Postura a Postura - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 23-mar-2011, 21:16   #12
servicop
Todocircuitero oficial

Postura

Moto: zx10 calle cbr1000rr circuito
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

la verdad que a cada uno le funciona un truco. pero bueno te cuento como lo hago yo.........
la pierna que da al exterior de la curva, es la menos importante, tienes que poder soltarla de la estribera si quieres o levantarla, simplemente haces un apoyo suave.
la importante es la que se queda en el interior de la curba, depende mucho de las estriberas si son retrasada o no, pero intenta tener el pìe pegado a la moto y no poner la punta del pie en el final de la la estribera porque te limita mucho el movimiento, aunque al ponerla pegada a la moto al principio te puede dar menos seguridad,
y luego el truco de la posicion,es....... sacas medio culo y tienes que inclinarte para adelante como si te quisieras mirar la cara en el espejo que da al interior de la curva.
cuesta un poco cambiar el chip pero luego se nota en el paso por curva.Yo antes ponia el pie mal, como podras ver en la foto con mi exmoto y rascas con la bota, con el mono y con todo. por eso de meter el pie para dentro de la estribera
http://img843.imageshack.us/img843/9561/13102010076.jpg

bueno o esa es mi opinion.
no te digo na y te lo digo to.
servicop está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Donde y como practicar la postura para tocar rodilla????? BROLIN_ZX10R Todocircuito 79 12-mar-2018 21:19
¿¿¿Debe cambiar Toro7 la postura encima de la moto??? Chispi Todocircuito 71 13-dic-2012 23:53
mi primera rodada JEREZ: opiniones sobre tiempo postura etc etc maxton Crónicas de Rodadas 85 20-ene-2011 11:53
A ver qué me decís de la postura. PACO L Todocircuito 26 09-nov-2010 21:43
novato.que mejorar de mi postura aramburu1982 Todocircuito 23 08-nov-2010 23:34

Etiquetas
postura

Reglas del foro