juan2wheels |
08-feb-2025 12:19 |
Cita:
Originalmente publicado por geler
(Post 741357)
Gracias por contestar. Pues yo al final he cortado en los puntos donde rozaba y la verdad que hasta me ha gustado esteticamente como quedan, además que entra la quilla mucho menos forzada. Por cierto, me gustaria hacerte otra pregunta, como llevas la admisión? Cuando los montas metes la camara de resonancia que va debajo de la admision de aire? O se la quitas y dejas solo el tubo que va desde el frontal? Gracias por adelantado
|
Si te refieres a las dos tomas de aire que van desde el frontal hacia el motor, si que se las pongo... al principio pensé que iban a dar problemas porque no quedan ajustadas como en el carenado original, tienen un poco de movimiento, pero ya cuando pones el carenado no se mueven de alli, y será importarte mantenerlas porque son las que le dan el flujo de aire adicional supongo que si se quitan del todo no entrará suficiente aire y a altas velocidades no podrá dar la misma potencia, pero de mecanica sé lo justito así que es simplemente por la teoria de lo que hacen.
Lo bueno de la fibra es que cortarla o adaptarla no es tan complicado, yo por falta de un manual corté un pedazo pensando que estaba mal hecho y luego de cortar me di cuenta de que la placa del tornillo que va a la quilla estaba invertido (roto2) pero el punto es que se ajustan fácil,
Lo siguiente que me gustaría hacer es darle una buena pintada pero no he tenido tiempo, alguien lo ha hecho? que pintura recomedais para pintar el carenado de fibra y no dejarlo puro blanco?
Un saludo
|