Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Precioso el Suomy (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/precioso-suomy-9052/)

MAM 22-nov-2011 22:50

Cita:

Originalmente publicado por moreonecbr (Post 135459)
yo que soy entre gallego y extremeño,pero....a mi me parece que lo parte, tengo el N-94 de Stoner y....este casco me flipa bastante, no se si SUOMY esta a la altura de arai,shoei, y demas, pero....está chulisimo, yo si me lo compraria, con los ojos cerrados

Es muy buen casco

Sent from my iPhone using Tapatalk

Rubenv 22-nov-2011 23:07

Pues a mi me encanta, siempre me han gustado los diseños de suomy ademas de tener los cascos una pinta de p.madre.

dbo6 23-nov-2011 00:14

el diseño no me gusta nada, como todos decis muy recargado ..

Petergsxr 23-nov-2011 07:29

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 135476)
Pues a mi me encanta, siempre me han gustado los diseños de suomy ademas de tener los cascos una pinta de p.madre.

A ver el casco es pm seguro, es suomy y el diseño si a ti te gusta... Pa lante con el!

moreoner6r 23-nov-2011 12:57

el corte que tiene la pantalla se parece al de arai, o eso parece, pero no se lo comodo y la ergonomía que tendra el propio casco, pero...por 400€,es una propuesta seria para plantearme el cambio de casco XD,y con lo que sobre unas birritas jeje

Spartan 23-nov-2011 12:58

Los diseños son la caña; algunos dicen que es muy redundante y otros como a mí, me parecen impresionantes.
El de Capirossi es precioso....y respecto a la calidad, es de lo mejor...;)

CONRRAX 23-nov-2011 16:26

casco Capirex

A mi no me gusta.....yo tengo el cromado de Malboro cuando corria en 125 creo..un bieffe que me trai :kiss...me lo pille y no tenia moto siquiera.
Ahora ocupa un sitio en el estante de las motos de competicion de esa epoca

luisco 23-nov-2011 17:15

A mi me encanta , si en estos momento pudiera me lo compraba.

gizbo 24-nov-2011 00:43

muy bonito y por la calidad no te preocupes yo he probado de todo y ya llevo dos suomi,yo no creo que tenga que envidiarle nada a un arai o un shoei van de cine y ademas de bonitos son economicos

Rubenv 26-nov-2011 16:29

Cita:

Originalmente publicado por luisco (Post 135674)
A mi me encanta , si en estos momento pudiera me lo compraba.

yo si no tubiera 20 cosas entre manos, que despues todo de repente se esfumara como el humo pero.... de momento no puedo hacer practicamente nada de nada :cabeza:cabeza

jejejeje:plata:plata:plata:birras:birras:birras:bi rras:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:51.