| 

|  |  

|  04-nov-2013, 17:43 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: diciembre/2011 Ubicación: Barcelona Moto: Selecciona tu marca 
				 Agradecimientos: 32 

Le han dado las gracias 94 veces

| 
				 Pol Espargaro con un Formula Renault 

Como premio a su mundial hoy Pol iva a Montmelo a probar un Formula Renault del Pons Racing. En la quinta vuelta ha echo de dummy con un crash test:

saludos,
		 |  
	|   |   |  

|  04-nov-2013, 18:20 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: abril/2012 Ubicación: Madrid Moto: SUZUKI Gsx r600 k5 
				 Agradecimientos: 17 

Le han dado las gracias 47 veces

| 

Explayate un poco más, que ha pasado ahí?
		 |  
	|   |   |  

|  04-nov-2013, 18:26 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: diciembre/2011 Ubicación: Barcelona Moto: Selecciona tu marca 
				 Agradecimientos: 32 

Le han dado las gracias 94 veces

| 

Bueno, según declaraciones de el mismo, ha abierto gas, ha echo trompo y se ha ido contra las protecciones. Algo "normal" en noveles con formulas, donde para tener agarre se pide velocidad para que la aerodinámica actúe. 

saludos,
 |  
	|   |   |  

|  04-nov-2013, 19:18 | #4 |  
	| Big Boss 

Registrado: enero/2009 Ubicación: Madrid Moto: HONDA CBR 600RR 2004 
				 Agradecimientos: 101 

Le han dado las gracias 2,613 veces

| 
 |  
	|   |   |  

|  05-nov-2013, 10:20 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: febrero/2013 Ubicación: Madrid Moto: HONDA cbr 600 rr 
				 Agradecimientos: 19 

Le han dado las gracias 12 veces

| 

Los mecanicos tenian cara de NIÑATO NOS A ROTO EL COCHE y pol de LA LIAO PARDA
		 |  
	|   |   |  

|  05-nov-2013, 11:38 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: agosto/2013 Ubicación: Barcelona Moto: YAMAHA R1 2006  
				 Agradecimientos: 9 

Le han dado las gracias 67 veces

| 

Para que veamos lo complicado que es llevar un formula 1,     esperemos por su bien que no le pasen la factura del taller jaja 
Creo igualmente que es mucho mas complicado llevar una motogp que un f1. No me imagino a Fernando Alonso en una RC haciendo tiempos como lo hacia Rossi en Ferrari.    Las motos estan aun mas en otro nivel, aunque no sean tan rapidas.    |  
	|   |   |  

|  05-nov-2013, 12:26 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 6 

Le han dado las gracias 32 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Tornador  Para que veamos lo complicado que es llevar un formula 1,     esperemos por su bien que no le pasen la factura del taller jaja 
Creo igualmente que es mucho mas complicado llevar una motogp que un f1. No me imagino a Fernando Alonso en una RC haciendo tiempos como lo hacia Rossi en Ferrari.    Las motos estan aun mas en otro nivel, aunque no sean tan rapidas.   |  Pues shumacker hizo "buenos" tiempos con la ducati

Se quedo a solo 5 segundos del record de la pista que no se habia echo con esa moto

En cambio a pol le a durado 5 vuelas el coche...

Yo creo k depende de cada uno de los pilotos hay unos k se adaptan mejor a cualkier cosa y otros k no tanto
		 |  
	|   |   |  

|  05-nov-2013, 12:53 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: octubre/2011 Ubicación: Valladolid Moto: HUSQVARNA FS 450 
				 Agradecimientos: 94 

Le han dado las gracias 403 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Tornador  Para que veamos lo complicado que es llevar un formula 1,     esperemos por su bien que no le pasen la factura del taller jaja 
Creo igualmente que es mucho mas complicado llevar una motogp que un f1. No me imagino a Fernando Alonso en una RC haciendo tiempos como lo hacia Rossi en Ferrari.    Las motos estan aun mas en otro nivel, aunque no sean tan rapidas.   |  Es más fácil hacerse daño con la moto que con el coche. Imagínate que Alonso está dos meses sin poder subirse al coche porque se parte cualquier cosa por hacer el tonto con una moto, les da algo en Ferrari.

