Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Preparación manchego (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/preparacion-manchego-9901/)

javito 15-feb-2012 09:18

Tienes k desarmar la bomba d gasolina y x ahi meterlo de tal manera k kede para k se vea nada mas abrir el deposito, y otra cosa importante compra explosafe HRC es el mejor k ahi los otros pueden dejar residuos y taponar la bomba, lo tiene x ejemplo roberto de bob exauts

crivicom 15-feb-2012 10:08

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 171470)
Tienes k desarmar la bomba d gasolina y x ahi meterlo de tal manera k kede para k se vea nada mas abrir el deposito, y otra cosa importante compra explosafe HRC es el mejor k ahi los otros pueden dejar residuos y taponar la bomba, lo tiene x ejemplo roberto de bob exauts

Sobre la cantidad a meter..con que se vea vale..no??

dani90 15-feb-2012 10:45

De que parte de Madrid eres? si quieres puedes pasarte por mi garaje y ves mi moto, el tema de los precintos, explosafe, etc...

pelu 15-feb-2012 10:57

Cita:

Originalmente publicado por crivicom (Post 171485)

que se vea y que no se hunda y caiga la varilla o algo que me comentaron que meten pa saber cuanto llevas,jejejjeejejejej
yo tendre que meter mas alli,pa eso llevo de repuesto,jejejjejejje

crivicom 15-feb-2012 11:32

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 171501)
De que parte de Madrid eres? si quieres puedes pasarte por mi garaje y ves mi moto, el tema de los precintos, explosafe, etc...

Soy de Fuenlabrada. Por donde vives tu?? Pues la verdad si no te importa y puedo pasarme...Por unas cervezas me pasas tu sabiduría!

Cita:

Originalmente publicado por pelu (Post 171512)
que se vea y que no se hunda y caiga la varilla o algo que me comentaron que meten pa saber cuanto llevas,jejejjeejejejej
yo tendre que meter mas alli,pa eso llevo de repuesto,jejejjejejje

jajajaja. A ver como lo meto!!
Nos vemos en el box pelucas!! Vamos a dar mucho que hablar este año en la promo!!!! :lol:lol:lol

dani90 15-feb-2012 11:43

Cita:

Originalmente publicado por crivicom (Post 171532)
Soy de Fuenlabrada. Por donde vives tu?? Pues la verdad si no te importa y puedo pasarme...Por unas cervezas me pasas tu sabiduría!

Nos vemos en el box pelucas!! Vamos a dar mucho que hablar este año en la promo!!!! :lol:lol:lol

Yo soy de Parla, mañana estare terminando la moto, asi que cuando quieras...

pelu 15-feb-2012 12:13

Cita:

Originalmente publicado por crivicom (Post 171532)

si,si ,calla,calla,....................

chispa 15-feb-2012 12:42

hombre el truco esta que se vea pero lo sullo es que el tanque del deposito este lleno de explosif,eso es lo sullo pero bueno conque se vea namas habrir el tanque es pasable jejejeje,saludos

chispa 15-feb-2012 12:43

lo siento esto no va aqui me cole en este post sin darme cuenta lo siento jejjeje

chispa 15-feb-2012 12:47

joder que lio me hice me perdi yo solito en el post como estoy hoy jeejjeje,bueno dani este año que vas hacer la copa o promo otra vez? bueno nos bemos por albacete saludos

javito 15-feb-2012 15:56

Cita:

Originalmente publicado por crivicom (Post 171485)

La tira conpleta k te venden la metes

yebenes 17-feb-2012 13:38

Por cierto sí vas a correr la primera de Albacete ya puedes inscribirte, que sólo quedan días y ya de paso nos conocemos que también es mi primer año en extreme.

javito 17-feb-2012 14:15

Cita:

Originalmente publicado por el ruben (Post 172997)
Por cierto sí vas a correr la primera de Albacete ya puedes inscribirte, que sólo quedan días y ya de paso nos conocemos que también es mi primer año en extreme.

