Posible estafa en garrafas de aceite Castrol Edge a Posible estafa en garrafas de aceite Castrol Edge - Página 5 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-ene-2015, 12:17   #57
amotejo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de amotejo

Posible estafa en garrafas de aceite Castrol Edge
 
Registrado: noviembre/2010
Moto: R1- 07 - GASGAS EC250 2t
Posts: 478
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 64 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Rectificar es de sabios,disculpas aceptadas,yo lo único que sé es que en 2013 ya hubo un bulo parecido,yo simplemente puse por aquí que había comprado garrafas de 5l,siempre he usado castrol y me va bien,yo mismo hago mantenimiento a mis vehículos y jamás me he encontrado con algo raro dentro de un motor por haber usado castrol,por eso seguiré usándolo,un saludo
amotejo está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ene-2015, 16:00   #58
Messie
Todocircuitero oficial

Posible estafa en garrafas de aceite Castrol Edge
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola a todos, me acabo de registrar en el foro, he leído de este hilo en bmwfaq que lo habían colgado.

Curiosamente el viernes me llego una garrafa de lubricantesonline a casa (castrol edge 5w30)

Es de 5L cosa que no me preocupa, pero aquí vengó a liar un poco más el tema...

Acabo de estar chequeando todo lo que se comenta en el hilo, y la mía viene con el holograma delante, y el logo puesto en el tapón, tanto arriba como en el lateral en blanco, pero lo curioso es que la etiqueta de atrás no es despegable, tampoco la he abierto para ver si va sellada con el aluminio ese , ya que me están entrando ganas de devolverla, se que seguramente sea original.... Pero quien me lo asegura? Ya te hace quedarte preocupado.

Así que la mía cumple parece ser todos los requisitos menos el de la etiqueta, Asia que otra variante.....

Un placer entrar en este foro y un saludo para todos
Messie está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ene-2015, 18:20   #59
garcia_86
Todocircuitero oficial

Posible estafa en garrafas de aceite Castrol Edge
 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Huelva
Moto: BMW bmw s1000rr 2012
Posts: 60
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Messie Ver post
Hola a todos, me acabo de registrar en el foro, he leído de este hilo en bmwfaq que lo habían colgado.

Curiosamente el viernes me llego una garrafa de lubricantesonline a casa (castrol edge 5w30)

Es de 5L cosa que no me preocupa, pero aquí vengó a liar un poco más el tema...

Acabo de estar chequeando todo lo que se comenta en el hilo, y la mía viene con el holograma delante, y el logo puesto en el tapón, tanto arriba como en el lateral en blanco, pero lo curioso es que la etiqueta de atrás no es despegable, tampoco la he abierto para ver si va sellada con el aluminio ese , ya que me están entrando ganas de devolverla, se que seguramente sea original.... Pero quien me lo asegura? Ya te hace quedarte preocupado.

Así que la mía cumple parece ser todos los requisitos menos el de la etiqueta, Asia que otra variante.....

Un placer entrar en este foro y un saludo para todos
Seguramente sea original, lubricantesonline parecen gente seria
garcia_86 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ene-2015, 12:05   #60
Castrol Deporte
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Castrol Deporte

Posible estafa en garrafas de aceite Castrol Edge
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

La información de este comunicado de alerta sobre envases falsos de 5 litros de Castrol es incorrecta. Castrol comercializa en España varios productos en 4 y 5 litros dentro de su gama de coche. En la gama Castrol EDGE FST en 4 y 5 litros, en la gama Castrol Magnatec sólo en 4 litros, y en la gama Castrol GTX sólo en 5 litros.

En nuestra web www.castrol.es principal puede encontrar listado de distribuidores autorizados Castrol donde podrán dirigirle a su establecimiento más cercano para poder conseguir el producto original.

Gracias por confiar en nuestra marca y quedamos a su disposición para cualquier consulta en castroledge@castrol.com

Las falsificaciones de muchas marcas premium son un problema a nivel mundial y nuestro departamento de marketing y de patentes toman las medidas legales adecuadas para frenarlo.

COMUNICADO OFICIAL ► http://bit.ly/Comunicado_Oficial

Editado por Castrol Deporte en 16-ene-2015 a las 12:09
Castrol Deporte está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Castrol Deporte por este post:
Anterior 16-ene-2015, 12:49   #61
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Posible estafa en garrafas de aceite Castrol Edge
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,295
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Es de agradecer que la propia marca aclare esto
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ayuda, posible estafa ck7 Todocircuito 40 25-ene-2015 20:38
aceite castrol 10/40 o 10/50 sergio gsr750 Mecánica 12 08-ago-2013 19:24
Aceite Castrol super precios Produmoto_GP Compra-Venta de accesorios y componentes 40 23-dic-2012 10:46
[VENDIDO] 2 garrafas de Aceite Castrol Power 1 Racing 10w50 (Sint) baltroke Compra-Venta de accesorios y componentes 6 19-dic-2012 10:11
aceite castrol rueda entre semana Compra-Venta de accesorios y componentes 3 12-ene-2012 16:55


Etiquetas
aceite, castrol, edge, estafa, garrafas, posible



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:38.

Posible estafa en garrafas de aceite Castrol Edge
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com