victor999R |
02-nov-2012 23:03 |
Eso justamente estaba comentando con mi mujer cuando vimos el final de la carrera de Australia, cuando estaba todo el mundo en la recta de meta. No pasa en España por el afán de prohibir que tenemos aquí, en vez de hacer como un homenaje a toda esa gente que va al circuito a ver las carreras, no sé, dejar por lo menos pisar un cacho de pista en el que acaban de pasar los mejores pilotos del mundo sería un gesto hacia los aficionados por parte de las "autoridades" de los circuitos que los aficionados agradeceríamos muchísimo. Pero no, aquí a prohibir, todo el mundo acotado detrás de las vayas, a ver todo de lejos...igualito que en Italia o Australia! En fin, somos así, no sea que pisemos la pista y la manchemos de caca del perro.
Yo era uno de esos en Jerez 96, fue lamentable si, es cierto, pero al igual que yo todos los que estábamos allí creíamos que la carrera había acabado, y la experiencia no nos la quita nadie, personalmente lo disfruté muchísimo (al margen de la cagada que fue), estaba realmente emocionado y me marcó, vi pasar a metro y medio a Doohan y a Crivillé y varios más jeje ahí queda eso. Desde entonces ando buscando fotos a ver si me veo (el careto que ya tenía entonces claro)
|