Preparacion para Correr a Preparacion para Correr - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 29-ene-2017, 11:58   #15
archaon_9
Todocircuitero oficial
 
Avatar de archaon_9

Preparacion para Correr
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA 600rr PC40
Posts: 67
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Pues parece que ya tenemos varios eventos... que ganas no?¿?
jajaja he estado mirando JKcompeticion y el OPEN EasyRace de 600. JKcompeticion en temas de normativas y demás me han parecido mas serios y por teléfono el chico que me atendió me dio un trato 10!! Creo que me decantaré por este organizador me dio un sensación mas cercana y de confianza.

De todos modos los conocéis habéis ido a carreras con ellos...Correré en albacete intentare que sea la primera del año, aunque si no llego no me quedara otra que la de septiembre.

archaon_9 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ene-2017, 15:55   #16
risto93
Todocircuitero oficial
 
Avatar de risto93

Preparacion para Correr
 
Registrado: julio/2014
Moto: Selecciona tu marca Yamaha R6
Posts: 96
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Hola archaon. Yo corro este año la copa Promoción en Albacete, a ser posible las dos fechas si la economía me lo permite. También voy el 19 de Febrero a la rodada que organizan en Albacete y en la que habrá una reunión sobre la copa. El dueño, Jose, es un crack y siempre esta dispuesto a ayudar!!
Así que si te apuntas avísame y nos vemos por ahí
risto93 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-ene-2017, 09:11   #17
archaon_9
Todocircuitero oficial
 
Avatar de archaon_9

Preparacion para Correr
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA 600rr PC40
Posts: 67
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

jejeje q bueno!! De haber sabido las fechas me hubiese preparado antes la de abril y lo hubiese intentado pero me va a ser muy muy difícil. Tengo mas ganas de correr la de Abril por posibilidades, según me estuvo contando Jose la diferencia de la primera en abril a la ultima en Septiembre ambas en Albacete la cabeza suele bajar unos 4 segundos xD
No obstante si veo que llego te escribiré por si hay posibilidad de compartir gastos de viaje que veo que eres de Madrid también.

Un saludo!!
archaon_9 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-ene-2017, 12:29   #18
archaon_9
Todocircuitero oficial
 
Avatar de archaon_9

Preparacion para Correr
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA 600rr PC40
Posts: 67
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por risto93 Ver post
Pues ya sabes, metele caña a la preparación que todavía tienes dos meses enteritos!!

A ver si me he enterado bien, Jose te ha comentado que en Abril los tiempos son mas lentos que en Septiembre o al contrario?
Cuanto mas lentos sean mejor me viene a mi que yo soy una tortuga en la pista y estoy algo cagao jaja

Te dejo mi numero de teléfono (646834246) por si te animas a ir a la de abril y así vamos hablando!!
Un saludo
JAJAJAJA si si yo tb me he cagao con lo que me comento... en septiembre la cabeza esta rodando en 1:40 - 1:41 y puede que haya q alguien lo baje. Y en abril cabeza rodando de 1:43 a 1:45, esto es la previsión... y que luego la gente le coge el rollo, el ritmo y demás contando con que somos todos novatos en esto de las banderas a cuadros.
Guardado te tengo luego te mando un was!
archaon_9 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-ene-2017, 12:40   #19
risto93
Todocircuitero oficial
 
Avatar de risto93

Preparacion para Correr
 
Registrado: julio/2014
Moto: Selecciona tu marca Yamaha R6
Posts: 96
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por archaon_9 Ver post
JAJAJAJA si si yo tb me he cagao con lo que me comento... en septiembre la cabeza esta rodando en 1:40 - 1:41 y puede que haya q alguien lo baje. Y en abril cabeza rodando de 1:43 a 1:45, esto es la previsión... y que luego la gente le coge el rollo, el ritmo y demás contando con que somos todos novatos en esto de las banderas a cuadros.
Guardado te tengo luego te mando un was!
Pues que alegría, al menos no me doblaran Supongo que en Abril tampoco hará mucho calor, que es lo que me da confianza para intentar ir lo mas rápido posible pero se hará lo que se pueda jaja
risto93 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Especificaciones moto para correr la rookie jarams angeloty Todocircuito 18 21-ene-2017 09:06
Yamaha R6r lista para correr moreoner6r Compra-Venta de motos para circuito 8 13-oct-2015 22:34
Busco 600 para correr + remolque en Madrid PauL_ito Compra-Venta de motos para circuito 19 29-jun-2013 00:42
que hacer para correr alguna carrera aitork6 Todocircuito 50 23-dic-2012 21:42
Busco compi para correr el CAV o CMV .-DE MALLORCA djricmet Todocircuito 0 12-jun-2011 12:21


Etiquetas
correr, para, preparacion



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:58.

Preparacion para Correr
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com