Jajaj los promocioneros esk vais muy adelanados anda k no keda aun.. Yo ahi veces k me apuntaba el mismo sabado de carrera jajaj

yebenes 17-feb-2012 14:30

Pues yo tengo los nervios como sí fuera mañana, voy a tener que tomar más tila!!!! Por cierto no hay que formalizar la inscripción 15 días antes?

pelu 17-feb-2012 14:55

pero tu no hicistela promo en ssp el añu pasao?

jejejjejejejej

pues yo doy vueltes a albacete antes de dormir to les noches,jejejejeejejej,imaginate como puedo estar

alli nos conoceremos ,por cierto llevamos la misma moto,creo

yo me apunto el lunes ,lo mas seguro,o el martes ,que se yo,jejejejejj

creo que es el jueves el ultimo dia

10 dias antes o algo asi, pero de esto javito sabe bastante

un saludo

javito 17-feb-2012 14:59

Si es 10 dias antes para no pagar recargo k creo k son 10€ mas, jajaja lo vais a pasar genial ya lo vereis, tomaroslo con calma como si fuera una rodada a rodar y punto, no os obsesioneis con los tiempos xk luego em carrera se bajan algo cuando alguien sta delante como referencia, nos vemos x ayi para lo lo necesiteis x ayi estaremos..

pelu 17-feb-2012 15:17

gracias javito

buenos consejos ,si señor
a disfrutar,de eso se trata

yebenes 17-feb-2012 15:30

Hice el intento, en primera jodi la bomba de la gasolina y en la segunda me calze una galleta en los cronos y jodi las barras, yo llevó este año una k6 a pelo nada más que con semis y estriberas a sí que me vas a conocer fácilmente.

pelu 17-feb-2012 15:40

pues una pena ,esos infortunios,esperemos que este año no te sucedan esas cosas ,ni a ti ni a nadie de la carrera
pero bueno ,por lo menos hiciste alguna salida ,yo no se ni arrancar,jejejejje

hay que pasarlo bien y disfrutarlo

alli nos veremos,yo el lunes o martes ya me apunto

un saludo

yebenes 17-feb-2012 16:24

Lo dicho, después De los entrenos nos echamos unas rubias,jjj

pelu 17-feb-2012 16:28

ok

Hospitality Motobox 18-feb-2012 20:48

Cita:

Originalmente publicado por pelu (Post 173017)
pero tu no hicistela promo en ssp el añu pasao?

jejejjejejejej

pues yo doy vueltes a albacete antes de dormir to les noches,jejejejeejejej,imaginate como puedo estar

alli nos conoceremos ,por cierto llevamos la misma moto,creo

yo me apunto el lunes ,lo mas seguro,o el martes ,que se yo,jejejejejj

creo que es el jueves el ultimo dia

10 dias antes o algo asi, pero de esto javito sabe bastante

un saludo

La misma moto, pero la tuya vitaminada...... :birras:birras:birras

pelu 18-feb-2012 21:23

ejejejeejejjjejej
vitaminada por ti,el mejor de españa

al que le faltan vitaminas es a mi,jejjejejjjje
que soy un ceporro pakete,pero bueno,la cosa es divertirse

:birras:birras:birras:birras

pelu 19-feb-2012 07:59

vitaminada ,pero sin dopaje,jejejejejejejejje
todo legal

Hospitality Motobox 19-feb-2012 11:09

Cita:

Originalmente publicado por pelu (Post 173584)
vitaminada ,pero sin dopaje,jejejejejejejejje
todo legal

100% legal, de hecho un podemos cambiarle la centralita por una Racing para sacar mas chicha :one:one!!!

yebenes 19-feb-2012 11:56

Ya somos dos paquetes, a sí que no te apures!!!

pelu 19-feb-2012 13:01

ruben,la cosa es disfrutar,yo es lo que que siempre pienso pa mi,porque si no ,uffffffffffffff

dices que no me apure,jejeje,la cosa es esa ,que apurar me tendre que apurar por que si no ,me doblareis,pero bueno ,lo dicho hay que disfrutar,ves al final siempre acabo diciendo lo mismo

un saludo :birras

yebenes 19-feb-2012 13:52

Eso sin problema, el año pasado hice el intento de dos carreras y aún así disfrute como un niño y muy buen ambiente!!!

crivicom 20-feb-2012 09:57

COÑO!! Me desconecto un par de dias y la que liais...

@el ruben, ya te tenemos fichado!!! Vamos a pasarlo de lujo!!

@pelu , ya te has apuntado o no?? MAMMA MIA QUE MIEDO LA PRIMERA SALIDA!! JAJAJAJA.

Yo estoy a espensas de que me arreglen el cambio, creo que esta semana ya estará a punto y así pongo los precintos y todo a la moto.

