Precio de una RODADA o Nico Abad a Precio de una RODADA o Nico Abad - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 25-jul-2013, 08:23   #29
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

Precio de una RODADA o Nico Abad
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Aqui en Burgos tenemos el circuito de KottaRR a 50€ pista libre de 10-18.....podeis estar 4 amigos con la pista para vosotros todo el dia...

Mas barato ya.....pero tiene sus peros
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jul-2013, 08:47   #30
EDURACING
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EDURACING

Precio de una RODADA o Nico Abad
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Madrid
Posts: 144
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

No creo que sea el momento de criticar los precios de las rodadas, nosotros y hablo de los organizadores serios que hay muchos tenemos que adelantar en Enero mucho dinero, no sabemos si lo vamos a recuperar y por lo menos a nosotros hace 2 años que no recuerdo ganar dinero en una rodada, es mas en Portimao perdimos 5000€ y anulando perdiamos 4000€ y aun asi bajamos para no estropear las vacaciones a mucha gente...ni es tan bonito ni tan facil y mucho menos tan rentable....si seguimos haciendo algo es porque nos gusta y esperando
tiempos mejores....

Lo de las rodadas baratas nunca lo entendere, como se puede meter 160 tios en el Jarama o Jerez y la gente va x ahorrase 20€ ....no se podra ni respirar en los boxes...prefiero cobrar un precio normal y ser 60 que ponerla por debajo de coste y ser 160 motos...pero para gustos....
EDURACING está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 4 usuarios le han dado las gracias a EDURACING por este post:
Anterior 25-jul-2013, 09:25   #31
Queipo71
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Queipo71

Precio de una RODADA o Nico Abad
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 515
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javi225 Ver post
Vamos a ver compi, desde mi punto de vista y mi experiencia en carretera, casi todos los que hemos salido los fines de semana, salíamos a un ritmo alto, muy por encima de lo que marca la ley y por lo tanto con un alto porcentaje de tener un accidente... Mi teoría y creo que no me equivoco, tener precios más baratos en circuito, yo iría más y no buscaría sensaciones en una carretera de doble sentido donde es muy, pero que muy fácil tener un accidente....
Ojo siempre desde mi punto de vista.
Espero haberte resuelto el tema, aunque ya sabes para gustos los colores...
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Osea,que SEGUN TU TEORÍA,vamos a ver,supongamos que una rodada en albacete vale 120€,como hay que abaratar,los organizadores la bajan a 80€,una rebaja muuuuuy importante,entonces tu irías más a circuito,
Lo que me quieres decir es que te juegas la vida por 40€???

Porque los demás gastos son los mismos no??
Queipo71 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jul-2013, 09:45   #32
javi225
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javi225

Precio de una RODADA o Nico Abad
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k5
Posts: 213
Agradecimientos: 9
La han dado las gracias una vez
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Queipo71 Ver post
Osea,que SEGUN TU TEORÍA,vamos a ver,supongamos que una rodada en albacete vale 120€,como hay que abaratar,los organizadores la bajan a 80€,una rebaja muuuuuy importante,entonces tu irías más a circuito,
Lo que me quieres decir es que te juegas la vida por 40€???

Porque los demás gastos son los mismos no??
Mira he dado mi opinión y es tan respetable cómo la tuya... Que no se cual es!!! , pero haber... 40 euros. X 10 entradas a circuito, que?? Merece la pena si o no...
Por cierto yo lo veo desde el punto de vista del consumidor, que es lo que soy, además yo no me juego nada por 40 euros. Yo la uso solo para circuito, le puedes dar las vueltas que quieras, pero porque no haces una encuesta??.
Y ya no digo más nada...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
__________________

Editado por javi225 en 25-jul-2013 a las 09:59
javi225 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jul-2013, 09:57   #33
Queipo71
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Queipo71

Precio de una RODADA o Nico Abad
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 515
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EDURACING Ver post
No creo que sea el momento de criticar los precios de las rodadas, nosotros y hablo de los organizadores serios que hay muchos tenemos que adelantar en Enero mucho dinero, no sabemos si lo vamos a recuperar y por lo menos a nosotros hace 2 años que no recuerdo ganar dinero en una rodada, es mas en Portimao perdimos 5000€ y anulando perdiamos 4000€ y aun asi bajamos para no estropear las vacaciones a mucha gente...ni es tan bonito ni tan facil y mucho menos tan rentable....si seguimos haciendo algo es porque nos gusta y esperando
tiempos mejores....

