Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Preparación "light" ZX6R 2010 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/preparacion-light-zx6r-2010-a-58706/)

skyline92 15-oct-2017 12:08

Okey!!

Preguntare a ver que me cuesta hacer la puesta a punto de las suspensiones.

Ayer hice el SAG a mi moto y me salio esto nose si lo medimos bien del todo...

-Delante sin piloto: 104mm
-Delante con piloto (sin equipo): 81mm
DELANTE TOTAL: 23mm

-Detras sin piloto: 456mm
-Detras sin piloto(sin equipo):431mm
DETRAS TOTAL: 25mm

De momento le pondre el piñon, bomba de freno, posiblemente la accossato 19x20 cnc y unas pastillas nuevas nose si las EBC HH o cuales ... y ya mas adelante quiza el cambio semi

nanr6r 15-oct-2017 12:11

https://www.todocircuito.com/reporta...-novatech.html

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kroket 15-oct-2017 22:30

fibras
 
Si te interesan unas fibras buenas y baratas, mandame un privado :snik

skyline92 22-oct-2017 17:13

Una cuestion, puestos a cambiar el desarrollo de la moto ...

Le pongo solo un piñon con un diente menos... o le pongo el piñon -1 y corona +1 o +2 ???

El desarrollo de serie es 16 / 43

El uso va a ser algo de ciudad, rutas de finde y unas 6 rodadas al año en circuitos medianos.

En Alcarras con desarrollo de serie la puse en la recta a 218kmh de marcador.

adatie 22-oct-2017 17:37

Cita:

Originalmente publicado por skyline92 (Post 668924)
Una cuestion, puestos a cambiar el desarrollo de la moto ...

Le pongo solo un piñon con un diente menos... o le pongo el piñon -1 y corona +1 o +2 ???

El desarrollo de serie es 16 / 43

El uso va a ser algo de ciudad, rutas de finde y unas 6 rodadas al año en circuitos medianos.

En Alcarras con desarrollo de serie la puse en la recta a 218kmh de marcador.

Hola.
Mi opinión personal es que se te esta yendo de las manos, metele a la moto según vayas apreciando las carencias.
De poco te va a servir meter 2000 € a la moto en cosas que realmente no necesitas ni te van a hacer mejorar. Paso a paso.
De desarrollos de momento le pondria solamente un diente menos de piñon y mas usandola por la calle. Cuando tengas que cambiar desarrollos ya le metes paso 520 y te preparas un surtido de platos y piñones. (Un par de piñones y otro par de platos)

skyline92 22-oct-2017 22:47

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 668927)
Hola.
Mi opinión personal es que se te esta yendo de las manos, metele a la moto según vayas apreciando las carencias.
De poco te va a servir meter 2000 € a la moto en cosas que realmente no necesitas ni te van a hacer mejorar. Paso a paso.
De desarrollos de momento le pondria solamente un diente menos de piñon y mas usandola por la calle. Cuando tengas que cambiar desarrollos ya le metes paso 520 y te preparas un surtido de platos y piñones. (Un par de piñones y otro par de platos)

Quien ha dicho de meterle 2000€ a la moto ...

De momento lo unico que me he comprado es el cambio semi (260€), que es una cosa que siempre he querido, unas pastillas brembo sc (100€), ya que las mias estan casi para cambiar y acabo de adquirir un carenado de circuito (150€ segunda mano) ...

Como ves el gasto no es tanto como dices, el piñon me cuesta 20€ y una corona 32€ y lo unico que decia es que puesto a cambiar ya el piñon, si me merecia la pena cambiar la corona ya que son 32€, no 500€ y si iba a notar diferencia a montar unicamente un piñon -1 ...

adatie 22-oct-2017 22:53

Cita:

Originalmente publicado por skyline92 (Post 668947)
Quien ha dicho de meterle 2000€ a la moto ...

De momento lo unico que me he comprado es el cambio semi (260€), que es una cosa que siempre he querido, unas pastillas brembo sc (100€), ya que las mias estan casi para cambiar y acabo de adquirir un carenado de circuito (150€ segunda mano) ...

Como ves el gasto no es tanto como dices, el piñon me cuesta 20€ y una corona 32€ y lo unico que decia es que puesto a cambiar ya el piñon, si me merecia la pena cambiar la corona ya que son 32€, no 500€ y si iba a notar diferencia a montar unicamente un piñon -1 ...

Lo decia exagerandolo un poco por todo lo que pones en el primer post que quieres poner, hay cosas que ponemos sin ser necesarias hasta que no se va rapido y no se va mas rapido por llevarlas, el cambio semi es muy comodo y si te acostumbras con el cambio invertido mas.
Lo de poner solo 1 diente menos de piñon es porque se nota bastante y si la utilizas por la calle si le quitas mas vas a ir muy corto. Cuando cambies la cadena y vayas cogiendo mas experiencia ya iras cambiando mas desarrollos.

adatie 22-oct-2017 23:05

Lo mas importante es un buen mantenimientogeneral, llevar las suspensiones al dia de mantenimientos y ajustes hecho por un profesional y no por el colega de turno.
Me ha hecho Sergio de hospitality el mantenimiento y ajuste de suspensiones y el cambio es bestial, ahora voy sobre railes. He llegado a rodar 5 segundos mas rapido solo con suspensiones.
Luego 1 carenados, 1 piñon con 1 diente menos y poco mas. Una moto de hoy en dia esta preparada para ir muy rapido con ella.
La linea de escape te puede penalizar si no tienes la moto mapeada.

skyline92 23-oct-2017 17:42

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 668949)
Lo mas importante es un buen mantenimientogeneral, llevar las suspensiones al dia de mantenimientos y ajustes hecho por un profesional y no por el colega de turno.
Me ha hecho Sergio de hospitality el mantenimiento y ajuste de suspensiones y el cambio es bestial, ahora voy sobre railes. He llegado a rodar 5 segundos mas rapido solo con suspensiones.
Luego 1 carenados, 1 piñon con 1 diente menos y poco mas. Una moto de hoy en dia esta preparada para ir muy rapido con ella.
La linea de escape te puede penalizar si no tienes la moto mapeada.

Si por el momento eso es lo que le voy a hacer


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:32.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com