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10-dic-2011, 19:32
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Ciudad Real
Moto: Selecciona tu marca
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preparacion para la promo
A ver compañeros os explico mi problemilla.El año pasado hice un par de carreras de la promo de ssp y este año ma he pasdo a extreme aqui mi problema,¿alguien mi podria decir desarrollos para cada circuito y algo de preparacion para la moto? es una suzuki k5 esta practicamente de serie y es la primera vez que tengo una 1000, gracias por vuestra ayuda
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10-dic-2011, 19:41
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWASAKI zx 10 r 2011
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yo humildemente te digo que de preparacion lo que te de el dinero, pero en mi caso la mejor inversion que he hecho es el control de traccion bazzaz que tiene cambio automatico de paso, vale pasta, pero te da una tranquilidad sin precio y ayuda a ir rapido, eso y las llantas de magnesio, en mi opinion repito prima sobre todo lo demas, sin olvidar frenos gordos claro. espero ayudarte y no haberte liado mas.
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10-dic-2011, 20:00
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
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Cita:
Originalmente publicado por el ruben
A ver compañeros os explico mi problemilla.El año pasado hice un par de carreras de la promo de ssp y este año ma he pasdo a extreme aqui mi problema,¿alguien mi podria decir desarrollos para cada circuito y algo de preparacion para la moto? es una suzuki k5 esta practicamente de serie y es la primera vez que tengo una 1000, gracias por vuestra ayuda 
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Extreme abierto o copa??, lo digo porque el reglamento cambia
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EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
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10-dic-2011, 20:34
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Ciudad Real
Moto: Selecciona tu marca
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Gracias igor pero el presupuesto es algo más justo y es para correr la copa promoción
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10-dic-2011, 20:55
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#5
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
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En la Promo y Copa no se podia llevar el año pasado control de traccion que no sea de serie.
Nosotros corrimos la promo con Javito con la R1 y sinceramente, tienes que hacer que la moto corra, pq en circuitos como albacete te puedes defender mas o menos, pero en alcañiz, los arcos, en la recta puedes sufrir.
Las supensiones tb es un punto importante.
Todo depende del presupuesto que tengas, pero asi en resumen:
Por lo menos escape, filtro, centralita y mapa en banco.
Amortiguador trasero y en la horquilla como poco quitar el tope hidraulico y aceite y muelles si fuese necesario para tu peso.
Pero si el presup es justo, disfruta, pon lo basico por tu seguridad (frenos y amortiguacion)
Y despues rodar y rodar y hacerte a la moto.
Saludos
Editado por Hospitality Motobox en 10-dic-2011 a las 20:57
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11-dic-2011, 10:08
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
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XX
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
En la Promo y Copa no se podia llevar el año pasado control de traccion que no sea de serie.
Nosotros corrimos la promo con Javito con la R1 y sinceramente, tienes que hacer que la moto corra, pq en circuitos como albacete te puedes defender mas o menos, pero en alcañiz, los arcos, en la recta puedes sufrir.
Las supensiones tb es un punto importante.
Todo depende del presupuesto que tengas, pero asi en resumen:
Por lo menos escape, filtro, centralita y mapa en banco.
Amortiguador trasero y en la horquilla como poco quitar el tope hidraulico y aceite y muelles si fuese necesario para tu peso.
Pero si el presup es justo, disfruta, pon lo basico por tu seguridad (frenos y amortiguacion)
Y despues rodar y rodar y hacerte a la moto.
Saludos
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para q lo de quitar tope hidraulico?
gracias.
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11-dic-2011, 10:08
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
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Cita:
Originalmente publicado por igor
yo humildemente te digo que de preparacion lo que te de el dinero, pero en mi caso la mejor inversion que he hecho es el control de traccion bazzaz que tiene cambio automatico de paso, vale pasta, pero te da una tranquilidad sin precio y ayuda a ir rapido, eso y las llantas de magnesio, en mi opinion repito prima sobre todo lo demas, sin olvidar frenos gordos claro. espero ayudarte y no haberte liado mas.
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Para mi es lo k menos prina de todo, uns llantas de magnesio es mas importante k una suspension?
Frenos gordos a k te refieres? De los frenos pinzas de serie y discos de serie solo se puede cambiar la bomba y latiguillos.