Lo de las rodadas baratas nunca lo entendere, como se puede meter 160 tios en el Jarama o Jerez y la gente va x ahorrase 20€ ....no se podra ni respirar en los boxes...prefiero cobrar un precio normal y ser 60 que ponerla por debajo de coste y ser 160 motos...pero para gustos....

+1000000

Nunca organice una rodada,pero si alquile circuitos,albacete,Almería,guadix,braga,por eso se un poco como va el tema,

Antes había menos organizadores y también menos gente que iba a rodar,hoy en día hay muchísima gente que rueda en circuito y también más organizadores,esto hizo que ganásemos en calidad de las rodadas,pero también que mucha gente se olvide de sus obligaciones y sólo sepa sus "derechos"

Hace poco leí por aquí una queja a un organizador porque habían suspendido la rodada por la lluvia,y el organizador había puesto fecha para octubre y no recibió nada más que críticas,desconociendo la gente que el organizador no tiene ninguna obligación de cambiar la fecha,si lo hace es por cortesía hacia el cliente,y perdiendo mucho dinero en esa rodada,

En fin,que a este paso de exigencias,los organizadores acabarán hasta la polla y nos quedaremos sin rodadas.
Queipo71 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jul-2013, 10:12   #34
McMiRRoR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de McMiRRoR

Precio de una RODADA o Nico Abad
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 71
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javi225 Ver post
Vamos a ver compi, desde mi punto de vista y mi experiencia en carretera, casi todos los que hemos salido los fines de semana, salíamos a un ritmo alto, muy por encima de lo que marca la ley y por lo tanto con un alto porcentaje de tener un accidente... Mi teoría y creo que no me equivoco, tener precios más baratos en circuito, yo iría más y no buscaría sensaciones en una carretera de doble sentido donde es muy, pero que muy fácil tener un accidente....
Ojo siempre desde mi punto de vista.
Espero haberte resuelto el tema, aunque ya sabes para gustos los colores...
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Sí sí, ahora sí, pero leyendo el párrafo que te he citado, me he vuelto loco dándole vueltas a la relación que pueden tener el precio de una rodada y los accidentes en la misma...
__________________
www.tfracing.es -- www.evotech-rc.es
McMiRRoR está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jul-2013, 11:00   #35
McMiRRoR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de McMiRRoR

Precio de una RODADA o Nico Abad
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 71
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EDURACING Ver post
No creo que sea el momento de criticar los precios de las rodadas, nosotros y hablo de los organizadores serios que hay muchos tenemos que adelantar en Enero mucho dinero, no sabemos si lo vamos a recuperar y por lo menos a nosotros hace 2 años que no recuerdo ganar dinero en una rodada, es mas en Portimao perdimos 5000€ y anulando perdiamos 4000€ y aun asi bajamos para no estropear las vacaciones a mucha gente...ni es tan bonito ni tan facil y mucho menos tan rentable....si seguimos haciendo algo es porque nos gusta y esperando
tiempos mejores....

Lo de las rodadas baratas nunca lo entendere, como se puede meter 160 tios en el Jarama o Jerez y la gente va x ahorrase 20€ ....no se podra ni respirar en los boxes...prefiero cobrar un precio normal y ser 60 que ponerla por debajo de coste y ser 160 motos...pero para gustos....


A TF RACING le pasa algo parecido este fin de semana en Jerez. A fecha viernes pasado, anulando perdíamos 2.700 Euros y haciéndola con los inscritos hasta ese momento perdíamos más de 4.500. Al final hemos decidido hacerla esperando mejorar la última semana pero sobre todo, pensando en 4 participantes que vienen de UK, otros 4 de Holanda con las vacaciones planificadas (inscritos en febrero), 4 canarios con el Ferry pagado y todo listo y un buen puñado de clientes más que ya están alli de vacaciones con las motos, esperando que llegue el sábado para disfrutar del circuito. Al fin y al cabo, hemos de ser profesionales y nos debemos a nuestros clientes en las duras y en las maduras, pero todo tiene un límite...

