Okey!!
Preguntare a ver que me cuesta hacer la puesta a punto de las suspensiones. Ayer hice el SAG a mi moto y me salio esto nose si lo medimos bien del todo... -Delante sin piloto: 104mm -Delante con piloto (sin equipo): 81mm DELANTE TOTAL: 23mm -Detras sin piloto: 456mm -Detras sin piloto(sin equipo):431mm DETRAS TOTAL: 25mm De momento le pondre el piñon, bomba de freno, posiblemente la accossato 19x20 cnc y unas pastillas nuevas nose si las EBC HH o cuales ... y ya mas adelante quiza el cambio semi |
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fibras
Si te interesan unas fibras buenas y baratas, mandame un privado :snik
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Una cuestion, puestos a cambiar el desarrollo de la moto ...
Le pongo solo un piñon con un diente menos... o le pongo el piñon -1 y corona +1 o +2 ??? El desarrollo de serie es 16 / 43 El uso va a ser algo de ciudad, rutas de finde y unas 6 rodadas al año en circuitos medianos. En Alcarras con desarrollo de serie la puse en la recta a 218kmh de marcador. |
Cita:
Mi opinión personal es que se te esta yendo de las manos, metele a la moto según vayas apreciando las carencias. De poco te va a servir meter 2000 € a la moto en cosas que realmente no necesitas ni te van a hacer mejorar. Paso a paso. De desarrollos de momento le pondria solamente un diente menos de piñon y mas usandola por la calle. Cuando tengas que cambiar desarrollos ya le metes paso 520 y te preparas un surtido de platos y piñones. (Un par de piñones y otro par de platos) |
Cita:
De momento lo unico que me he comprado es el cambio semi (260€), que es una cosa que siempre he querido, unas pastillas brembo sc (100€), ya que las mias estan casi para cambiar y acabo de adquirir un carenado de circuito (150€ segunda mano) ... Como ves el gasto no es tanto como dices, el piñon me cuesta 20€ y una corona 32€ y lo unico que decia es que puesto a cambiar ya el piñon, si me merecia la pena cambiar la corona ya que son 32€, no 500€ y si iba a notar diferencia a montar unicamente un piñon -1 ... |
Cita:
Lo de poner solo 1 diente menos de piñon es porque se nota bastante y si la utilizas por la calle si le quitas mas vas a ir muy corto. Cuando cambies la cadena y vayas cogiendo mas experiencia ya iras cambiando mas desarrollos. |
Lo mas importante es un buen mantenimientogeneral, llevar las suspensiones al dia de mantenimientos y ajustes hecho por un profesional y no por el colega de turno.
Me ha hecho Sergio de hospitality el mantenimiento y ajuste de suspensiones y el cambio es bestial, ahora voy sobre railes. He llegado a rodar 5 segundos mas rapido solo con suspensiones. Luego 1 carenados, 1 piñon con 1 diente menos y poco mas. Una moto de hoy en dia esta preparada para ir muy rapido con ella. La linea de escape te puede penalizar si no tienes la moto mapeada. |
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