| 

|  |  |  

|  15-oct-2017, 13:08 | #15 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: julio/2017 Ubicación: Teruel Moto: KAWASAKI ZX-6R 2010 
				 Agradecimientos: 0 

Le han dado las gracias 2 veces

| 

Okey!!

Preguntare a ver que me cuesta hacer la puesta a punto de las suspensiones.

Ayer hice el SAG a mi moto y me salio esto nose si lo medimos bien del todo...

-Delante sin piloto: 104mm 
-Delante con piloto (sin equipo): 81mm 
DELANTE TOTAL: 23mm

-Detras sin piloto: 456mm 
-Detras sin piloto(sin equipo):431mm 
DETRAS TOTAL: 25mm

De momento le pondre el piñon, bomba de freno, posiblemente la accossato 19x20 cnc y unas pastillas nuevas nose si las EBC HH o cuales ... y ya mas adelante quiza el cambio semi
		 |  
	|   |   |  

|  15-oct-2017, 13:11 | #16 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: enero/2015 Ubicación: Madrid Moto: YAMAHA R6r 2008 
				 Agradecimientos: 43 

Le han dado las gracias 51 veces

| 
 |  
	|   |   |  

|  15-oct-2017, 23:30 | #17 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 20 

Le han dado las gracias 5 veces

| 
				 fibras 

Si te interesan unas fibras buenas y baratas, mandame un privado    |  
	|   |   |  

|  22-oct-2017, 18:13 | #18 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Una cuestion, puestos a cambiar el desarrollo de la moto ...
 Le pongo solo un piñon con un diente menos... o le pongo el piñon -1 y corona +1 o +2 ???

El desarrollo de serie es 16 / 43

El uso va a ser algo de ciudad, rutas de finde y unas 6 rodadas al año en circuitos medianos.

En Alcarras con desarrollo de serie la puse en la recta a 218kmh de marcador.
 |  
	|   |   |  

|  22-oct-2017, 18:37 | #19 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: septiembre/2011 Ubicación: Guadalajara Moto: Yamaha YZF R6 
				 Agradecimientos: 17 

Le han dado las gracias 113 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por skyline92  Una cuestion, puestos a cambiar el desarrollo de la moto ...
 Le pongo solo un piñon con un diente menos... o le pongo el piñon -1 y corona +1 o +2 ???

El desarrollo de serie es 16 / 43

El uso va a ser algo de ciudad, rutas de finde y unas 6 rodadas al año en circuitos medianos.

En Alcarras con desarrollo de serie la puse en la recta a 218kmh de marcador.
 |  Hola.  
Mi opinión personal es que se te esta yendo de las manos, metele a la moto según vayas apreciando las carencias. 
De poco te va a servir meter 2000 € a la moto en cosas que realmente no necesitas ni te van a hacer mejorar. Paso a paso. 
De desarrollos de momento le pondria solamente un diente menos de piñon y mas usandola por la calle. Cuando tengas que cambiar desarrollos ya le metes paso 520 y te preparas un surtido de platos y piñones. (Un par de piñones y otro par de platos)

__________________   |  
	|   |   |  

|  22-oct-2017, 23:47 | #20 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por adatie  Hola. Mi opinión personal es que se te esta yendo de las manos, metele a la moto según vayas apreciando las carencias.
 De poco te va a servir meter 2000 € a la moto en cosas que realmente no necesitas ni te van a hacer mejorar. Paso a paso.
 De desarrollos de momento le pondria solamente un diente menos de piñon y mas usandola por la calle. Cuando tengas que cambiar desarrollos ya le metes paso 520 y te preparas un surtido de platos y piñones. (Un par de piñones y otro par de platos)
 |  Quien ha dicho de meterle 2000€ a la moto ...

De momento lo unico que me he comprado es el cambio semi (260€), que es una cosa que siempre he querido, unas pastillas brembo sc (100€), ya que las mias estan casi para cambiar y acabo de adquirir un carenado de circuito (150€ segunda mano) ... 

Como ves el gasto no es tanto como dices, el piñon me cuesta 20€ y una corona 32€ y lo unico que decia es que puesto a cambiar ya el piñon, si me merecia la pena cambiar la corona ya que son 32€, no 500€ y si iba a notar diferencia a montar unicamente un piñon -1 ...
		 |  
	|   |   |  

|  22-oct-2017, 23:53 | #21 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por skyline92  Quien ha dicho de meterle 2000€ a la moto ...
 De momento lo unico que me he comprado es el cambio semi (260€), que es una cosa que siempre he querido, unas pastillas brembo sc (100€), ya que las mias estan casi para cambiar y acabo de adquirir un carenado de circuito (150€ segunda mano) ...

Como ves el gasto no es tanto como dices, el piñon me cuesta 20€ y una corona 32€ y lo unico que decia es que puesto a cambiar ya el piñon, si me merecia la pena cambiar la corona ya que son 32€, no 500€ y si iba a notar diferencia a montar unicamente un piñon -1 ...
 |  Lo decia exagerandolo un poco por todo lo que pones en el primer post que quieres poner, hay cosas que ponemos sin ser necesarias hasta que no se va rapido y no se va mas rapido por llevarlas, el cambio semi es muy comodo y si te acostumbras con el cambio invertido mas. 
Lo de poner solo 1 diente menos de piñon es porque se nota bastante y si la utilizas por la calle si le quitas mas vas a ir muy corto. Cuando cambies la cadena y vayas cogiendo mas experiencia ya iras cambiando mas desarrollos.

Editado por adatie en 22-oct-2017 a las 23:56
 |  
	|   |   |  

|  23-oct-2017, 00:05 | #22 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Lo mas importante es un buen mantenimientogeneral, llevar las suspensiones al dia de mantenimientos y ajustes hecho por un profesional y no por el colega de turno.Me ha hecho Sergio de hospitality el mantenimiento y ajuste de suspensiones y el cambio es bestial, ahora voy sobre railes. He llegado a rodar 5 segundos mas rapido solo con suspensiones.
 Luego 1 carenados, 1 piñon con 1 diente menos y poco mas. Una moto de hoy en dia esta preparada para ir muy rapido con ella.
 La linea de escape te puede penalizar si no tienes la moto mapeada.

__________________   |  
	|   |   |  

|  23-oct-2017, 18:42 | #23 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por adatie  Lo mas importante es un buen mantenimientogeneral, llevar las suspensiones al dia de mantenimientos y ajustes hecho por un profesional y no por el colega de turno.Me ha hecho Sergio de hospitality el mantenimiento y ajuste de suspensiones y el cambio es bestial, ahora voy sobre railes. He llegado a rodar 5 segundos mas rapido solo con suspensiones.
 Luego 1 carenados, 1 piñon con 1 diente menos y poco mas. Una moto de hoy en dia esta preparada para ir muy rapido con ella.
 La linea de escape te puede penalizar si no tienes la moto mapeada.
 |  Si por el momento eso es lo que le voy a hacer
		 |  
	|   |   |  

|  |  |  

| 
	|  Reglas del foro |  
	|