Entonces... por lo menos somos 5 promocioneros dando caña en la parrilla!! El podium se venderá caro.. :hambre :hambre :hambre

Lo único malo...igual llueve un poco... :mad:

pelu 20-feb-2012 12:43

de agua ni se habla,no seamos cenizos,mecagondiez ,ejjejejjejejjej

:birras:birras

yebenes 20-feb-2012 19:47

No jodas que llueve?
Me da a mi que este año no Lo vamos a pasar de lujo!! Vaya unos circuitos guapos a los que vamos, aunque yo sólo conozco Albacete

crivicom 21-feb-2012 08:33

Cita:

Originalmente publicado por pelu (Post 174211)
de agua ni se habla,no seamos cenizos,mecagondiez ,ejjejejjejejjej

:birras:birras

jajajajajajaja.OIDO COCINA!!!! :colleja:colleja:colleja:colleja jajajaja.

Cita:

Originalmente publicado por el ruben (Post 174430)
No jodas que llueve?
Me da a mi que este año no Lo vamos a pasar de lujo!! Vaya unos circuitos guapos a los que vamos, aunque yo sólo conozco Albacete

Lo vamos a pasar muuuuuy bien!! que para eso es a lo que vamos!!!

Correr en 3 circuitos del mundial va a ser la ostia!!!!

A ver si esta semana me dan la moto, que sino ya me empiezo a poner nervioso y no mola na!!!!!

Pelucas, aún no te has registrado en la carrera??? MECAGÖENTO!!! JAJAJAJA. Yo voy a hacerlo ahora a ver que pasa!!

yebenes 21-feb-2012 13:36

Vamos pelu, inscribete que nos hace falta cinco para que se célebre podium.
De todas formas vamos a ser muy pocos no? Nadie más tiene intención de apuntarse?

javito 21-feb-2012 13:41

Cita:

Originalmente publicado por el ruben (Post 175025)
Vamos pelu, inscribete que nos hace falta cinco para que se célebre podium.
De todas formas vamos a ser muy pocos no? Nadie más tiene intención de apuntarse?

Vais a correr con los de la copa..

crivicom 21-feb-2012 14:59

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 175029)
Vais a correr con los de la copa..

Copa más Copa Promo en la misma carrera.... ASI APRENDEMOS MÁS CUANDO NOS DOBLEN!! JAJAJA. Supongo que son clasificaciones distintas..

En los entrenos Supongo que también se juntarán los de la Copa con los de la Promo..no? O también nos juntamos con los del Extreme?

pelu 21-feb-2012 15:45

hoy no......................

mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo siempre con alguna coña,hay que mantener el humor ,porque si no yo pongome mas nerviosu
jejejejj
no en serio,mañana lo hago ,cuando eso ya os lo digo

yebenes 21-feb-2012 15:55

Me refiero a la promo,

compostolo 21-feb-2012 16:01

Mi compañero Burela está esperando a jueves para ver la previsión del tiempo y apuntarse. Correrá por primera vez y lo hará con una ZX6RR en la promo SSP. Somos novatos en el mundo de la competición. Alguien comparte Box??

crivicom 21-feb-2012 16:17

Cita:

Originalmente publicado por compostolo (Post 175101)
Mi compañero Burela está esperando a jueves para ver la previsión del tiempo y apuntarse. Correrá por primera vez y lo hará con una ZX6RR en la promo SSP. Somos novatos en el mundo de la competición. Alguien comparte Box??

Y esa ducati 1098s no corre??? Se va a poner envidiosa!!!;)

Yo soy también totalmente novato en este mundillo y te doy el consejo de que pregutnes todo lo que se te venga a la cabeza, siempre hay alguien que contesta. En mi caso a @pelu le tengo frito al pobre... roto2roto2

Sobre el tema del BOX habla con @robagallinas, yo se que estaba buscando a alguien.

Suerte para tu colega!! Nos vemos en Albacete!!! :bye

javito 21-feb-2012 17:17

Cita:

Originalmente publicado por crivicom (Post 175066)
Copa más Copa Promo en la misma carrera.... ASI APRENDEMOS MÁS CUANDO NOS DOBLEN!! JAJAJA. Supongo que son clasificaciones distintas..

En los entrenos Supongo que también se juntarán los de la Copa con los de la Promo..no? O también nos juntamos con los del Extreme?

Copa y promo juntas y el abierto libre otra categoria y si son clasificaciones distintas claro esta y los entrenos tambien se juntan

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:09.