Post de agradecimiento a Post de agradecimiento - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 14-jun-2012, 13:40   #1
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

Post de agradecimiento
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado Post de agradecimiento

Hola a todos, como ya sabeis hace unos dias abri un hilo para ver si alguien cercano a Torrejon de Ardoz me podia ayudar con una compra.
Al chico que localice con las piezas no me ofrecia mucha confianza, primero pone un nombre de contacto y luego me responde con otro nombre, por mucho que busco no le consigo localizar por los foros, tardaba en mandarme fotos.....me mosqueaba mucho la posibilidad de que trabajase con piezas robadas...asi que pedi vuestra ayuda
Fuisteis varios los que os pusisteis en contacto conmigo asi que vuelvo a daros las gracias, @Perdi42, @qmasda, @wile, @BROLIN_ZX10R, @javito y @miguelelunico pero las GRACIAS con mayusculas y el motivo de este hilo son para @Yayo. Fue el primero en ponerse en contacto conmigo y me comento que no le importaba pasar y ver las piezas, asi que le pase el telefono de chaval para que ellos quedaran cuando mejor les venia.
Pues bueno, no solo se ofrecio a ver las piezas si no que me llamo y me dijo que si las veia bien la pillaba el y luego me las enviaba ....pero si no me conoce de nada!!!. evidentemente yo se como soy pero el no, asi que me dejo a cuadros. Todo fue muy rapido y el viernes pasado ya habia hecho todo, el sabdo me mando su cuenta y el lunes le hice el pago. Por cierto, por lo que el vio el vendedor es un tio de confianza.
Pues no termina todo aqui, el lunes se acerca a una agencia de transporte y cuando le dicen lo que vale mandar el paquete a pamplona se queda a cuadros, me llama y me dice que le parece mucho....y eso que soy yo el paga los portes....asi que me comenta que luego se hacer a correos y me dice lo que vale, al final por 13 € me manda el paquete a pamplona y lo recibo ayer miercoles en perfectas condiciones.
Muchas gracias Oscar por tu ofrecimiento, por tu tiempo, por tu disposicion y para mi lo mas importante por tu confianza. Personas como tu son las que hacen grande a este mundo.
Espero que coincidamos en alguna ocasion y evidentemente decirte que para lo que pueda ayudarte aqui me tines
Un saludo y GRACIAS de nuevo
kruzky está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
!!!!! el post de AMBIENTE de TODOCIRCUITO !!!!! +18 jacomoto Off-Topic 141 10-mar-2012 15:07
Editar post Piltraz Información y ayuda 10 26-ago-2011 21:15
Prueba de post Todocircuito Pruebas del foro 2 01-ago-2011 16:54


Etiquetas
agradecimiento, post



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:35.

Post de agradecimiento
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com