Las llantas tienen k ser de serie, el control de traccion no se puede montar a no ser k sea de serie (kawa o bmw) y si yo pudiera montr alguno seria irc o fg gubellini el bazzaz esta uno o dos escalones por abajo.
Rubem Lo principal es ir a divertirse y si ya has corrido el año pasado en ssp lo sabras si kieres ir a ganar rueda rueda y rueda te digo en albacete la ultima carrera se rodo en 37 la vuelta rapida k la gano alarcon y en alcañiz k la gane yo rode vuelta rapida 2,04 mas o menos para k te hagas una idea
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Jmvcompeticion
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11-dic-2011, 10:55
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Ciudad Real
Moto: Selecciona tu marca
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Ostis pero eso son tiempos de promoción? Yo e rodado sólo un día con está MOTO y pique un'44 en Albacete eso sí, con unas supercorsa y sin aver cojido nunca una 1000 ya se que no es escusa pero, no está mal no?
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12-dic-2011, 07:48
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#9
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por el ruben
Ostis pero eso son tiempos de promoción? Yo e rodado sólo un día con está MOTO y pique un'44 en Albacete eso sí, con unas supercorsa y sin aver cojido nunca una 1000 ya se que no es escusa pero, no está mal no?
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Si haces esos tiempos es Albacete , gastate el dinero en rodar y una pequeña puesta a punto de la moto en suspensiones y frenos , cuando ruedes en 40-41 empiezas a meter pasta en frenos , suspensiones y demas , antes no lo necesitas , solo vueltas y vueltas
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12-dic-2011, 11:51
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Si haces esos tiempos es Albacete , gastate el dinero en rodar y una pequeña puesta a punto de la moto en suspensiones y frenos , cuando ruedes en 40-41 empiezas a meter pasta en frenos , suspensiones y demas , antes no lo necesitas , solo vueltas y vueltas
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ni mas ni menos
para carreras de 12v las suspensiones en esos tiempos son mas que suficientes.
gastate el dinero en neumaticos, gasolina y rodadas y veras como bajas triempos con lo mismo que tienes.
pd: doy por echo que tienes como minimo latiguillos y unas pastillas de freno y si te sobran 250€ metele una bomba de freno , mas que nada por no joderte la muñeca apretando !!!!
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12-dic-2011, 13:22
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Ciudad Real
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 302
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Ok, me Lo apuntó .la moto tiene escape, latiguillos,estriberas y semimanillares, Lo próximo que había pensado en meterle es los muelles de la orquilla y puño rapido.
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12-dic-2011, 13:29
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#12
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por el ruben
Ok, me Lo apuntó .la moto tiene escape, latiguillos,estriberas y semimanillares, Lo próximo que había pensado en meterle es los muelles de la orquilla y puño rapido.
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No gastes muelles en esa horquilla , ponle aceite nuevo y el dia que decidas hazle revalvulado con muelles y demas , gastaras el dinero solo una vez y el resultado es asombroso
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12-dic-2011, 13:47
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
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Le han dado las gracias 92 veces
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Y enterate si el año que viene habra promo en extreme
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EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
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12-dic-2011, 14:12
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k4
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preparacion para la promo
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
En la Promo y Copa no se podia llevar el año pasado control de traccion que no sea de serie.
Nosotros corrimos la promo con Javito con la R1 y sinceramente, tienes que hacer que la moto corra, pq en circuitos como albacete te puedes defender mas o menos, pero en alcañiz, los arcos, en la recta puedes sufrir.
Las supensiones tb es un punto importante.
Todo depende del presupuesto que tengas, pero asi en resumen:
Por lo menos escape, filtro, centralita y mapa en banco.
Amortiguador trasero y en la horquilla como poco quitar el tope hidraulico y aceite y muelles si fuese necesario para tu peso.
Pero si el presup es justo, disfruta, pon lo basico por tu seguridad (frenos y amortiguacion)
Y despues rodar y rodar y hacerte a la moto.
Saludos
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muy buenas , como bien comentan , los compañeros , si el presupuesto es justo , bomba de freno y supensiones , unos buenos neumaticos , para mi gusto pirelli o dunlop , y a rodar que son dos dias
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