![]() |
El tema del aceite castrol como dice algun compañero..hace tiempo que se hablaba y demas.
Yo el castrol que uso para moto es de 4l el 10w40 y el 10w50 y vienen sin precinto de aluminio. El Magantec 5w30 C3 en 4l y sin precinto de aluminio. Tanto para moto como coche e comprado en muchos sitios,webs,tiendas,grandes superficies y no e visto el precinto de aluminio en ninguna ocasion.y hace que uso castrol muchos años. |
Pues voy a rizar el rizo,acabo de mirar la garrafa que compré,si que lleva precinto de aluminio,lleva las letras en el tapón, lleva la pegatina desplegable por detrás para ver las especificaciones y es de 5l.http://i62.tinypic.com/5jwug5.jpghttp://i60.tinypic.com/1zwddmw.jpg
|
Yo también estoy flipando...
En la moto el 10w50 que uso nunca ha venido con precinto, y el 10w40 para el coche que usaba antes era de 5 litros aunque no era el EDGE. Espero que no sea inocentada porque llevo años usando Castrol para la moto roto2 |
Esto cada vez esta mas liao.jajja
Es posible saber si castrol vende las garrafas 5l en otros mercados-paises y sea mas barato traerlos a España que la 4L. Por que ya es raro que haya de 4l sin precinto y las de 5l con precinto siendo y diciendo que no son de origen. No me entra en la terraza,este tema. |
Buenas yo compre también castrol en una tienda de motos en sSevilla y creo que no tenía precinto de aluminio y toda la vida se lo he puesto al coche y no recuerdo de que llevase el aluminio. Todo lo demás si y el precio unos 40€ los 4l
|
Buenas pues doy mi opinion yo trabajo en un taller de coches y en mi coche utilizo el castrol edge 5w30 y para la moto el power 1 10w40 este fin de semana le cambie el aceite al coche y las garrafas que utilizamos en el taller son de 5l y vienen precintadas con aluminio en el tapon pone el logotipo y la etiqueta trasera se puede quitar a ver si luego puedo subir fotos. Tambien comento que el aceite nos lo sirven un distribuidor oficial de castrol y el de la moto si que viene en 4l. Es decir que la garrafa de 5l que yo tengo cumple todas las normativas y es en 5l.
|
Si es verdad el rumor, lo que me parece raro es que castrol no haya hecho un comunicado sobre el tema
|
Sera una inocentada
|
Es todo un lio de pelotas, seguiremos el hilo a ver si me aclaro
|
Son originales de distintos mercados pero el mismo aceite al menos el de lubricantes obline
|
Tengo entendido que una manera también es ver si es rojizo el aceite, ya que el Castrol original es rojizo, no marrón como la mayoría
|
Cita:
Si no recuerdo mal la última que compré tenía código de barras de Austria y el etiquetado para países del este. ¿Rumor interesado por competencia salvaje? |
Vaya taco roto2
...por eso desde hace tiempo le echo Jack Daniels a mis motos y van de lujo :birras Esta claro que hay que comprar a personas de confianza :like |
yo solo digo, que el año pasado compre 4litros del Race 1 10w40 100%sintetico venia en garrafas de 1L lo pille online lo he puesto a la moto ( GSXR 750 K4 30.000km ) y :ojazos jodi motor en motorland al segundo dia de rodar y que paso ???? un casquillo de biela deshecho y lo mas probable por falta de engrase nunca mas pienso comprar aceite por ahi barato!!! y de hecho ahora llevo Motul de Roberto BobExhaut
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:04. |