a Preparación BASICA para rodar en circuito - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 06-may-2012, 19:24   #1
webster
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: lleida
Moto: hornet 600, cbr rr 06
Posts: 521
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R Ver post
Yo diria que indispensable

1 carenado de fibra
2 neumaticos de circuito
3 latiguillos metalicos
4 caballetes
5 calentadores

Lo demas es para ir mas comodo o mejor!

+ 1
webster está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-may-2012, 13:09   #2
Pato96
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pato96

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI ZX6RR NINJA CUP
Posts: 619
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por webster Ver post
+ 1
Antes que nada fundamental son los latiguillos metalicos...
Yo he rodado en 45 en albacete con unos BT-016 y CBR 900 del 98 no cereo que sea nescesario las gomas...

Los carenados por que en caso de caida pos es mas economico reparalos, pero los latiguillos son fundamentales por seguridad... la temperatura que coje el liquido de freno en pista es muy superior al de carretera y se dilatan los de goma para mi es lo primero ...

LATIGUILLOS
CARENADOS
Y el resto es pa gastar el dinero si no vas a apretar fuerte te sobra con cualquier moto RR que cojas.

Otra cosa es El embrague antirebote que no se si viene de serie en la 2006 ... si no es tambien muy bueno llevarlo ya que te facilitara mucho la conduccion y te rebotara mucho menos de atras y evitaras algun que otro recto por el rebote de la rueda...
Pato96 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-may-2012, 18:27   #3
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pato96 Ver post
Antes que nada fundamental son los latiguillos metalicos...
Yo he rodado en 45 en albacete con unos BT-016 y CBR 900 del 98 no cereo que sea nescesario las gomas...

Los carenados por que en caso de caida pos es mas economico reparalos, pero los latiguillos son fundamentales por seguridad... la temperatura que coje el liquido de freno en pista es muy superior al de carretera y se dilatan los de goma para mi es lo primero ...

LATIGUILLOS
CARENADOS
Y el resto es pa gastar el dinero si no vas a apretar fuerte te sobra con cualquier moto RR que cojas.

Otra cosa es El embrague antirebote que no se si viene de serie en la 2006 ... si no es tambien muy bueno llevarlo ya que te facilitara mucho la conduccion y te rebotara mucho menos de atras y evitaras algun que otro recto por el rebote de la rueda...
Yo solo pienso una cosa y no te la tomes a mal esa afirmación puede dar lugar a muchos accidentes, yo lo e visto de primera mano, tu puedes rodar en 45 con unas bt-016 si y Ismael bonilla en 35 unas cuantas vueltas, pero por que sois personas que ya sabéis de que va esto o que sois finos pilotando etc... una persona novata que se inicia en esto seguramente no tenga el mismo control del gas y sera muxisimo menos fina de pilotaje.

Si, seguramente no aproveche una gomas de circuito, eso si por ahora, pero te aseguro que en determinado momento las va a necesitar por lo que llevarlas puesta va hacer que no toque el suelo con algo mas que la rodilla, puedes pensar que exagero en seguridad pero para alguien novato prefiero pasarme de seguridad a que falte y lo se por experiencia e visto a muchas personas caer en circuito por comentarios como este de que las gomas de calle bastan que si la gente novata no calienta las gomas de circuito etc...

Un neumático de calle tipo sportsmart vale para circuito siendo fino y sabiendo lo que haces, siendo novato te pasara lo que a muchos que cuando empiezas a estar agusto en la moto abres gas y adios rueda trasera, yo prove mi zx10r con neumáticos de calle en albacete unos pirelli y a la tercera vuelta el trasero era una pastilla de jabon, eso es por mi forma de pilotar al salir derrapando de las curvas.

Cada persona es diferente a otra pilotando por eso siempre mejor que sobre seguridad a que falte.

Un saludo no te molestes y perdon por el tocho jeje
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a BROLIN_ZX10R por este post:
Anterior 10-may-2012, 09:28   #4
Pato96
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pato96

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI ZX6RR NINJA CUP
Posts: 619
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R Ver post
Yo solo pienso una cosa y no te la tomes a mal esa afirmación puede dar lugar a muchos accidentes, yo lo e visto de primera mano, tu puedes rodar en 45 con unas bt-016 si y Ismael bonilla en 35 unas cuantas vueltas, pero por que sois personas que ya sabéis de que va esto o que sois finos pilotando etc... una persona novata que se inicia en esto seguramente no tenga el mismo control del gas y sera muxisimo menos fina de pilotaje.

Si, seguramente no aproveche una gomas de circuito, eso si por ahora, pero te aseguro que en determinado momento las va a necesitar por lo que llevarlas puesta va hacer que no toque el suelo con algo mas que la rodilla, puedes pensar que exagero en seguridad pero para alguien novato prefiero pasarme de seguridad a que falte y lo se por experiencia e visto a muchas personas caer en circuito por comentarios como este de que las gomas de calle bastan que si la gente novata no calienta las gomas de circuito etc...

Un neumático de calle tipo sportsmart vale para circuito siendo fino y sabiendo lo que haces, siendo novato te pasara lo que a muchos que cuando empiezas a estar agusto en la moto abres gas y adios rueda trasera, yo prove mi zx10r con neumáticos de calle en albacete unos pirelli y a la tercera vuelta el trasero era una pastilla de jabon, eso es por mi forma de pilotar al salir derrapando de las curvas.

Cada persona es diferente a otra pilotando por eso siempre mejor que sobre seguridad a que falte.

Un saludo no te molestes y perdon por el tocho jeje

Jaja no me molesto.... A lo que iva es que no son fundamebtales... No soy tan fino ...lo mas rapido que rode en albacete fue un 40.1 pero bueno




Con los power one cuidado con la rueda delantera....
Ya nos contaras que tal... Saludos
Pato96 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
¿Hasta cuando rodar en circuito? dimoniet Todocircuito 70 29-mar-2012 23:30
rodar en circuito sin carenados? hpcat111 Todocircuito 32 10-ene-2012 04:47
Seguro para rodar Brunoaspe Todocircuito 30 28-dic-2011 23:56
preparacion para la promo el ruben Todocircuito 17 12-dic-2011 22:04
rodar en circuito jerez anton Todocircuito 4 28-ene-2011 16:00


Etiquetas
basica, circuito, para, preparacion, rodar



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:53.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com