a Preciso de información en Kawasaki ZX10R k6 - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 06-mar-2015, 21:18   #15
Ferrero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ferrero

 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000rr
Posts: 283
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Pues cada uno elige la moto que le gusta y en ese caso le gusta la kawa pues yasta hay gente que pesan más de 100kg que no es para llevar una moto de 125 ni 300 ni 600hablando de deportivas un hombre más de 100kg llevando una 600 es como una bici vamo ni caves en la moto y hay gustos y colores jajsjajaja pues es una moto muy buena y no es tan radical como la de 2005 modelo que es una bestia esta es más dócil y va muy bien y puedes hacer los km que quieres de serie es fiable de circuito no tanto pero de serie es brutal esa moto Men pues eso
Ferrero está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-mar-2015, 21:20   #16
danininja
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danininja

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Yo de una tzr 50 pase a la ninja 600

Si eres lo suficiente consciente de lo que llebas entre manos no tendras problemas

Como buena 600 no tienen bajos asi que es raro que salgas por orejas o cosas raras.

Pero si quieres correr y le cojes confianza veras que si la subes de rpm corren que se las pelan.

Mi opinio: mucho cuidado porque compras un bicho que acelera que da miedo... pero si te ves capacitado y vas a ir con cuidado cualkier 600 "moderna" te irá genial.
danininja está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-mar-2015, 21:43   #17
ironsoy
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Valencia
Moto: KYMCO SuperDink 125i 2013
Posts: 25
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

La verdad es que a mi eso de correr...

A mi amigo le decía que porque la metes en el circuito si es para sentarte y mirarla hasta que se te caigan los ojos

No se que aré aún la verdad.

Por una parte veo que tenéis razón al decirme que tiene mucha potencia y por la otra también que con cabeza...

Esta charla la tuve con el profesor de la autoescuela donde me saque el carnet de coche y el A2 y donde iré en el A y me dijo que lleve la moto que mas me guste, aunque sea muy potente, que conociéndome sabe que no voy a correr.

A mi edad ( 26 años ) ya parezco un viejo por la forma de pensa.

Cuando salía con mi amigo a dar alguna vuelta le decía vamos a parar y me decía para que si llevamos 25km tío.

Al final me salía con la mía y este paraba.

Le meto mucha caña de kilómetros a la 125cc.

Si no tengo compañía pues me voy solo y hago 120-150km ( parando ), le saco 4 fotos a la moto y a casa.

Conmigo si se quiere salir de ruta es imposible porque a la mínima ya voy oyendo ruidos donde no los hay y me preocupo en exceso de ello.

Yo pienso que en mis manos no tendré problemas con una moto así porque me conozco.

Vamos, si puedo llevarme el caballete me lo llevo detrás.

Ya os iré comentando a ver.

PD: No sabía yo que la RS250 corriera tanto... lástima de ser 2T que para hacer rutas largas no sería lo mas recomendado.
__________________
Vive la afición de las motos, diviértete solo o en compañía pero no menosprecies a los demás
ironsoy está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Kawasaki ZX10R 08 en Madrid darihu Compra-Venta de motos para circuito 4 21-nov-2014 19:25
De kawasaki zx10r Alarcon Compra-Venta de accesorios y componentes 14 19-sep-2014 22:12
Kawasaki zx10r 2011 VICTORR1 Compra-Venta de motos para circuito 1 19-nov-2013 23:21
[VENDIDO] Kawasaki ZX10R 2009 brutusblade Compra-Venta de motos para circuito 30 06-oct-2013 20:39
Manometro preciso BikeFran Todocircuito 15 11-jul-2013 15:18


Etiquetas
información, kawasaki, preciso, zx10r



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:46.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com