Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Preparacion para Correr (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/preparacion-para-correr-54607/)

archaon_9 29-ene-2017 11:58

Pues parece que ya tenemos varios eventos... :grrr:grrr que ganas no?¿?
jajaja he estado mirando JKcompeticion y el OPEN EasyRace de 600. JKcompeticion en temas de normativas y demás me han parecido mas serios y por teléfono el chico que me atendió me dio un trato 10!! Creo que me decantaré por este organizador me dio un sensación mas cercana y de confianza.

De todos modos los conocéis habéis ido a carreras con ellos...Correré en albacete intentare que sea la primera del año, aunque si no llego no me quedara otra que la de septiembre.

:vss:vss:gasss

risto93 29-ene-2017 15:55

Hola archaon. Yo corro este año la copa Promoción en Albacete, a ser posible las dos fechas si la economía me lo permite. También voy el 19 de Febrero a la rodada que organizan en Albacete y en la que habrá una reunión sobre la copa. El dueño, Jose, es un crack y siempre esta dispuesto a ayudar!!
Así que si te apuntas avísame y nos vemos por ahí

archaon_9 30-ene-2017 09:11

jejeje q bueno!! De haber sabido las fechas me hubiese preparado antes la de abril y lo hubiese intentado pero me va a ser muy muy difícil. Tengo mas ganas de correr la de Abril por posibilidades, según me estuvo contando Jose la diferencia de la primera en abril a la ultima en Septiembre ambas en Albacete la cabeza suele bajar unos 4 segundos xD
No obstante si veo que llego te escribiré por si hay posibilidad de compartir gastos de viaje que veo que eres de Madrid también.

Un saludo!!

archaon_9 30-ene-2017 12:29

Cita:

Originalmente publicado por risto93 (Post 648652)
Pues ya sabes, metele caña a la preparación que todavía tienes dos meses enteritos!!:one

A ver si me he enterado bien, Jose te ha comentado que en Abril los tiempos son mas lentos que en Septiembre o al contrario?:ojazos
Cuanto mas lentos sean mejor me viene a mi que yo soy una tortuga en la pista y estoy algo cagao jaja

Te dejo mi numero de teléfono (646834246) por si te animas a ir a la de abril y así vamos hablando!!
Un saludo:birras

JAJAJAJA si si yo tb me he cagao con lo que me comento... en septiembre la cabeza esta rodando en 1:40 - 1:41 y puede que haya q alguien lo baje. Y en abril cabeza rodando de 1:43 a 1:45, esto es la previsión... y que luego la gente le coge el rollo, el ritmo y demás contando con que somos todos novatos en esto de las banderas a cuadros.
Guardado te tengo luego te mando un was!

risto93 30-ene-2017 12:40

Cita:

Originalmente publicado por archaon_9 (Post 648653)
JAJAJAJA si si yo tb me he cagao con lo que me comento... en septiembre la cabeza esta rodando en 1:40 - 1:41 y puede que haya q alguien lo baje. Y en abril cabeza rodando de 1:43 a 1:45, esto es la previsión... y que luego la gente le coge el rollo, el ritmo y demás contando con que somos todos novatos en esto de las banderas a cuadros.
Guardado te tengo luego te mando un was!

Pues que alegría, al menos no me doblaran :gayer Supongo que en Abril tampoco hará mucho calor, que es lo que me da confianza para intentar ir lo mas rápido posible pero se hará lo que se pueda :vss:vss jaja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:33.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com