Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Preparacion R1 2017 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/preparacion-r1-2017-a-56326/)

DavidEme72 17-abr-2017 22:32

Venta de material de serie
 
Te he mandado un par de privados, pero creo que esto de los mensajes no funciona demasiado bien. Quería preguntarte si tienes intención de vender algo del material de serie, carenados, llantas, ya me dices algo !!! Disfrútala, es una gran moto !!!

RK7 17-abr-2017 23:26

Pues si le quitas de todo.... para qué la compras? jajaja
Para eso una r1 del 2004, te ahorras pasta y mano de obra quitando cosas jajajaj

jps 18-abr-2017 05:37

Cita:

Originalmente publicado por DavidEme72 (Post 655685)
Te he mandado un par de privados, pero creo que esto de los mensajes no funciona demasiado bien. Quería preguntarte si tienes intención de vender algo del material de serie, carenados, llantas, ya me dices algo !!! Disfrútala, es una gran moto !!!



Pues no he recibido ningun mensaje !!!!!!


La verdad es que mi intencion es vender todo lo de serie.
Carenados y demas chismes.
Menos las llantas, que mencionas.

fersbk 18-abr-2017 08:37

Pufff que bueno.
Dicen que quitando el supresor se gana muchísimo.. .....
Sin el abs...frenara mucho más.. .????

DAVID_L 18-abr-2017 12:34

@jps un par de preguntas, tu moto no lleva ABS race o similar????, porqué se lo quitas?

dani_oowl 18-abr-2017 12:40

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 655716)
@jps un par de preguntas, tu moto no lleva ABS race o similar????, porqué se lo quitas?

A mi el ABS en circuito me ha librado varias veces... pero claro mi ritmo es tranquilo

jps 18-abr-2017 13:17

Cita:

Originalmente publicado por danibuhoo (Post 655717)
A mi el ABS en circuito me ha librado varias veces... pero claro mi ritmo es tranquilo




Se lo quito porque no sirve de nada !!!
No quiero uqe nadie freno por mi. !!!!!

Encima es un sistema raro que aunque utilices solo el delantero , la centralita te reparte al trasero tambien un poco !!!


Aqui el que Frena soy yo !!!!

ja ja ja



Ademas , solo por el mero hecho de poner LATIGUILLLS , el sistema de ABS te complica la vida, porque no tiene entrada de racors roscadoa, son prendados , vamos un rollloooo !!!!

CarK5 19-abr-2017 17:32

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 655723)
Se lo quito porque no sirve de nada !!!
No quiero uqe nadie freno por mi. !!!!!

Encima es un sistema raro que aunque utilices solo el delantero , la centralita te reparte al trasero tambien un poco !!!


Aqui el que Frena soy yo !!!!

ja ja ja



Ademas , solo por el mero hecho de poner LATIGUILLLS , el sistema de ABS te complica la vida, porque no tiene entrada de racors roscadoa, son prendados , vamos un rollloooo !!!!

Si quitas el ABS para frenar tu... Porque no quitas el CT para dar tu el gas que quieras???
Jajajajaja

jps 19-abr-2017 21:00

Cita:

Originalmente publicado por CarK5 (Post 655827)
Si quitas el ABS para frenar tu... Porque no quitas el CT para dar tu el gas que quieras???
Jajajajaja




Eso...........ya no me atrevo......ja ja ja ja

Que es te bicho EMPUJA MUCHOOOO

estebansesmero 21-abr-2017 09:01

menos marujear y mas fotos :parto

jps 24-abr-2017 14:11

Es que desde el movil las fotos, se me quedan en miniatura !!!!




Ayer fui a CASTELLOLI a hacer el rodaje !!!!


Me caho en toooo solo 160 km !!!!


No pasan los kilomeyros ni de coña !!!

Ja aja ja

Sixties 03-may-2017 21:09

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 655853)
Eso...........ya no me atrevo......ja ja ja ja

Que es te bicho EMPUJA MUCHOOOO

Es curioso como le tememos a 200 cv acelerando, y no le tenemos ningún miedo al equivalente a 300 ó 400 cv que tienen los frenos.

derrape 03-may-2017 21:20

No es lo mismo frenar recto o con poca inclinación, que acelerar muy inclinado aunque notes el deslizamiento

Chaotic 08-may-2017 21:12

Como va el tema del supresor? creia que estaba en la cola unicamente.

Lo digo porque la mia no esta sujeta a la promo que te regalan el colin akrapovich, y me gustaria ponerle el sc project, pero no se si aparecera el fallo y si hay que hacer algo por ello.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com