Al hilo de lo que dice @EDURACING sobre las rodadas baratas, me gustaría lanzar una pregunta importante al aire y al foro: Hace meses que en este foro, para poder comprar y vender de manera profesional, se exige a los vendedores la documentación que acredite que trabajan de manera legal (autónomos, CIF, alta en IAE, etc)...por que no se hace lo mismo con los organizadores si al fin y al cabo realizan una actividad mucho más importante y con mayor riesgo???

Si una empresa tiene que pagar su IVA y demás impuestos, seguros, etc etc...por que se permite a las que no lo hagan campar a sus anchas con el perjuicio que esto puede suponer para TODOS? Alguien ha pedido alguna vez una factura de sus tandas a un "organizador" "low-cost"??? Que ha recibido??

Supongo que tanto que nos quejamos de los políticos corruptos, deberíamos hacer lo mismo con el resto de gente que defrauda, no? O si con esto nos ahorramos 10 euritos en las tandas, todos contentos y miramos para otro lado...

De hecho con los precios que se cobran actualmente, alguno de nosotros es probable que no siga desarrollando su actividad en 2014...y es que si las cosas se hacen de manera legal, rodadas menos costosas con el coste que tienen los circuitos en su TARIFA OFICIAL (la que pagan los organizadores LEGALES) es materialmente IMPOSIBLE e INVIABLE.
__________________
www.tfracing.es -- www.evotech-rc.es
McMiRRoR está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jul-2013, 12:05   #36
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Precio de una RODADA o Nico Abad
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por McMiRRoR Ver post
A TF RACING le pasa algo parecido este fin de semana en Jerez. A fecha viernes pasado, anulando perdíamos 2.700 Euros y haciéndola con los inscritos hasta ese momento perdíamos más de 4.500. Al final hemos decidido hacerla esperando mejorar la última semana pero sobre todo, pensando en 4 participantes que vienen de UK, otros 4 de Holanda con las vacaciones planificadas (inscritos en febrero), 4 canarios con el Ferry pagado y todo listo y un buen puñado de clientes más que ya están alli de vacaciones con las motos, esperando que llegue el sábado para disfrutar del circuito. Al fin y al cabo, hemos de ser profesionales y nos debemos a nuestros clientes en las duras y en las maduras, pero todo tiene un límite...

Al hilo de lo que dice @EDURACING sobre las rodadas baratas, me gustaría lanzar una pregunta importante al aire y al foro: Hace meses que en este foro, para poder comprar y vender de manera profesional, se exige a los vendedores la documentación que acredite que trabajan de manera legal (autónomos, CIF, alta en IAE, etc)...por que no se hace lo mismo con los organizadores si al fin y al cabo realizan una actividad mucho más importante y con mayor riesgo???

Si una empresa tiene que pagar su IVA y demás impuestos, seguros, etc etc...por que se permite a las que no lo hagan campar a sus anchas con el perjuicio que esto puede suponer para TODOS? Alguien ha pedido alguna vez una factura de sus tandas a un "organizador" "low-cost"??? Que ha recibido??

Supongo que tanto que nos quejamos de los políticos corruptos, deberíamos hacer lo mismo con el resto de gente que defrauda, no? O si con esto nos ahorramos 10 euritos en las tandas, todos contentos y miramos para otro lado...

De hecho con los precios que se cobran actualmente, alguno de nosotros es probable que no siga desarrollando su actividad en 2014...y es que si las cosas se hacen de manera legal, rodadas menos costosas con el coste que tienen los circuitos en su TARIFA OFICIAL (la que pagan los organizadores LEGALES) es materialmente IMPOSIBLE e INVIABLE.
Creo que el problema en este caso es del circuito y no nuestro. Ellos alquilan al día "a quien sea", empresa, autónomo, particular... Si luego la persona que lo organiza quiere defraudar, lo puede hacer teniendo CIF o no. ¿Qué ocurre con el dinero que se abona en metálico cuando te inscribes en el circuito? Creo que no hace falta decir mucho más... Yo al menos he hecho decenas de rodadas y jamás he recibido una factura o un resguardo (tampoco lo he pedido).


