Petergsxr |
23-ago-2012 10:59 |
Cita:
Originalmente publicado por luigi147
(Post 259392)
Vaya, creo que hemos pensando unos cuantos en el mismo artículo reciente de Noyes con las palabras de Roberts... pues nada, si algún dia volvemos a tener auténticas motos carreras-cliente quizá se acorte un poquito el desfase competitivo entre los actuales prototipos y las rellenaparrillas, creo sinceramente que hay demasiada diferencia entre los motores de unas y de otras, al menos ahora... la clave puede ser (no seria la primera vez) que quién sabe hacer motores para motos de carreras, los haga y los venda a un precio (Yamaha ya lo está pensando, HRC también) digamos razonable, un precio que algunas escuderias privadas se puedan permitir. Malos tiempos se están viviendo en motoGP, a ver si de una vez normalizan reglamentos y actitudes...
|
Creo que la base de que se lo esten pensando es que saben que la diferencia la marca la electronica y no el motor, se podrian permitir vender motores precintados similares a los suyos, pero la electronica no la soltarian, porque son consciente de que la diferencia competitiva esta en ella.
La motorizacion en la F1 tiene una peculiaridad, renault vende el motor a redbull pero redbull no puede bajo ningun concepto abrir el motor durante un periodo no inferior a cinco años, demasiada pasta en desarrollo para que llegue un chino y te lo copie.
|