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		|  10-dic-2011, 20:32 | #1 |  
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				 preparacion para la promo 
 
			
			A ver compañeros os explico mi problemilla.El año pasado hice un par de carreras de la promo de ssp y este  año ma he pasdo a extreme aqui mi problema,¿alguien mi podria decir desarrollos para cada circuito y algo de preparacion para la moto? es una suzuki k5 esta practicamente de serie y es la primera vez que tengo una 1000, gracias por vuestra ayuda   |  
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		|  10-dic-2011, 20:41 | #2 |  
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			yo humildemente te digo que de preparacion lo que te de el dinero, pero en mi caso la mejor inversion que he hecho es el control de traccion bazzaz que tiene cambio automatico de paso, vale pasta, pero te da una tranquilidad sin precio y ayuda a ir rapido, eso y las llantas de magnesio, en mi opinion repito prima sobre todo lo demas, sin olvidar frenos gordos claro. espero ayudarte y no haberte liado mas.
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		|  10-dic-2011, 21:00 | #3 |  
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					Originalmente publicado por el ruben  A ver compañeros os explico mi problemilla.El año pasado hice un par de carreras de la promo de ssp y este  año ma he pasdo a extreme aqui mi problema,¿alguien mi podria decir desarrollos para cada circuito y algo de preparacion para la moto? es una suzuki k5 esta practicamente de serie y es la primera vez que tengo una 1000, gracias por vuestra ayuda  |  Extreme  abierto o copa??,  lo digo  porque  el reglamento  cambia
		 
				__________________EL QUE  INVENTO  LAS  RECTAS   ERA  ...UN  PUTO COBARDE
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		|  10-dic-2011, 21:34 | #4 |  
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			Gracias igor pero el presupuesto es algo más justo y es para correr la copa promoción
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		|  10-dic-2011, 21:55 | #5 |  
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			En la Promo y Copa no se podia llevar el año pasado control de traccion que no sea de serie.
 Nosotros corrimos la promo con Javito con la R1 y sinceramente, tienes que hacer que la moto corra, pq en circuitos como albacete te puedes defender mas o menos, pero en alcañiz, los arcos, en la recta puedes sufrir.
 
 Las supensiones tb es un punto importante.
 
 Todo depende del presupuesto que tengas, pero asi en resumen:
 
 Por lo menos escape, filtro, centralita y mapa en banco.
 Amortiguador trasero y en la horquilla como poco quitar el tope hidraulico y aceite y muelles si fuese necesario para tu peso.
 
 Pero si el presup es justo, disfruta, pon lo basico por tu seguridad (frenos y amortiguacion)
 
 Y despues rodar y rodar y hacerte a la moto.
 
 Saludos
 
				 Editado por Hospitality Motobox en 10-dic-2011 a las 21:57
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		|  11-dic-2011, 11:08 | #6 |  
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					Originalmente publicado por Hospitality Motobox  En la Promo y Copa no se podia llevar el año pasado control de traccion que no sea de serie.
 Nosotros corrimos la promo con Javito con la R1 y sinceramente, tienes que hacer que la moto corra, pq en circuitos como albacete te puedes defender mas o menos, pero en alcañiz, los arcos, en la recta puedes sufrir.
 
 Las supensiones tb es un punto importante.
 
 Todo depende del presupuesto que tengas, pero asi en resumen:
 
 Por lo menos escape, filtro, centralita y mapa en banco.
 Amortiguador trasero y en la horquilla como poco quitar el tope hidraulico y aceite y muelles si fuese necesario para tu peso.
 
 Pero si el presup es justo, disfruta, pon lo basico por tu seguridad (frenos y amortiguacion)
 
 Y despues rodar y rodar y hacerte a la moto.
 
 Saludos
 |  para q lo de quitar tope hidraulico? 
gracias.
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		|  11-dic-2011, 11:08 | #7 |  
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					Originalmente publicado por igor  yo humildemente te digo que de preparacion lo que te de el dinero, pero en mi caso la mejor inversion que he hecho es el control de traccion bazzaz que tiene cambio automatico de paso, vale pasta, pero te da una tranquilidad sin precio y ayuda a ir rapido, eso y las llantas de magnesio, en mi opinion repito prima sobre todo lo demas, sin olvidar frenos gordos claro. espero ayudarte y no haberte liado mas. |  Para mi es lo k menos prina de todo, uns llantas de magnesio es mas importante k una suspension? 
Frenos gordos a k te refieres? De los frenos pinzas de serie y discos de serie solo se puede cambiar la bomba y latiguillos. 
Las llantas tienen k ser de serie, el control de traccion no se puede montar a no ser k sea  de serie (kawa o bmw) y si yo pudiera montr alguno seria irc o fg gubellini el bazzaz esta uno o dos escalones por abajo.
 
