Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   El POST de los que CREEN en ROSSI " ahora" (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/post-los-que-creen-en-rossi-ahora-23377/)

boxesmoto.com 31-mar-2013 12:01

La temporada 2013 , (numero de mala suerte) no puede llevarsela otro que Dani Pedrosa , por talento , por insistencia , perseverancia y merito .
Se avecina un año muy disputado , aunque creo que marc y valentino en mi opinión no van a estar a la altura en todas las carreras del campeonato , si en algunas donde seguro ganaran ...

:one PEDROSA

cobrety56 31-mar-2013 12:17

Apuesto por Valentino sin dudarlo, sigo pensando que con ducati habría ganado si no fuesen tan especialitos, pero en Yamaha Rossi vuelve a por la LA DECIMA

JEYSU 31-mar-2013 12:24

Yo apuesto por Lorenzo, y segundo por Rossi, aunque no valga, en ellos dos esta el mundial casi seguro

Rodrigo 31-mar-2013 12:56

Cita:

Originalmente publicado por daytonaF4 (Post 358584)
LOS VALIENTES QUE CREEN Y APUESTAN....luego no os apunteis eh!! ;)
@daytonaF4
@CarlosdX
@Nach
@brigada

Yo creo que Rossi, con la yamaha actual, va a aluchar por el titulo, Rossi no esta ni mucho menos acabado, simplemente la ducati era todo lo contrario que el estaba acostumbrado a llevar, no es una moto de pasos por curva rapidos, con un motor progresivo, era todo lo contrario....

Rossi a su edad, va a optar al titulo sin duda, y que conste que soy ANTI ROSSI... y que siempre ha ganado con la mejor moto qu cuando no la ha tenido (como estos 2 años atras) no ha ganado ni 1 triste carrera, pero con la yamaha.... es otra historia. Rossi aparte de piloto, lo que siempre ha sabido usar muy muy bien es la psicologia, a Sete Gibernau lo hundio moralmente mas que en pista.... Pero Jorge no lo va a dejar ganar ni de coña, Jorge es un tio mentalmente muy fuerte y en pista mas.

Podeis meterlo en la quiniela si quereis porque yo creo que va a luchar por el titulo, aunqe dudo que lo gane y mucho menos quiero que lo gane, pero luchar va a luchar por el SEGURO

rider tiesso 31-mar-2013 13:06

yo no se si rossi fanara el campeonato o noo,pero si es verdad lo que decis alguno,va a callar mas de una boca este año seguro,,,yo flipo con marquez,pero hay que rwconocer que los mejores duelos de los ultimos años,las remontadas,azañas,espectaculo y dominio,quitando su paso por ducati los a dado el 46...forza vale!!!.

pepoRR 31-mar-2013 16:21

siempre vale46 este año va tapar muchas bocas

Jesús... 31-mar-2013 17:45

Si hablamos de talento los 4 se pueden llevar el mundial, pero tenemos que hablar de la montura también y este año mas que nunca me da que la Honda esta 2 pasitos por delante de la Yamaha, contando con esto el mundial lo tiene de cara Pedrosa aunque yo apuesto por Lorenzo, hoy por hoy es el que mejor lleva la moto, eso si, con permiso de Marquez.

Aunque siempre he seguido a Rossi desde pequeñito hoy en día me declaro Lorencista, se a ganado mi admiración carrera a carrera, eso si solo pilotando, fuera de la pista......Rossi es y sera el mejor de todos los tiempos pero creo que es el momento de dejar paso a los Pedrosas, Lorenzos y sobre todo Marquez.


Este sera el orden de como acabara el Mundial este año jejeje:

1ºLorenzo
2ºPedrosa
3ºMarquez
4ºRossi

BROLIN_ZX10R 31-mar-2013 18:44

Yo este año lo que veo es que hay mucho gallo para el mismo corral!
Y me encanta que ganas de que empiece!!!

Marmore 31-mar-2013 18:47

1. Rossi
2. Lorenzo
3. Marquez
4. Pedrosa

Rogi 31-mar-2013 19:08

Yo apuesto siempre al 46....... asi que si!!! Rossi campeón del mundo 2013....eso si le va a costar sudor y lagrimas!!!!

chuchi 31-mar-2013 19:12

Ahora que se ve k va muy bien, vuelven a resurgir los k dicen k creen en rossi!!!!
VENGAA YAAAA!!!
No suelo opinar en estas cosas xo.....creer de verdad en el....
incluso en ducati...Que estaba muerto no?? Por poner un ejemplo yo desde mayo de 2011 soy fan oficial suyo, la sede está en tavullia(su casa) pago 42€ al año y me regalan camiseta, gorra,paraguas y demás cosillas, ni x decir queda k para mi siempre a sido el favorito xo ay decisiones buenas y otras no tan buenas......
Bueno digo k ste año será la décima xq si sigo hablando......

huesos 31-mar-2013 19:12

Rodrigo +1.
pero el titulo no se lo llevara Rossi mi apuesta es LORENZO, aunque ya le toca a Pedrosa,se lo merece.
Rossi perdio mucho(me desencanto su reaccion) cuando lorenzo le mojo la oreja con las mismas armas y puso el muro y todo aquello,lo de la ducati ha sido una cura de humildad.
mi corazon es Lorenzista y le pone ojitos a Marquez.
lo de las payasadas de cada uno...a mi tampoco me chiflan,hay gente con mas gracia que otra.

logan 31-mar-2013 20:44

Yo apuesto por Lorenzo, no me atrevo a decir si este es mejor o el otro, pero si me parece que Lorenzo es muy regular y para mi seria de los cuatro al que pondria en el podio fijo en todas las carreras, y este año no fallar va a ser lo mas importante...

rafatuning 31-mar-2013 20:46

Re: El POST de los que CREEN en ROSSI " ahora"
 
Sin dudarlo ni una centesima de segundo ,y eso q bienen muy fuertes el resto ,pero ROSSI FOREVER


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com