Precio de una RODADA o Nico Abad a Precio de una RODADA o Nico Abad - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 24-jul-2013, 19:51   #1
villa
Todocircuitero oficial

Precio de una RODADA o Nico Abad
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: valladolid
Moto: gsxr 750
Posts: 148
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mariajo Ver post
Tranqui ..
A lo que me refiero es que pones que sí llenan.. Ganan MUCHA PASTA , y sí no llenan palman .. Eso es lo que no entiendo, lo siento, porque sí llenan ganan mucha pasta porque han de perder sino llenan? Dejarían de ganar tanta pasta no?

A eso me refería.............

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
eeeeeh? ahora si que no te entiendo yo
villa está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jul-2013, 20:14   #2
CAFERES
Todocircuitero oficial

Precio de una RODADA o Nico Abad
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
Predeterminado

El trabajo del organizador no es de un solo dia, os lo garantizo, lleva bastante mas tienpo y quebraderos de cabeza, ademas del dinero que tienen que ir adelantando...

Organizar rodadas es un negocio como otro cualquiera y no se limita a las verificaciones del dia de la rodada y estar por alli. Hay que negociar y gestionar seguros, pagos que no se hacen, gente que se apunta y luego se echa atras, seguros de lluvia, etc, hay muchas variables.

Como todo en esta vida, cada uno tenemos nuestra opinion, y la unica forma ver los problemas de los demas es ponernos en su situacion.
Esto me recuerda al post del otro dia acerca de si las fotos eran baratas o caras, cada uno opina en funcion de la cara que le toca ver.

No es todo tan sencillo.
CAFERES está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Entrevista NICO ABAD "Sin desperdicio" IsraelO Todocircuito 31 28-jul-2013 17:00
¿Qué os ha parecido lo de Nico Abad hoy? Suko Todocircuito 210 24-jul-2013 10:32
Mi entrevista a Nico Terol Quique12 Todocircuito 3 15-jun-2013 09:02
dos motos por el precio de una. servicop Compra-Venta de motos para circuito 1 12-oct-2010 15:09
Rodada Cartagena 3 de junio mejor precio imposible (Corpus festivo) black Anuncios de Rodadas 9 31-may-2010 12:57


Etiquetas
abad, nico, precio, rodada, una



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:40.

Precio de una RODADA o Nico Abad
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com