Rubem Lo principal es ir a divertirse y si ya has corrido el año pasado en ssp lo sabras si kieres ir a ganar rueda rueda y rueda te digo en albacete la ultima carrera se rodo en 37 la vuelta rapida k la gano alarcon y en alcañiz k la gane yo rode vuelta rapida 2,04 mas o menos para k te hagas una idea
		 
				__________________ 
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		|  11-dic-2011, 11:55 | #8 |  
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			Ostis pero eso son tiempos de promoción? Yo e rodado sólo un día con está MOTO y pique un'44 en Albacete eso sí, con unas supercorsa y sin aver cojido nunca una 1000 ya se que no es escusa pero, no está mal no?
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		|  12-dic-2011, 08:48 | #9 |  
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					Originalmente publicado por el ruben  Ostis pero eso son tiempos de promoción? Yo e rodado sólo un día con está MOTO y pique un'44 en Albacete eso sí, con unas supercorsa y sin aver cojido nunca una 1000 ya se que no es escusa pero, no está mal no? |  Si haces esos tiempos es Albacete , gastate el dinero en rodar y una pequeña puesta a punto de la moto en suspensiones y frenos , cuando ruedes en 40-41 empiezas a meter pasta en frenos , suspensiones y demas , antes no lo necesitas , solo vueltas y vueltas
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		|  12-dic-2011, 12:51 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por Gargüera  Si haces esos tiempos es Albacete , gastate el dinero en rodar y una pequeña puesta a punto de la moto en suspensiones y frenos , cuando ruedes en 40-41 empiezas a meter pasta en frenos , suspensiones y demas , antes no lo necesitas , solo vueltas y vueltas |      
ni mas ni menos
 
para carreras de 12v las suspensiones en esos tiempos son mas que suficientes.
 
gastate el dinero en neumaticos, gasolina y rodadas y veras como bajas triempos con lo mismo que tienes.
 
pd: doy por echo que tienes como minimo latiguillos y unas pastillas de freno y si te sobran 250€ metele una bomba de freno , mas que nada por no joderte la muñeca apretando !!!!
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		|  12-dic-2011, 14:22 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Ok,  me Lo apuntó .la moto tiene escape, latiguillos,estriberas y semimanillares, Lo próximo que había pensado en meterle es los muelles de la orquilla y puño rapido.
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		|  12-dic-2011, 14:29 | #12 |  
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					Originalmente publicado por el ruben  Ok,  me Lo apuntó .la moto tiene escape, latiguillos,estriberas y semimanillares, Lo próximo que había pensado en meterle es los muelles de la orquilla y puño rapido. |  No gastes muelles en esa horquilla , ponle aceite nuevo y el dia que decidas hazle revalvulado con muelles y demas , gastaras el dinero solo una vez y el resultado es asombroso
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		|  12-dic-2011, 14:47 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Y  enterate  si el año  que viene  habra  promo  en extreme
		 
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		|  12-dic-2011, 15:12 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				 preparacion para la promo 
 
			
			
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					Originalmente publicado por Hospitality Motobox  En la Promo y Copa no se podia llevar el año pasado control de traccion que no sea de serie.
 Nosotros corrimos la promo con Javito con la R1 y sinceramente, tienes que hacer que la moto corra, pq en circuitos como albacete te puedes defender mas o menos, pero en alcañiz, los arcos, en la recta puedes sufrir.
 
 Las supensiones tb es un punto importante.
 
 Todo depende del presupuesto que tengas, pero asi en resumen:
 
 Por lo menos escape, filtro, centralita y mapa en banco.
 Amortiguador trasero y en la horquilla como poco quitar el tope hidraulico y aceite y muelles si fuese necesario para tu peso.
 
 Pero si el presup es justo, disfruta, pon lo basico por tu seguridad (frenos y amortiguacion)
 
 Y despues rodar y rodar y hacerte a la moto.
 
 Saludos
 |  muy buenas , como bien comentan , los compañeros , si el presupuesto es justo , bomba de freno y supensiones , unos buenos neumaticos , para mi gusto pirelli o dunlop , y a rodar que son dos dias
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