Portamatriculas Rizoma vs. ITV a Portamatriculas Rizoma vs. ITV - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-may-2011, 22:12   #1
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

Portamatriculas Rizoma vs. ITV
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado Portamatriculas Rizoma vs. ITV

Bueno, hoy me ha tocado pasar la ITV a la moto, y tenia claro que me tirarian por algo. Llevo latiguillos, bomba RCS, Estriberas retrasadas valtermoto (con un apaño con una abrazadera para que se encienda la luz al frenar), ruedas 211 GP racer 120-190 (de serie trae 180), tacos anticaida, protectores de motor, pastillas de carbono (en frio frenan regular y para la prueba de frenos estarian congeladas con la cola que habia), un disco con holgura, puede que alguna cosilla mas y ........................... PORTAMATRICULAS RIZOMA CON LUZ Y CATADIOPTRICO

Como decia iba con la idea de que alguna cosa no colaria y me tocaria montar lo original, sobre todo el invento de las estriberas, pero me han tirado porque no tengo guardabarros trasero, ya que ellos decian que el portamatriculas original tambien hace de guardabarros. Pobres los que tengan una R6R de serie o una choper porque no tienen doble guardabarros.

Pienso que han visto que la llevaba medio de circuito (bolitas en el perfil de las ruedas y demas accesorios) y se han tenido que sacar lo que sea de la manga, me han mirado el catalizador por debajo (tiene escape de serie), supongo que buscando algun taladro o algo asi, me han echo la prueba de ruidos pero como eso no ha colao pues el portamatriculas.

Uno de los chavales decia que estaba bien y que su moto era igual, que el guardabarros era la otra pieza y que lo otro solo era el soporte de la matricula, pero supongo que el otro sera el ojito derecho del jefe y no le ha salido de los santos cojones darme el Ok. Tras montar el original y volver a pasarla con su correspondiente cola, me ha tocado el chaval que me daba la razon y me ha dicho que el estaba deacuerdo conmigo, que era una chorrada(Un majete, la verdad)

Despues de todo el tocho, lo que queria saber es si tiene razon, supongo que no, al menos en el motivo que me han dado pero por si acaso.

PD: perdon por el tocho, pero me ha puesto de una mala ostia
__________________
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-may-2011, 00:49   #2
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Portamatriculas Rizoma vs. ITV
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

La Itv!! Ese gran misterio de la sociedad moderna!!! A saber, yo la intente pasar una vez con un Renault 5 del 90, me la tiraron para atras, la lleve al taller y la pasaron con el mismo coche sin hacerle nada. Conclusion: prefiero llevar el vehiculo a un taller y que me la pasen ellos, aunque salga algo mas caro, me ahorro viajes y follones, y si tienes que pagar 2 papeleos al final no es tanta diferencia. Para mi proxima moto de carretera sera de estricta serie, la ninja no voy a intentar pasarla siquiera, que hace los 4 años al acabar el mes ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-may-2011, 06:52   #3
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Portamatriculas Rizoma vs. ITV
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

El problema de las Itv's (por lo menos aqui en Valencia) es que las han privatizado y no siguen una pauta comun en todas, con lo cual, en una por ejemplo te la pueden tirar para atrás por eso y en otra decirte que esta bien o viceversa.

Como dice Fire, ese gran misterio de la sociedad moderna.
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-may-2011, 13:10   #4
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Portamatriculas Rizoma vs. ITV
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
El problema de las Itv's (por lo menos aqui en Valencia) es que las han privatizado y no siguen una pauta comun en todas, con lo cual, en una por ejemplo te la pueden tirar para atrás por eso y en otra decirte que esta bien o viceversa.

Como dice Fire, ese gran misterio de la sociedad moderna.
Y segun el dia que tenga el que te revisa la moto. Aqui en Murcia prefieren llevarla a la de Orihuela muchas veces, que ponen menos reparos. Y a ser posible llevarla a mediodia, cuando queda poco para el cierre ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-may-2011, 13:40   #5
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

Portamatriculas Rizoma vs. ITV
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Pero las motos pasan itv???
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-may-2011, 14:25   #6
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

Portamatriculas Rizoma vs. ITV
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Portu Ver post
Pero las motos pasan itv???
arto......ten cuidado en la parrilla de salida no sea te paren por no llevar la pegata..........
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-may-2011, 16:08   #7
jorgifumi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jorgifumi

Portamatriculas Rizoma vs. ITV
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 664
Agradecimientos: 81
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Roncho no habrá sido en la de las Rozas?, yo a esa no voy ni jarto de vino... no paran de buscar hasta que encuentran algo, lo que sea...
__________________
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
jorgifumi está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-may-2011, 17:16   #8
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

Portamatriculas Rizoma vs. ITV
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jorgifumi Ver post
Roncho no habrá sido en la de las Rozas?, yo a esa no voy ni jarto de vino... no paran de buscar hasta que encuentran algo, lo que sea...
Efectivamente!!! a partir de ahora yo no volvere, pero tampoco les queria dar mala fama sin haber corroborado que tenia razon. Con el coche en su momento tambien me hicieron darme un segundo paseo sin tener razon, asique si no estas seguro de tener tu coche o moto en perfectisimo orden NO VAYAIS A LA ITV DE LAS ROZAS (Madrid). Yo no lo entiendo, se supone que son empresas privadas, y no entiendo que ningun empresario o dueño de un negocio no solo no se esfuerce por hacer las cosas bien, sino que anden dando por culo a sus clientes. En fin, lo dicho, no vayais a Las Rozas
__________________
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-may-2011, 22:48   #9
servicop
Todocircuitero oficial
 
Avatar de servicop

Portamatriculas Rizoma vs. ITV
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: valencia
Moto: zx10 calle cbr1000rr circuito
Posts: 250
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

pero quien aguanta la moto 4 años? jajajajjajajaj
__________________


DONDE TERMINAN LOS PISTONES EMPIEZAN LOS COJONES......GAAAASSSSSSSSSSSSS NO TE DIGO NA Y TE LO DIGO TO.
servicop está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-may-2011, 23:04   #10
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Portamatriculas Rizoma vs. ITV
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por servicop Ver post
pero quien aguanta la moto 4 años? jajajajjajajaj
Yo!!! La mia los cumple el 29 de Mayo, y como regalo, unas fibras de circuito y a ponerla a regimen ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-may-2011, 19:42   #11
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Portamatriculas Rizoma vs. ITV
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

el aberroncho se nos desmadra....q pintas de rutero llevaba el cabron, jajajajajajajajjajajaja, paquete q haces aqui preguntando de matriculas? metete en todoruta.com jajajaja
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Portamatrículas PUIG & ITV IsmaelGSR Mecánica 15 01-oct-2011 22:48
Espejos rizoma pamlo Compra-Venta de accesorios y componentes 0 26-mar-2011 16:59
tope rizoma pacokawa Compra-Venta de accesorios y componentes 6 06-feb-2011 22:43
crankcase o pick up de rizoma,como se monta? troyano Mecánica 15 18-dic-2010 16:09
Venda de Portamatriculas Universales CarenadosGP Compra-Venta de accesorios y componentes 0 16-sep-2010 13:20


Etiquetas
itv, portamatriculas, rizoma



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:20.

Portamatriculas Rizoma vs. ITV
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com