por encima,tened en cuenta que vamos a rodar y no de romería... 
Salu2
|
Exacto,hay que comer,pero ligerito,yo votaria por no comprar cosas que repitan mucho como chorizos,morcilla y cosas asi.........que luego se hace muy pesada la digestion
|
|
|
01-mar-2011, 19:08
|
|
Todocircuitero oficial
|
pues entonces si quereis, para no excederse en el tema y como cada uno zampamos a un nivel distinto, al lado de nuestro nombre podemos poner +/- lo que queremos cada uno.
yo luego compro alguna cosa mas sin pasarme para que haya algo mas de comida por si las moscas y ya esta.
En fin, no se, como veais o digais, hago, a mi me da igual hacerlo de una manera u otra......
|
01-mar-2011, 19:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Le han dado las gracias 31 veces
|
Cita:
pues entonces si quereis, para no excederse en el tema y como cada uno zampamos a un nivel distinto, al lado de nuestro nombre podemos poner +/- lo que queremos cada uno.
yo luego compro alguna cosa mas sin pasarme para que haya algo mas de comida por si las moscas y ya esta.
En fin, no se, como veais o digais, hago, a mi me da igual hacerlo de una manera u otra......
|
Yo creo que debes comprar lo que creas conveniente y punto, cuando lleguemos pagamos a escote, nos lo comemos entre todos y cuando se acabe se acabó.
Yo por lo menos encima que no compro, no pienso poner ninguna pega tanto si sobra como si falta a quien se moleste en comprar y supongo que lo demás tampoco.
Por cierto, se me esta ocurriendo una idea....jejejeje. El sábado por la tarde estaremos ya la mayoría allí, podíamos ir catando el material con una cenita en el circuito cuando acaben de rodar los del sábado, ¿qué os parece?. Yo el domingo si como mucho las tandas de la tarde las tendré que hacer en lentos de paseo...   
|
01-mar-2011, 20:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear
Yo creo que debes comprar lo que creas conveniente y punto, cuando lleguemos pagamos a escote, nos lo comemos entre todos y cuando se acabe se acabó.
Yo por lo menos encima que no compro, no pienso poner ninguna pega tanto si sobra como si falta a quien se moleste en comprar y supongo que lo demás tampoco.
Por cierto, se me esta ocurriendo una idea....jejejeje. El sábado por la tarde estaremos ya la mayoría allí, podíamos ir catando el material con una cenita en el circuito cuando acaben de rodar los del sábado, ¿qué os parece?. Yo el domingo si como mucho las tandas de la tarde las tendré que hacer en lentos de paseo...    
|
+ 1,compra lo que quieras piltra,que nos lo vamos a comer seguro
|
|
|
01-mar-2011, 20:59
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 32 veces
|
|
|
|
01-mar-2011, 21:16
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear
|
Apoyo la mocion, jajajajajaja, una cenita ligera el dia antes. Yo si me gustaria que hubiera chorizos, pero luego me adapto a lo que sea. Y de cantidad? Pues lo que veais, sin ser muy burros, y si sobra pues bueno, alguien se lo queda y ya esta ;-P
|
|
|
01-mar-2011, 21:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
|
por mi parte llevad lo que creais mas oportuno que yo no voy a poner ninguna pega. 
|
 |
|
Reglas del foro
|