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24-may-2011, 20:55
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#1
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Todocircuitero oficial
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Pregunta de novato total 2
Pues eso que ahi va mi 2º pregunta de novato:
Tengo los neumaticos trillaos ya que el viaje a Jerez por autopista les hizo mucha pupa y tengo uno michelin power 2Ct nuevos para ponerles.
Que es mas recomendable:
Poner los neumaticos nuevos para entrar a circuito o ponerles un dia antes y hacerle unos Km antes de entrar?
V'ssss
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24-may-2011, 20:56
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#2
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Todocircuitero oficial
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En carrera lo montamos antes de salir...asi q los puedes montar 1 hora antes de salir a pista sin problemas
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24-may-2011, 22:02
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#3
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Todocircuitero oficial
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Puedes salir con neumáticos nuevos perfectamente a pista, ten cuidado 1 o 2 vueltas tumbando poco a poco hasta que lo pises entero y se le quite la parafina y después a saco sin ningún problema.
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¡¡¡ VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!
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24-may-2011, 22:20
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#4
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Todocircuitero oficial
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La parafina es la parafina, sea en circuito o en carrtera, hasta que no se la quitas es delicado conducir fuerte. Yo prefiero darle fuerte en el circuito desde el principio asi que si puedes hacerle unos kms antes de entrar al circuito disfrutaras mas.
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24-may-2011, 23:03
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#5
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Todocircuitero oficial
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Contener un poquito de cuidado en las tres o cuatro primeras vueltas...............Y después gassss y adisfrutar
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24-may-2011, 23:49
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#6
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Moderador
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Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear
Puedes salir con neumáticos nuevos perfectamente a pista, ten cuidado 1 o 2 vueltas tumbando poco a poco hasta que lo pises entero y se le quite la parafina y después a saco sin ningún problema.
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Exacto, cuidado al principio y despues de una tanda seguro que ya sin demasiado problema ;-P
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24-may-2011, 23:52
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por kruzky
La parafina es la parafina, sea en circuito o en carrtera
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La parafina es parafina pero el asfalto del circuito no es el de la carretera, el del circuito es mucho más abrasivo y en 1 o 2 vueltas la parafina se ha ido, sino que te cuenten los que compiten y salen con ruedas nuevas a la carrera a ver cuantas vueltas tardan en darles caña... la de formación y la de calentamiento, después des esas dos vueltas viene la salida y a saco    .
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25-may-2011, 08:40
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#8
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Todocircuitero oficial
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Yo he salido con ruedas nuevas y en 3-4 vueltas ya le puedes dar al mango sin ningun problema,OJO,tambien dependera del neumatico que montes,lo mismo a tu michelin le hace falta unas vueltas mas,pero vamos,en la primera tanda ya los tienes listos seguro
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25-may-2011, 09:24
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#9
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Todocircuitero oficial
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De todas formas la parafina se suele quitar con una lija fina (tipo esponja). Pones caballete, metes primera, y vas quitando la parafina, no hace falta apretar fuerte.
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25-may-2011, 09:53
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#10
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Kenny
De todas formas la parafina se suele quitar con una lija fina (tipo esponja). Pones caballete, metes primera, y vas quitando la parafina, no hace falta apretar fuerte.

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jaja joder yo he hecho eso que dices con 1 lija de espoja, porque me dijeron lo mismo, que no habia problema, que por cierto es verdad con 3 o 4 vueltas estan listas pero yo tenia 1 cage ke no era normal y como utilizo en mi trabajo esas lijas no se me ocurrio otra cosa ke lijar 1 poco la gomas y a medida ke lo estaba haciendo me decia a mi mismo, si me ve algun piloto circuitero haciendo esto se parte la caja 
pero tiene razon dani90 y goose, en 1 par de vueltas o 3 listos ke la autopista te cuadra mucho el neumatico
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25-may-2011, 17:45
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#11
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Todocircuitero oficial
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con 1 vuelta es suficiente, de hecho yo cuando monto goma nueva salgo desde el pit line rapido y nunca me ha pasado nada, si sales despacio dejas la goma sin temperatura
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25-may-2011, 18:39
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#12
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Todocircuitero oficial
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26-may-2011, 12:38
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#13
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Todocircuitero oficial
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Mi escasa experiencia te puede decir que ha probado las dos opciones.
Si vas con unos neumaticos usados, pero en un estado aceptable y no piensas en marca vuelta rápida histórica del circuito te valdran los de Jerez ( depende de la pupita que dices que tienen).
Ten en cuenta que de la autopista se te quedan cuadrados del centro, no de los hombros que en circuito se usan mas, si no hay mucho escalón puedes usarlos. Yo lo he hecho en un par de rodadas, pero soy un paquetón lentorro, asi que hasta me venia bien trillar del todo las gomas.
Si tienes los nuevos .... pues mejor, lo único es tener cuidado los primeros kilometros por lo de la parafina, que no lleven temperatura, que sales con 3 seguidas de derechas y la primera de izquierdas se te olvida que la goma es nueva ... Además los nuevos te darán mas seguridad y te aguatarán mas tandas en mejor estado.
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El mineralismo va a llegaaaarrrr ........ cojones ya!!!
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26-may-2011, 15:31
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#14
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear
La parafina es parafina pero el asfalto del circuito no es el de la carretera, el del circuito es mucho más abrasivo y en 1 o 2 vueltas la parafina se ha ido, sino que te cuenten los que compiten y salen con ruedas nuevas a la carrera a ver cuantas vueltas tardan en darles caña... la de formación y la de calentamiento, después des esas dos vueltas viene la salida y a saco    .
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estamos de acuerdo, en el circuito se quieta cagando leches pero si tiene la posibilidad de hacer una rutilla unos dias antes de entrar al circuito ira mas confiado ese dia. Para un novato como yo pienso que cuantas menos cosas tengas en la cabeza mejor
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