![]() |
Venta de material de serie
Te he mandado un par de privados, pero creo que esto de los mensajes no funciona demasiado bien. Quería preguntarte si tienes intención de vender algo del material de serie, carenados, llantas, ya me dices algo !!! Disfrútala, es una gran moto !!!
|
Pues si le quitas de todo.... para qué la compras? jajaja
Para eso una r1 del 2004, te ahorras pasta y mano de obra quitando cosas jajajaj |
Cita:
Pues no he recibido ningun mensaje !!!!!! La verdad es que mi intencion es vender todo lo de serie. Carenados y demas chismes. Menos las llantas, que mencionas. |
Pufff que bueno.
Dicen que quitando el supresor se gana muchísimo.. ..... Sin el abs...frenara mucho más.. .???? |
@jps un par de preguntas, tu moto no lleva ABS race o similar????, porqué se lo quitas?
|
Cita:
|
Cita:
Se lo quito porque no sirve de nada !!! No quiero uqe nadie freno por mi. !!!!! Encima es un sistema raro que aunque utilices solo el delantero , la centralita te reparte al trasero tambien un poco !!! Aqui el que Frena soy yo !!!! ja ja ja Ademas , solo por el mero hecho de poner LATIGUILLLS , el sistema de ABS te complica la vida, porque no tiene entrada de racors roscadoa, son prendados , vamos un rollloooo !!!! |
Cita:
Jajajajaja |
Cita:
Eso...........ya no me atrevo......ja ja ja ja Que es te bicho EMPUJA MUCHOOOO |
menos marujear y mas fotos :parto
|
Es que desde el movil las fotos, se me quedan en miniatura !!!!
Ayer fui a CASTELLOLI a hacer el rodaje !!!! Me caho en toooo solo 160 km !!!! No pasan los kilomeyros ni de coña !!! Ja aja ja |
Cita:
|
No es lo mismo frenar recto o con poca inclinación, que acelerar muy inclinado aunque notes el deslizamiento
|
Como va el tema del supresor? creia que estaba en la cola unicamente.
Lo digo porque la mia no esta sujeta a la promo que te regalan el colin akrapovich, y me gustaria ponerle el sc project, pero no se si aparecera el fallo y si hay que hacer algo por ello. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:43. |