![]() |
no no lp digas mursi mejor jajajjaja
|
A ver si llueve, como llueva apuesto 20€ a q sino m caigo subo al podium, jajajaj, y m toca comprar otros peludos, jajaj
|
ahora va a resultar q ruedas mas rapido en Cartagena sin haber estado nunca q en Harvardcity...
Dani tio cuanto antes bajes de la nube menos te va a doler cuando me veas en el podio!!! jaja |
espera q vas a bajar tu ahora cuando t ilustre con unas fotos, jajaja
|
Circuito de Cartagena y lloviendo...A partir de este momento he empezado la danza de la lluvia, jajaja
http://img837.imageshack.us/img837/1...bkcbchczu0.jpg |
aunque no lo parezca... ese de la foto es dani :colleja
|
Gracias por confirmarlo Mursi, jajajaj
|
creo q el domingo corremos con motos de hombres...
pensaba q me ibas a enseñar 1 foto con el codo en el suelo en lluvia xo asi impones bastante poco Dani!!! Dani tio, yo primero y tu segundo ok¿? jaja |
donde hay q firmar? jajajajjajaja
|
por cierto tu, a ver q pasa q con esa moto t meto en Cartagena, jajaja
|
Cita:
|
Cita:
No había visto este post antes... ahi va mi porra: SSP 1.Arkaitz 2.Luis 3.Dani 4.Rocko EXT 1.Exposito 2.Javito 3.jorgifumi 4.Gispert Apuesto por Exposito porque vendra con ganas de resarcirse después de los Arcos y ya corrió el año pasado... pero está claro que entre Javito y el estará la carrera. Yo me pegaré con Gispert por la tercera plaza espero. |
Empece por quedar 8º, luego 5º, ahora 3º...a final de semana estoy el 1º, jajajajajajja, Jorgifumi me temo q la apuesta de ssp la pierdes, ojala me equivoque, jajajaja
|
Cita:
x Jodifumi: Tienes razón George, Xavi va 2º. Esperemos que lo de la costilla de Javito no sea nada, que yo me la partí en Alcarrás a finales de Agosto y aún me molesta. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:57. |