 |
|
29-mar-2014, 11:52
|
#29
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW Hp4 2014
Posts: 881
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 40 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por QUE
Yo he llevado las dos por calle y una maravilla.
me compre la kawa por precio.uso de calle.no voy a entrar en circuito.
pero vamos precios....
kawasaki. ...10000 sin matricular me dieron
bmw hp4. ....16000 sin matricular le ha costado a un amigo
por esa diferencia lo tengo muy claro.....
|
Donde te dieron ese precio de la kawa?.
Thanks
|
|
|
29-mar-2014, 12:10
|
#30
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Soria
Moto: SUZUKI GSXR1000
Posts: 322
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 15 veces
|
Yo he tenido la suerte de probar una s1000rr del 2010 de serie (no HP4) y una zx10 del 2009 de serie, las dos en circuito.
Bueno pues las dos son un tiro pero a mi parecer la BMW muuucho más facilona, es casi como una 600 en a lo que agilidad se refiere, frena que se te salen los ojos del casco, te adaptas en seguida y empiezas a ir muy rápido sin darte ni cuenta (y eso que no era una HP4, no me quiero imaginar con la suspensión electronica y demás) La ZX10 es brutal, pero hay que pelear más con ella, me resultó más cabezona a la hora de meter en curva en general más difícil.
Es mi humilde opinión, ten en cuenta que soy una chica pequeña de 1´64 de altura  quizá me adapté mejor a la BMW porque es más compacta. Pero a mí esa moto me enamoró  7 y es la que yo te aconsejaría
|
|
|
29-mar-2014, 12:16
|
#31
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW s1000rr
Posts: 312
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por crispi
Yo he tenido la suerte de probar una s1000rr del 2010 de serie (no HP4) y una zx10 del 2009 de serie, las dos en circuito.
Bueno pues las dos son un tiro pero a mi parecer la BMW muuucho más facilona, es casi como una 600 en a lo que agilidad se refiere, frena que se te salen los ojos del casco, te adaptas en seguida y empiezas a ir muy rápido sin darte ni cuenta (y eso que no era una HP4, no me quiero imaginar con la suspensión electronica y demás) La ZX10 es brutal, pero hay que pelear más con ella, me resultó más cabezona a la hora de meter en curva en general más difícil.
Es mi humilde opinión, ten en cuenta que soy una chica pequeña de 1´64 de altura  quizá me adapté mejor a la BMW porque es más compacta. Pero a mí esa moto me enamoró  7 y es la que yo te aconsejaría 
|
muchas gracias crispi, poco mas alto sooy yo jejeje, pero tengo entendido que de la zx10 del 2009 al 2013 por ejemplo ha habido un cambio muy radical, tanto en prestaciones comom electronica, creo que justo las dos que tu probaste tambien me inclinaria mas por la bm, muchas gracias.
|
|
|
29-mar-2014, 13:43
|
#32
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx 10r 2014
Posts: 1,030
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 41 veces
|
La kawasaki 2009 y la 2011- 2014 no tienen nada que ver....
yo creo k a cualkiera de nosotros o un piloto del cev...nos sobra con una kawa o bmw.....si te gustan igual la k sea mas barata....
y si tu mecanico es hospitality k de bmw sabe un rato k lleva la de Ruajuma y te dice k pilles kawa....esta claro.
|
|
|
29-mar-2014, 14:39
|
#33
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Soria
Moto: SUZUKI GSXR1000
Posts: 322
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 15 veces
|
No había leído lo de Hospitality, yo hablo de mi propia experiencia (nivel paquetil) y perdón pero me he colado la Kawa era 2011 y es mi humilde opinión. Pero desde luego que si Sergio te ha dicho eso...yo le haría caso
Editado por crispi en 29-mar-2014 a las 14:41
|
|
|
29-mar-2014, 17:06
|
#34
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW Hp4 2014
Posts: 881
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 40 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por QUE
La kawasaki 2009 y la 2011- 2014 no tienen nada que ver....
yo creo k a cualkiera de nosotros o un piloto del cev...nos sobra con una kawa o bmw.....si te gustan igual la k sea mas barata....
y si tu mecanico es hospitality k de bmw sabe un rato k lleva la de Ruajuma y te dice k pilles kawa....esta claro.
|
Compi.
Dime lo de los precios... donde eran esos precios?
Thanks
|
|
|
29-mar-2014, 18:13
|
#35
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por PauL_ito
Compi.
Dime lo de los precios... donde eran esos precios?
Thanks
|
Jejejeje andas caliente, eh? Si lo sabes ya diras
|
|
|
29-mar-2014, 18:14
|
#36
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx 10r 2014
Posts: 1,030
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 41 veces
|
LA HP4 EN MADRID BMW NO RECUERDO CONCESIONARIO , SI REALMENTE TE INTERESA PREGUNTO CUAL
LA KAWA EN MADRID TAMBIEN
esos precios eran sin matricular , falta iva , mas impuesto de matriculación
|
|
|
29-mar-2014, 19:36
|
#37
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
La kawa gana por goleada para un usuario medio,pero para mi todo el problema esta en la diferencia de precio
Las dos llevadas a cierto nivel de preparacion estan muy igualadas,lo que pasa es que sigue saliendo mas barata la kawa,,,,,,Creo
|
|
|
29-mar-2014, 23:29
|
#38
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: ORIHUELA
Moto: CBR1000RR
Posts: 778
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 31 veces
|
La HP4 na que ver con la Kawa,gana por goleada la BMW ...tendrías que preparar la lechuga muy bien para igualar las dos.
__________________
|
|
|
29-mar-2014, 23:43
|
#39
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: ORIHUELA
Moto: CBR1000RR
Posts: 778
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 31 veces
|
__________________
|
|
|
30-mar-2014, 00:58
|
#40
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW Hp4 2014
Posts: 881
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 40 veces
|
Aaanh. Si falta el iva... tonces si cuadra. Jiji
|
|
|
30-mar-2014, 10:30
|
#41
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx 10r 2014
Posts: 1,030
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 41 veces
|
Con seis mil euros de diferencia preparas la kawa con lo k quieras...suspensiones .kit kawa. Escape.radiador....
Cita:
Originalmente publicado por tekila
La HP4 na que ver con la Kawa,gana por goleada la BMW ...tendrías que preparar la lechuga muy bien para igualar las dos.
|
|
|
|
30-mar-2014, 11:45
|
#42
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,202
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
jjaja
bueno como propietario de kawa 2011 decir q es un avion y los nivel medio vamos mas q sobrados con la kawa,,,tb decir q como dice edu ,,una y otra segun vienen de serie la bmw hp4 es superior,,,yo le tengo 9800kms con 3000 y algo solo circuito,,,y decir de la kawa q es muy facilona,,,note poco cambio de manejabilidad de mi ex r6r a esta kawa,,,luego cuando abre gas a fondo es otor mundo esta claro,,,,,,tb decir q de la kawa la bomba freno delantero de serie y los discos son de poca calidad,,y en uso exclusivo de circuito en poco tiempo desfallecen,,,yo he probado 2 bmw 2010 y la hp4 con la del amigo bonilla que me la cedio y decir q es un avion ,, la hp4 estaba toda de serie con unos gp racer ya agotadillos y estabamos con frio en albacete y no pude exprimirla muxo,,a mi desde q probe la bmw tuve muxas dudas cuando compr la kawa y estuve mirando las 2 como opcion,,,,me decidi por kawa por algunos problemas que surgieron en las bmw,,,
__________________
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:11.
|
|
|