Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Porque no mejoro? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/porque-no-mejoro-62402/)

il_cisco 26-sep-2018 07:36

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 689133)
¿Tienes algún vídeo tuyo rodando?

tengo este que de lunes pasado, me grabaron desde las gradas, soy el primero que pasa, la segunda moto es mi mujer.
luego en mi canal hay otros, pero son del año pasado

https://www.youtube.com/watch?v=iZMbokQys-Y

JanRabit 26-sep-2018 09:10

Cita:

Originalmente publicado por il_cisco (Post 689138)
tengo este que de lunes pasado, me grabaron desde las gradas, soy el primero que pasa, la segunda moto es mi mujer.
luego en mi canal hay otros, pero son del año pasado

https://www.youtube.com/watch?v=iZMbokQys-Y

por lo poco que se ve en el video la trazada la llevas mal te tiras muy prontoy te quedas sin angulo, aprovecha mas la pista. yo que tu pillaba un monitor y que te enseñe a trazar este circuito y aprovecha hasta el ultimo cm hasta el piano en la recta frenas muy pronto esa primera curva se coge a mucha velocidad falta de confianza creo yo. Pero lo primero no te obesiones con tiempos cuando pilles la trazada te van a salir mejor los tiempos.yo que tu quitaria el LapTimer y me centraba en ir por el sitio y disfrutar ! :vss
es solo una opinion :like
mirate en la foto vas por el medio ! y en el asfalto esta la marca de la S que deberias de hacer aprovecha mas la pista y podras entrar mas rapido en las curvas
https://image.ibb.co/d3QKu9/cheste.jpg

Jimmy 26-sep-2018 09:28

Grabarse es buena costumbre porque es más fácil ver los fallos y los puntos de mejora tranquilamente en casa con el vídeo. En el onboard que vas tu solo yo veo dos cosas:

- A veces te dejas mucho sitio hasta el piano exterior en la entrada de las curvas:

https://i.imgur.com/ViR3lL8.jpg

https://i.imgur.com/R8KlIvh.jpg

- Tiendes a entrar muy pronto en las curvas, con lo que tardas mucho en abrir el gas porque tienes que terminar de girar la moto e incluso te vas largo:

https://i.imgur.com/3JKr8P6.jpg

La ventaja de una 1000 es la potencia, siempre te va a interesar retrasar la entrada en curva, mantener la moto a tope de inclinación lo menos posible y poder levantarla cuanto antes para abrir gas a tope, que es donde tienes el tiempo. Entra muy tarde para poder abrir muy pronto a la salida (sobre todo si después viene una recta larga), aunque te sobren dos metros de pista a la salida de la curva, y vete adelantando tu referencia de entrada a curva poco a poco hasta que consigas poder salir abriendo a tope y aprovechando toda la pista.

Y respecto a moto y neumáticos, haz el mantenimiento a las suspensiones si no se lo has hecho en lo que va de año (fundamental), y asegúrate de que los neumáticos están trabajando a su presión correcta al salir de pista, que con esas ruedas se puede ir mucho más rápido sin problemas.

il_cisco 26-sep-2018 10:39

Muchas gracias por los consejos,los tendré a cuenta!
Lo del monitor, he pensado de abrir la siguiente temporada con un curso.


P.D.
Por la crónica, en el video on board que habéis visto,me voy a la graba porqué se me jodió el motor :(

pretoriano 26-sep-2018 15:44

Está claro que algo te pasa con cheste, hay circuitos que se nos dan mejor y otros peor. Lo primero revisa las suspensiones con un especialista, luego un curso con monitor y luego un curso SAP de Alberr, el de easyrace. Verás las cosas de manera diferente.

il_cisco 26-sep-2018 16:16

Cita:

Originalmente publicado por pretoriano (Post 689174)
Está claro que algo te pasa con cheste, hay circuitos que se nos dan mejor y otros peor. Lo primero revisa las suspensiones con un especialista, luego un curso con monitor y luego un curso SAP de Alberr, el de easyrace. Verás las cosas de manera diferente.

Un poco "raro" como curso,tu los gas hecho? Es valido? Mejor un curso "tradicional"?

pretoriano 26-sep-2018 17:03

Cita:

Originalmente publicado por il_cisco (Post 689175)
Un poco "raro" como curso,tu los gas hecho? Es valido? Mejor un curso "tradicional"?

Si lo he hecho, por eso te lo digo, hice la segunda promoción, la primera fue para pilotos buenos y aprendí mucho. Llevo muchos años en los circuitos y ese día aprendí más que muchas otras veces. Otra cosa es que podamos poner todo en práctica, pero eso depende de cada uno y de los vicios que tengamos adquiridos.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:40.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com