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15-oct-2017, 12:08
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2017
Ubicación: Teruel
Moto: KAWASAKI ZX-6R 2010
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Okey!!
Preguntare a ver que me cuesta hacer la puesta a punto de las suspensiones.
Ayer hice el SAG a mi moto y me salio esto nose si lo medimos bien del todo...
-Delante sin piloto: 104mm
-Delante con piloto (sin equipo): 81mm
DELANTE TOTAL: 23mm
-Detras sin piloto: 456mm
-Detras sin piloto(sin equipo):431mm
DETRAS TOTAL: 25mm
De momento le pondre el piñon, bomba de freno, posiblemente la accossato 19x20 cnc y unas pastillas nuevas nose si las EBC HH o cuales ... y ya mas adelante quiza el cambio semi
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15-oct-2017, 12:11
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6r 2008
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15-oct-2017, 22:30
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
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fibras
Si te interesan unas fibras buenas y baratas, mandame un privado
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22-oct-2017, 17:13
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2017
Ubicación: Teruel
Moto: KAWASAKI ZX-6R 2010
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Una cuestion, puestos a cambiar el desarrollo de la moto ...
Le pongo solo un piñon con un diente menos... o le pongo el piñon -1 y corona +1 o +2 ???
El desarrollo de serie es 16 / 43
El uso va a ser algo de ciudad, rutas de finde y unas 6 rodadas al año en circuitos medianos.
En Alcarras con desarrollo de serie la puse en la recta a 218kmh de marcador.
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22-oct-2017, 17:37
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
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Cita:
Originalmente publicado por skyline92
Una cuestion, puestos a cambiar el desarrollo de la moto ...
Le pongo solo un piñon con un diente menos... o le pongo el piñon -1 y corona +1 o +2 ???
El desarrollo de serie es 16 / 43
El uso va a ser algo de ciudad, rutas de finde y unas 6 rodadas al año en circuitos medianos.
En Alcarras con desarrollo de serie la puse en la recta a 218kmh de marcador.
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Hola.
Mi opinión personal es que se te esta yendo de las manos, metele a la moto según vayas apreciando las carencias.
De poco te va a servir meter 2000 € a la moto en cosas que realmente no necesitas ni te van a hacer mejorar. Paso a paso.
De desarrollos de momento le pondria solamente un diente menos de piñon y mas usandola por la calle. Cuando tengas que cambiar desarrollos ya le metes paso 520 y te preparas un surtido de platos y piñones. (Un par de piñones y otro par de platos)
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22-oct-2017, 22:47
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2017
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Cita:
Originalmente publicado por adatie
Hola.
Mi opinión personal es que se te esta yendo de las manos, metele a la moto según vayas apreciando las carencias.
De poco te va a servir meter 2000 € a la moto en cosas que realmente no necesitas ni te van a hacer mejorar. Paso a paso.
De desarrollos de momento le pondria solamente un diente menos de piñon y mas usandola por la calle. Cuando tengas que cambiar desarrollos ya le metes paso 520 y te preparas un surtido de platos y piñones. (Un par de piñones y otro par de platos)
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Quien ha dicho de meterle 2000€ a la moto ...
De momento lo unico que me he comprado es el cambio semi (260€), que es una cosa que siempre he querido, unas pastillas brembo sc (100€), ya que las mias estan casi para cambiar y acabo de adquirir un carenado de circuito (150€ segunda mano) ...
Como ves el gasto no es tanto como dices, el piñon me cuesta 20€ y una corona 32€ y lo unico que decia es que puesto a cambiar ya el piñon, si me merecia la pena cambiar la corona ya que son 32€, no 500€ y si iba a notar diferencia a montar unicamente un piñon -1 ...
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22-oct-2017, 22:53
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
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Cita:
Originalmente publicado por skyline92
Quien ha dicho de meterle 2000€ a la moto ...
De momento lo unico que me he comprado es el cambio semi (260€), que es una cosa que siempre he querido, unas pastillas brembo sc (100€), ya que las mias estan casi para cambiar y acabo de adquirir un carenado de circuito (150€ segunda mano) ...
Como ves el gasto no es tanto como dices, el piñon me cuesta 20€ y una corona 32€ y lo unico que decia es que puesto a cambiar ya el piñon, si me merecia la pena cambiar la corona ya que son 32€, no 500€ y si iba a notar diferencia a montar unicamente un piñon -1 ...
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Lo decia exagerandolo un poco por todo lo que pones en el primer post que quieres poner, hay cosas que ponemos sin ser necesarias hasta que no se va rapido y no se va mas rapido por llevarlas, el cambio semi es muy comodo y si te acostumbras con el cambio invertido mas.
Lo de poner solo 1 diente menos de piñon es porque se nota bastante y si la utilizas por la calle si le quitas mas vas a ir muy corto. Cuando cambies la cadena y vayas cogiendo mas experiencia ya iras cambiando mas desarrollos.
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Editado por adatie en 22-oct-2017 a las 22:56
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22-oct-2017, 23:05
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
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Lo mas importante es un buen mantenimientogeneral, llevar las suspensiones al dia de mantenimientos y ajustes hecho por un profesional y no por el colega de turno.
Me ha hecho Sergio de hospitality el mantenimiento y ajuste de suspensiones y el cambio es bestial, ahora voy sobre railes. He llegado a rodar 5 segundos mas rapido solo con suspensiones.
Luego 1 carenados, 1 piñon con 1 diente menos y poco mas. Una moto de hoy en dia esta preparada para ir muy rapido con ella.
La linea de escape te puede penalizar si no tienes la moto mapeada.
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23-oct-2017, 17:42
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2017
Ubicación: Teruel
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Cita:
Originalmente publicado por adatie
Lo mas importante es un buen mantenimientogeneral, llevar las suspensiones al dia de mantenimientos y ajustes hecho por un profesional y no por el colega de turno.
Me ha hecho Sergio de hospitality el mantenimiento y ajuste de suspensiones y el cambio es bestial, ahora voy sobre railes. He llegado a rodar 5 segundos mas rapido solo con suspensiones.
Luego 1 carenados, 1 piñon con 1 diente menos y poco mas. Una moto de hoy en dia esta preparada para ir muy rapido con ella.
La linea de escape te puede penalizar si no tienes la moto mapeada.
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Si por el momento eso es lo que le voy a hacer
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