![]() |
Pues parece que ya tenemos varios eventos... :grrr:grrr que ganas no?¿?
jajaja he estado mirando JKcompeticion y el OPEN EasyRace de 600. JKcompeticion en temas de normativas y demás me han parecido mas serios y por teléfono el chico que me atendió me dio un trato 10!! Creo que me decantaré por este organizador me dio un sensación mas cercana y de confianza. De todos modos los conocéis habéis ido a carreras con ellos...Correré en albacete intentare que sea la primera del año, aunque si no llego no me quedara otra que la de septiembre. :vss:vss:gasss |
Hola archaon. Yo corro este año la copa Promoción en Albacete, a ser posible las dos fechas si la economía me lo permite. También voy el 19 de Febrero a la rodada que organizan en Albacete y en la que habrá una reunión sobre la copa. El dueño, Jose, es un crack y siempre esta dispuesto a ayudar!!
Así que si te apuntas avísame y nos vemos por ahí |
jejeje q bueno!! De haber sabido las fechas me hubiese preparado antes la de abril y lo hubiese intentado pero me va a ser muy muy difícil. Tengo mas ganas de correr la de Abril por posibilidades, según me estuvo contando Jose la diferencia de la primera en abril a la ultima en Septiembre ambas en Albacete la cabeza suele bajar unos 4 segundos xD
No obstante si veo que llego te escribiré por si hay posibilidad de compartir gastos de viaje que veo que eres de Madrid también. Un saludo!! |
Cita:
Guardado te tengo luego te mando un was! |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:56. |