Lo que se debe hacer es lo que vengo diciendo desde hace tiempo. Que cada circuito fije el precio base de las tandas y que NADIE se lo pueda saltar. No digo que no se puedan hacer descuentos por grupo, reserva previa, afiliación... pero siempre partiendo de ese precio base. Y si el circuito detecta que alguien las vende por debajo, que le sancione y pierda el día.


De ese modo, todo estará más profesionalizado, y en lugar de guerra de precios, habrá luchas por ofrecer los mejores servicios.


Es mi opinión!!
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jul-2013, 12:08   #37
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Precio de una RODADA o Nico Abad
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
Creo que el problema en este caso es del circuito y no nuestro. Ellos alquilan al día "a quien sea", empresa, autónomo, particular... Si luego la persona que lo organiza quiere defraudar, lo puede hacer teniendo CIF o no. ¿Qué ocurre con el dinero que se abona en metálico cuando te inscribes en el circuito? Creo que no hace falta decir mucho más... Yo al menos he hecho decenas de rodadas y jamás he recibido una factura o un resguardo (tampoco lo he pedido).


Lo que se debe hacer es lo que vengo diciendo desde hace tiempo. Que cada circuito fije el precio base de las tandas y que NADIE se lo pueda saltar. No digo que no se puedan hacer descuentos por grupo, reserva previa, afiliación... pero siempre partiendo de ese precio base. Y si el circuito detecta que alguien las vende por debajo, que le sancione y pierda el día.


De ese modo, todo estará más profesionalizado, y en lugar de guerra de precios, habrá luchas por ofrecer los mejores servicios.


Es mi opinión!!
¡¡ Amén !!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jul-2013, 12:12   #38
RNM78
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RNM78

Precio de una RODADA o Nico Abad
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSX R-750
Posts: 57
Agradecimientos: 39
La han dado las gracias una vez
Fotos: 13
Predeterminado

Vamos a ver, clientes y organizadores, no e puesto este post para dar caña a los organizadores, es para dar caña a los dueños de los circuitos, ellos son los que se tienen que adaptar a la situacion, dejarse de cobrar a los organizadores por pista o por pilotos que vayan a entrar ese dia, lo que quiero decir es, como se puede hacer presion para que se bajen un poko los pantalones, y eso es que se unan los tanderos y organizadores de alguna manera.....

eso es lo que quiero trasmitir.
__________________
RNM78
RNM78 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jul-2013, 12:26   #39
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Precio de una RODADA o Nico Abad
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RNM78 Ver post
Vamos a ver, clientes y organizadores, no e puesto este post para dar caña a los organizadores, es para dar caña a los dueños de los circuitos, ellos son los que se tienen que adaptar a la situacion, dejarse de cobrar a los organizadores por pista o por pilotos que vayan a entrar ese dia, lo que quiero decir es, como se puede hacer presion para que se bajen un poko los pantalones, y eso es que se unan los tanderos y organizadores de alguna manera.....

eso es lo que quiero trasmitir.
Sólo se hace presión cuando hay organización. Si 4 organizadores sueltos se quejan a uno o varios circuitos de los precios, no consiguen nada. Pero si se agrupan 15 organizadores y todos a una presionan a un circuito, y se plantan diciendo que o bajan precios o no les cogen fechas, otro gallo les cantaría... me consta que hay algo de esto marcha (y hasta aquí puedo decir!!)
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jul-2013, 12:36   #40
McMiRRoR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de McMiRRoR

Precio de una RODADA o Nico Abad
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 71
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
Creo que el problema en este caso es del circuito y no nuestro. Ellos alquilan al día "a quien sea", empresa, autónomo, particular... Si luego la persona que lo organiza quiere defraudar, lo puede hacer teniendo CIF o no. ¿Qué ocurre con el dinero que se abona en metálico cuando te inscribes en el circuito? Creo que no hace falta decir mucho más... Yo al menos he hecho decenas de rodadas y jamás he recibido una factura o un resguardo (tampoco lo he pedido).


Lo que se debe hacer es lo que vengo diciendo desde hace tiempo. Que cada circuito fije el precio base de las tandas y que NADIE se lo pueda saltar. No digo que no se puedan hacer descuentos por grupo, reserva previa, afiliación... pero siempre partiendo de ese precio base. Y si el circuito detecta que alguien las vende por debajo, que le sancione y pierda el día.


