Preparacion Subchasis a Preparacion Subchasis - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-may-2016, 18:30   #1
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Preparacion Subchasis
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado Preparacion Subchasis

Buenos dias pues ya que esta aqui el verano y sigo sin poder coger la moto por salud, me ha picado el gusanillo de prepararla y quería probar el sub chasis de competición solo he visto de ITR montado en kawas 2013 y queda muy muy bien.

Alguien me puede decir si se nota en algo o si es compatible con el colin de origen por tema cerradura ? seria para una R1 .

O si hay otras marcas ademas de ITR

Tambien le estoy haciendo un antichater en las llantas ya que las pinto , segun el mecanico se le hace a todas las moto 2 del mundial para que no patine el neumatico sobre la llanta, ( estriado ) .

Vsss
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-may-2016, 19:04   #2
Ferrero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ferrero

Preparacion Subchasis
 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000rr
Posts: 283
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Te cuento lo de kawa de notarse no se nota por qué el de serie de la Kawa pesa casi lo mismo no hay diferencia pero en los demás motos sí que hay diferencia en el peso y mucho y se nota mucho te lo aseguro y en las Bmw más toda vía jajajajajajaj y en la R6 también

me gustaria que me explicas de eso de las llantas que exactamente te está haciendo eso me interesa y mucho y si puedes poner fotos después de que te lo hagan sería lo mejor gracias

Editado por Ferrero en 28-may-2016 a las 19:07
Ferrero está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-may-2016, 20:50   #3
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

Preparacion Subchasis
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
Buenos dias pues ya que esta aqui el verano y sigo sin poder coger la moto por salud, me ha picado el gusanillo de prepararla y quería probar el sub chasis de competición solo he visto de ITR montado en kawas 2013 y queda muy muy bien.

Alguien me puede decir si se nota en algo o si es compatible con el colin de origen por tema cerradura ? seria para una R1 .

O si hay otras marcas ademas de ITR

Tambien le estoy haciendo un antichater en las llantas ya que las pinto , segun el mecanico se le hace a todas las moto 2 del mundial para que no patine el neumatico sobre la llanta, ( estriado ) .

Vsss
En algunos modelos q mire yo en 1000 de ultima generacion tienes algo menos de 1 kg diferencia de peso del de serie a uno de competicion y en el caso de la rsv4 no tiene ni pa poner matricula , ni cerradura, ni na vamos( el de serie pesa sobre 2 kg si no mal me acuerdo y el febur de competicion cuesta 350 euros y pesaba 1.2 kg) ; lo de estriar la llanta porque patine el neumatico en la llanta de aluminio me parece bien raro a nivel q no sea muy profesional , algun caso de oidas en alguna bst de carbono pero en aluminio no lo escuche nunca la verdad , yo personalmente no lo aria

Editado por rsv4@prc en 29-may-2016 a las 10:37
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-may-2016, 10:47   #4
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Preparacion Subchasis
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Pues el de la R1 no lo he tenido en la mano todavía pero tiene pinta de pesar bastante aunque sabiendo que no tiene ni para cerradura ni nada de eso nse si darlo por descartado o para amarrar los escapes.

Tema llanta es porque compre una de segunda mano que esta muy desconchada y la lleve a reparar y pintar y se ofreció a hacerlo por 1 poco mas, ya que estaba aprobecho , me dijo que se evitar destalonar la llanta cosa que ya probé con la Aprilia y no hace ninguna gracia .

En teoría es un estriado en la llanta y otros le ponen como papel de lija.
El Nissan GTR por ejemplo lleva los neumáticos pinzados ala llanta porque patina y los destalona.

Ahora solo falta encontrar el código color azul de la llanta de R1 2016 .



Así venia con grava por dentro y todo.
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Preparacion SuperMotard FedeRacing Mecánica 0 29-ene-2014 19:26
preparacion moto kaskin Todocircuito 12 26-oct-2013 21:34
Preparación moto Richi78 Todocircuito 22 18-ago-2013 23:14
Preparacion fisica dani90 Preparación física y motociclismo 52 25-mar-2013 21:02
preparacion fisica miguelon636 Todocircuito 4 10-feb-2012 09:59


Etiquetas
preparacion, subchasis


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:28.

Preparacion Subchasis
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com