a Post 'Médico de Albacete' borrado - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 30-jun-2012, 21:48   #29
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Portu Ver post
Para el unico circuito que tenemos por el Norte y se ponen a hacer inventos con la pista.. si es queee..... espero el sabado no tener que estrenar los guantes nuevos.... arto

Y por cierto agradecerle a Wile la advertencia sobre este circuito,, algun dia habia pensado en bajar por alli, pero a ese ya po supuesto que NO pero claro, me cruzo España entera y el medico me jode 2 horas de rodada y encima nadie se hace responsable y no dan ninguna explicacion y encima amenazan, y ya te digo yo que hace falta mas de un medico.....
Cuando quieras bajar haces 150kms mas y te vienes a Murcia y nos vamos a rodar a Cartagena o Almeria, ya sabes donde estoy para lo que sea ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jun-2012, 21:51   #30
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Cuando quieras bajar haces 150kms mas y te vienes a Murcia y nos vamos a rodar a Cartagena o Almeria, ya sabes donde estoy para lo que sea ;-P

Pues habra que bajar algun dia y probar esos circuitos, eso si, bajar una semanita de vacatas y aprovechar pa rodar....

Y si tu subes pa aqui arriba.. jodido seria subir pa abajo... te digo lo mismo...
__________________
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jun-2012, 22:03   #31
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Portu Ver post
Pues habra que bajar algun dia y probar esos circuitos, eso si, bajar una semanita de vacatas y aprovechar pa rodar....

Y si tu subes pa aqui arriba.. jodido seria subir pa abajo... te digo lo mismo...
Jajajaja, a rodar por alli jodio, pero de visitas a unos colegas que viven en Basauri alguna vez ire, aunque este año no creo, ya estuve el año pasado alli y en Pamplona, tengo la dire de tu bar, cualquier dia aparezco por alli a tomar algo, jajajajaja ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-jul-2012, 14:50   #32
revolcones
Todocircuitero oficial
 
Avatar de revolcones

 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
Moto: gsxr600 k7
Posts: 357
Agradecimientos: 155
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 38
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Es el Circuito de Albacete, no el de Navarra, no mezclemos los churros con las meninas, que cada cual tiene lo suyo ;-P
Pues tienes razon fire fallo mio pixa, no se por que me confundi al poner el circuito que era, si ej que desde que nos cobran el euro por receta la medicacion me afecta mas jejejej

revolcones está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jul-2012, 21:11   #33
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por revolcones Ver post
Pues tienes razon fire fallo mio pixa, no se por que me confundi al poner el circuito que era, si ej que desde que nos cobran el euro por receta la medicacion me afecta mas jejejej

Jajajajajaja, eso es que la medicacion que te dieron era de garrafon!! Jajajajajaja ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jul-2012, 21:42   #34
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por LLssDD Ver post
exacto, pero es que son los responsables del circuito los que deberian tomar medidas, si a mi se me olvida varias veces visitar a un cliente, aunque el resto de mi trabajo lo haga bien, te digo lo que va a hacer mi jefe conmigo? es que es tan sencillo como CAMBIAR DE MEDICO y que lo hagan publico para que los potenciales clientes nos quedemos tranquilos...
claro pero si te despiden porque tu has bajado el piston porque no te pagan, no es tan facil como "te tiro porque vendrá otro muy gustoso a ocupar tu lugar".
Pues no le será tan facil encontrar a otro cuando en el mundillo sepan que va a ir a un puesto en el que va a trabajar sin cobrar.
BrainBT está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Algun medico en la sala??? DAVIDMV Todocircuito 29 16-feb-2012 21:10
Editar post Piltraz Información y ayuda 10 26-ago-2011 21:15
Prueba de post Todocircuito Pruebas del foro 2 01-ago-2011 16:54


Etiquetas
albacete, borrado, medico, post



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:09.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com