De ese modo, todo estará más profesionalizado, y en lugar de guerra de precios, habrá luchas por ofrecer los mejores servicios.


Es mi opinión!!

Cita:
Originalmente publicado por Mariajo Ver post
¡¡ Amén !!


Esperad esperad, un momentito que la misa no ha terminado...

Contra el dinero en efectivo no se puede hacer nada ni siendo pirata ni legal, pero a ver que os parece este ejemplo:

Ejemplo A: Un organizador pirata recibe una transferencia o ingreso en cuenta (lo habitual) como pago de una rodada. Resultado? A la sacaaaa (limpito, íntegro, 100%)

Ejemplo B: Un organizador legal recibe una transferencia o ingreso en cuenta (lo habitual) como pago de una rodada. Resultado? 21% de IVA y un alto porcentaje para Hacienda en caso de conseguir beneficio.

Justo? Yo creo que no... Legal? lo mismo...

Ojo, el ejemplo B independientemente de que te den o no la factura. El 99% de la gente no pide factura ni el organizador la imprime porque no sirve para nada y es un gasto de papel absurdo, pero cuando un participante, empresa o escudería la pide, por supuesto se imprime/envía porque los impuestos se declaran independientemente de que la persona tenga o no la factura.

Aparte de lo que dices de los circuitos, que también me parece perfecto y es la política que llevamos con las marcas que distribuimos, creo que se tiene que luchar contra lo ilegal para que todos estemos en igualdad de condiciones y de acuerdo a la legalidad porque vuelvo a insistir...lo de Correa y Bárcenas nos indigna pero si nosotros nos ahorramos unos eurillos en las tandas nos parece bien?? Y no saltemos ahora con que unos roban millones y otros miles...que lo que hay que hacer es ser legal y punto...
__________________
www.tfracing.es -- www.evotech-rc.es
McMiRRoR está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jul-2013, 12:51   #41
javi225
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javi225

Precio de una RODADA o Nico Abad
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k5
Posts: 213
Agradecimientos: 9
La han dado las gracias una vez
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RNM78 Ver post
Vamos a ver, clientes y organizadores, no e puesto este post para dar caña a los organizadores, es para dar caña a los dueños de los circuitos, ellos son los que se tienen que adaptar a la situacion, dejarse de cobrar a los organizadores por pista o por pilotos que vayan a entrar ese dia, lo que quiero decir es, como se puede hacer presion para que se bajen un poko los pantalones, y eso es que se unan los tanderos y organizadores de alguna manera.....

eso es lo que quiero trasmitir.
+1


Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
__________________
javi225 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jul-2013, 13:19   #42
webster
Todocircuitero oficial

Precio de una RODADA o Nico Abad
 
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: lleida
Moto: hornet 600, cbr rr 06
Posts: 521
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

El problema de los precios, por mi punto de vosta no creo que sea culpa de los organizadores, los circuitos tendrian que bajar los precios para poder hacer las rodadas mas economicas con misma calidad que hasta ahora.
El problema es que como el que pierde es el organizador porque el circuito por li que contais cobra igual se llene o no la rodada pues el precio sera el mismo o lo subiran por motivos agenos.
Eso si con los tiempos que corren me parece a mi que tendran que bajar algo los previos porque cada vez se ven las rodadas mas vacias, con las conseqüencia que el organizador pierde dinero y tiene que inventarselas para sacar la pasta de dinde sea y eso soli hay una manera, bajando calidad, como menos monitores, ambulancias, banderilleros, etç.......
webster está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Entrevista NICO ABAD "Sin desperdicio" IsraelO Todocircuito 31 28-jul-2013 17:00
¿Qué os ha parecido lo de Nico Abad hoy? Suko Todocircuito 210 24-jul-2013 10:32
Mi entrevista a Nico Terol Quique12 Todocircuito 3 15-jun-2013 09:02
dos motos por el precio de una. servicop Compra-Venta de motos para circuito 1 12-oct-2010 15:09
Rodada Cartagena 3 de junio mejor precio imposible (Corpus festivo) black Anuncios de Rodadas 9 31-may-2010 12:57


Etiquetas
abad, nico, precio, rodada, una



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:29.

Precio de una RODADA o Nico Abad
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com