Cita:
Originalmente publicado por albertmercury
Diria que para cbr 600 hay por cojones... ya que son las que usan las moto 2...
Por cierto, me estoy volviendo loco para eliminar el deposito de liquido trasero y dejar un manguito transparente, el problema es quqe no lo encuentro. Alguien que haya preparado una moto así, en tanto a esta parte, sabe como hacerlo y/o encontrarlo?
Otra mas... Alguien me explica el funcionamiento de los dos depósitos de expansión para no se que del cárter y el otro?
|
No hay tapas pq mi modelo es el 2005 y en honda tienen a partir del modelo 2008. Una mierda.
En referencia a los botes de expansion creo que... la norma habla de los manguitos que salen del airbox y dell que echa el sobrante de la gasolina.
Sobre el del sobrante de la gasolina se pone un bote para que el sobrante caiga ahí. Y sobre el del airbox es para las gotas del vapor de agua que se crean cuando se esta enfriando el motor, este se conecta a la admision para que se queme a la vez que hace la combustion el motor.
Lo que digo esta un poco cogido con pinzas, es lo que estado hablando con un amigo hoy, espera que alguien que sepa un poco mas confirme que es asi, nosotros es lo que hemos deducido con los pocos conocimientos que tenemos de mecanica y preparacion (mi amigo sabe algo mas pero toca mas coches que no motos)