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23-mar-2011, 20:11
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#1
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Todocircuitero oficial
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Postura
Analizando un poco vuestras fotos (las buenas) y las mias de esta ultima rodada en almeria con Mac veo que voy muy rigido, no voy muy delante con el cuerpo y no descuelgo mucho...como coño os sujetais al tumbar??, con la pierna de dentro esta claro que no porque a mi se me cargaba muchisimo y no creo que sea la pierna indicada, solo me queda la exterior pero claro veo alguna de vuestras fotos y algunos apenas os sujetais con la exterior, me lo podeis explicar???? yo intentaba con la exterior pegandola al deposito y carenado pero como que notaba que me iba....
Gracias chicos
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CIRCUITO MADRID YA  
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23-mar-2011, 20:35
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#3
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Todocircuitero oficial
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Aunque te parezca raro, con la pierna interior, debes de poder soltar la mano del manillar que da a la curva, es decir si haces una curva a izquierdas, esa misma mano debes poder soltarla del manillar, te darás cuenta que te sujetas solo con las piernas..
y no te preocupes si se te cargan las piernas... haz mas deporte!! jeje
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23-mar-2011, 20:36
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#4
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Todocircuitero oficial
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El archiamigo!!!!!
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23-mar-2011, 20:39
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#5
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Yo soy de los que apenas se sujetan con la exterior, pero no se como me sujeto, tampoco hace falta sujetarse a tope, no te vas a caer, tienes q ir relajado, moviendote encima de la moto y notando libertad.
Para mejorar la postura, no hay nada como rodar y ver las fotos, intenta hacerlo exagerado todo, que despues en las fotos veras q tampoco es tan exagerado.
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23-mar-2011, 20:43
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#6
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Todocircuitero oficial
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1º- Apoyar bien la puntera de la bota en la estribera interior.
2º- Sacar medio culo.
3º- Acompañar con el cuerpo la inclinacion y sacar rodilla.
4º- Es bueno apoyar la bota en la estribera exterior y la pierna en el deposito como tu dices.
Esto es teoria, en la practica cada uno tiene su estilo y lleva la moto como le sale del mango.  
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23-mar-2011, 20:46
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por dani90
Yo soy de los que apenas se sujetan con la exterior, pero no se como me sujeto, tampoco hace falta sujetarse a tope, no te vas a caer, tienes q ir relajado, moviendote encima de la moto y notando libertad.
Para mejorar la postura, no hay nada como rodar y ver las fotos, intenta hacerlo exagerado todo, que despues en las fotos veras q tampoco es tan exagerado.
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+10
Lo as calcao.
De acuerdo en todo majo
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23-mar-2011, 20:52
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#8
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Todocircuitero oficial
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Joe tio,pues a mi me pasa exactamente lo mismo,de todas formas solo he entrado una vez a rodar,y despues de verme en la fotos he de decirte que debo de hacer lo que dice Dani90 hacerlo todo muy exagerado,vamos que los has clavado.
Yo el dia de la rodada en la 3ª tanda intente empezar a descolgar pero co m me veia que subia 5 o 6 segundos,volvi a mi postura natural y la verdad es que iba mas rapido,ahora si,la fotos de pena,como decis,con el palo en el culo jajajaja  
Ya tengo claro que para la proxima toca descolgar,es mas ceo que voy a poner un poco de esponja haciendo bulto en el deposito,de manera que el cuerpo se desplaza hacia detras...
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Editado por CRG-11 en 23-mar-2011 a las 20:54
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23-mar-2011, 20:53
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#9
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Todocircuitero oficial
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Le han dado las gracias 9 veces
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Yo lo unico que añadiria a lo que te han dicho es que el brazo que queda en el exterior de la curva lo apolles tambien en el deposito..
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EL CEREBRO ES UN ORGANO MARAVILLOSO. COMIENZA A FUNCIONAR EN CUANTO ABRE UNO LOS OJOS, Y NO DEJA DE HACERLO HASTA QUE UNO LLEGA A LA OFICINA.
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23-mar-2011, 21:16
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#10
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Todocircuitero oficial
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la verdad que a cada uno le funciona un truco. pero bueno te cuento como lo hago yo.........
la pierna que da al exterior de la curva, es la menos importante, tienes que poder soltarla de la estribera si quieres o levantarla, simplemente haces un apoyo suave.
la importante es la que se queda en el interior de la curba, depende mucho de las estriberas si son retrasada o no, pero intenta tener el pìe pegado a la moto y no poner la punta del pie en el final de la la estribera porque te limita mucho el movimiento, aunque al ponerla pegada a la moto al principio te puede dar menos seguridad,
y luego el truco de la posicion,es....... sacas medio culo y tienes que inclinarte para adelante como si te quisieras mirar la cara en el espejo que da al interior de la curva.
cuesta un poco cambiar el chip pero luego se nota en el paso por curva.Yo antes ponia el pie mal, como podras ver en la foto con mi exmoto y rascas con la bota, con el mono y con todo. por eso de meter el pie para dentro de la estribera
http://img843.imageshack.us/img843/9561/13102010076.jpg
bueno o esa es mi opinion.
no te digo na y te lo digo to.
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23-mar-2011, 21:20
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#11
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Todocircuitero oficial
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lo primero es relajarse encima de la moto si no te cansas el doble, una vez lo consigas vas buscando la postura, saber que cuando empiezas a descolgarte se tiende a cerrar el gas pero eso con la practica se quita.
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23-mar-2011, 21:34
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#12
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Placebo
Aunque te parezca raro, con la pierna interior, debes de poder soltar la mano del manillar que da a la curva, es decir si haces una curva a izquierdas, esa misma mano debes poder soltarla del manillar, te darás cuenta que te sujetas solo con las piernas..
y no te preocupes si se te cargan las piernas... haz mas deporte!! jeje
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Pequeño gran detalle, poco a poco, cogiendo opiniones diferentes se puede mejorar muuuuuuuuuuucho.
Otro forero dijo en su día, no lleves los huevos pegados al depósito, echa el culo pa tras.
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23-mar-2011, 21:54
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#13
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Valencia
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Le han dado las gracias 9 veces
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Pues yo no toco rodilla lo intente como lo intente.... aunq ya se me ha pasado ese trauma y paso completamente del tema.... me doy por vencido
Vicentico mira a ver si casi rascas hasta con el empeine animal!!!!!!!!
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23-mar-2011, 22:08
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#14
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Todocircuitero oficial
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el consejo de placebo lo veo de lujo y lo he llevado a cabo en varias ocasiones y la verdad es que funciona, luego por lo demas tambien estoy de acuerto con gabir primero relajarte que si no te cansas mas y luego por regla general cada persona tiene diferentes tipos de conduccion, codos abiertos, codos cerrados, culo fuera culo dentro etc etc es ir probando poco a poco tu estilo de conduccion y el que te guste mas ese pillas,...... lo que si te doy un consejo es que no tengas prisas y disfrutes y poco a poco te iras acomodando a tu moto. yo en la ultima vez que entre en jerez me di cuenta como me dijo placebo que apenas es necesario descolgar para tomar una curva rapida simplemente ir rapido sacar medio culo y cuando te das cuenta estas rozando rodilla............
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