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busca una 600cc que ya esté para circuito, aunque tenga 10 años va a salir más barata que mantener la 125cc
Tengo amigos con motos de 1.500-2000 euros que van dpm. Uno lleva con ella 4 años intensos de circuitos y 0 problemas (R6 2001) 2T mola mucho para campo pero para circuito roto2 |
Cita:
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No se no se tengo ya amigos con 125 y claro de lo que se trata es de ir todos con motos parecidas para compararse ,,,, por ganas esta claro que una grande pero en este circuito los que van con moto grande solo ponen la 3 marcha 3 segundos en la recta es decir no vale para esas motos. Y paso de tener que hacer 250km lo más cercano para ir al jarama.
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Yo debo ser la excepcion pero el año pasado empeze a rodaar cn una rs 125 con un 747 al 2,5 y nunca e gripao ni nada de nada.. la tube un año entero.. solo cambie pistón!
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Eso me va gustando más , nadie con comentarios positivos
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Yo tengo tanto de una supermotard como una mitio 125 y ando por ese tipo de circuitos. Una 600 olvidate y menos si es un hierro de 10 años que iras parado en un circuito de esos.
Lo mejor es una 125 2t o una 450 sm, depende de presupuesto. La mito 125 es un tiro y es muy divertida en circuito, por menos de mil euros encuentras alguna o sino una rs 125. Dan problemas? Pues no, solo hay que cuidarlas un poco y listo, lo recambios no son nada caros y si el mantenimiento lo haces tu sale barato. Una supermotard tiene un mantenimiento bastante mas elevado y el precio de los recambios no es precisamente barato. Conclusion, mito o rs, la futura no te puedo decir nada pk nunca la probe. Espero haberte ayudado, un saludo |
Como amante del 2T te diré mas o menos lo que le puedes hacer barato para sacar algo mas de rendimiento.
De serie ese motor trae un carburador "pequeño" es un dell orto 28mm si no se modificó en su día... cuando existían las categorías 125 criterium, algunos reglamentos permitían hasta un 34mm... uno tipo compuerta plana es tu mejor opción, si puedes poner filtro mejor que mejor, ya sea uno "de potencia" o el de origen, mejor el primero. Escape OBLIGATORIO. Pistón de un solo aro si no lo tiene ya, te evitas excesivo desgaste en el cilindro y también mejoras el rendimiento. Comprime la moto para que te salga una RC de 14 o 14,5:1 como mucho y con gasolina 98 y buen aceite (castrol 747, putoline RS 959 o mi favorita ELF HTX 976) no tendrás mayores problemas. Bujía de iridio que suelen ser baratas (las que yo usaba eran 15€) y dan un rendimiento muy bueno, no tan lejos de las caras bujías de casi 100€, añade cable y pipa antirapasitaria (15€). Si te lo puedes permitir, esto junto al escape te hará tener una moto nueva, el rotor. Uno digital de avance variable sería la leche, sino con uno analógico de avance fijo será mas que suficiente. Esto te permitirá quitar con seguridad toda la instalación eléctrica y el peso que ello conlleva. (para mi esto es la parte esencial, uno sencillo por 140€ lo tienes nuevo, vease Italkit) Trabaja un poco la refrigeración, hay aditivos que consiguen bajar unos 5 graditos reales. En la parte ciclo ya sabes, hay que endurecer todo, puedes trabajar con el material de serie y modificarlo a tu gusto, al menos con la horquilla, no es difícil añadir precarga y un aceite mas denso y con eso a priori te será suficiente. Tema neumáticos hay muchas opciones, bridgestone batlax o dunlop tt lo mejor que podrás encontrar, ya que en las copas criterium se corría con ellos y se siguen fabricando (el dunlop ya en la variante 93). Y yo creo que de manera sencilla poco mas. Las 125 2T son motos sencillas, fáciles y muy divertidas de pilotar. Yo me lo pasaba pipa cuando me las traían al taller y luego había que probarlas :D Espero haberte guiado un poco. salu2!! |
Mil gracias mucho me ayudáis ,ya tendréis noticias de como va la cosa, me gustaría me dijerais sí sabéis donde venden carenados para adaptar a esa moto , carenados de circuito ..gracias
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Yo hago una media de 5 rs a la semana, me la conozco con los ojos cerrados.
Baja el squish a 1,00mm. Pule los transfer. De carburador mete un 34 de compuerta plana, para empezar prueba con un chicle de 155-160. El escape d ese modelo es muy bueno, yo no lo cambiaria salvo por reducir peso. Ponle una valvula de escape neumática. Piston de un segmento Unos buenos latiguillos y poco más. Si quieres la puedes apretar más pero puedes tener más problemas de los q vas a tener ya con la moto de serie |
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