A mí lo dificilísimo que es llevar un F1 me quedó claro cuando a Richard Hammond, un tío que trabaja conduciendo cochazos, le costó bastantes intentos simplemente ponerlo en marcha.
		 |  
	|   |   |  

|  05-nov-2013, 13:39 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 0 

Le han dado las gracias 17 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Jimmy  Es más fácil hacerse daño con la moto que con el coche. Imagínate que Alonso está dos meses sin poder subirse al coche porque se parte cualquier cosa por hacer el tonto con una moto, les da algo en Ferrari.
 A mí lo dificilísimo que es llevar un F1 me quedó claro cuando a Richard Hammond, un tío que trabaja conduciendo cochazos, le costó bastantes intentos simplemente ponerlo en marcha.
 |  
+1 yo tambien lo vi!! Y vi lo dificil que era solamente ponerlo en marcha, todo el rato saltandole el anticalado, y el mismo lo dijo que para que el coche funcionase a las mil maravillas tenias que tener ritmo, cuanto mas rapido vayas en unnf1 mas agarre tienes por la aerodinamica y , al contrario con los frenos, tienes que meterle temperatura de trabajo porke no frena una cagao
		 |  
	|   |   |  

|  05-nov-2013, 14:09 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: octubre/2011 Ubicación: Valladolid Moto: HUSQVARNA FS 450 
				 Agradecimientos: 94 

Le han dado las gracias 403 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Xabi796  +1 yo tambien lo vi!! Y vi lo dificil que era solamente ponerlo en marcha, todo el rato saltandole el anticalado, y el mismo lo dijo que para que el coche funcionase a las mil maravillas tenias que tener ritmo, cuanto mas rapido vayas en unnf1 mas agarre tienes por la aerodinamica y , al contrario con los frenos, tienes que meterle temperatura de trabajo porke no frena una cagao |  Exacto. Y la mítica conversación con el ingeniero:

- Tienes que ser más rápido en el cambio entre acelerador y freno. 
- ¿Cuánto estoy tardando ahora? 
- Unas 5 décimas.
		 |  
	|   |   |  

|  05-nov-2013, 15:24 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: agosto/2013 Ubicación: Barcelona Moto: YAMAHA R1 2006  
				 Agradecimientos: 9 

Le han dado las gracias 67 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por danininja  Pues shumacker hizo "buenos" tiempos con la ducati
 Se quedo a solo 5 segundos del record de la pista que no se habia echo con esa moto

Yo creo k depende de cada uno de los pilotos hay unos k se adaptan mejor a cualkier cosa y otros k no tanto
 |   Bueno, 5 segundos, a eso me referia,.. rossi en montmelo se quedó a sólo 3 decimas del record de carrera de Raikkonem en 2008, en montmeló y a solo una de la pole. 

Para esos "extraterrestres" les será menos complicado que a nosotros, ya ahi las manos claro. Nostros intentamos llevar el monoplaza o la moto, y no se si aguantariamos una vuelta.. nos desmayariamos antes..    
				 Editado por Tornador en 05-nov-2013 a las 15:27
 |  
	|   |   |  

|  05-nov-2013, 15:25 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: octubre/2012 Ubicación: Asturias Moto: HONDA CBR 600 F4 
				 Agradecimientos: 15 

Le han dado las gracias 4 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por danininja  Pues shumacker hizo "buenos" tiempos con la ducati

|  Shumi es un fenómeno pero también se dio unos cuantos talegazos en moto, hasta el punto que decidió dejarlo
		 |  
	|   |   |  

|  05-nov-2013, 17:59 | #13 |  
	| Big Boss 

Registrado: enero/2009 Ubicación: Madrid Moto: HONDA CBR 600RR 2004 
				 Agradecimientos: 101 

Le han dado las gracias 2,613 veces

| 

Ya hay vídeo con el piñazo, sale al final, lo podéis ver aquí: http://www.todocircuito.com/videos/2...-montmelo.html 
Se ve que al salir de la curva que precede a la chicane se le va de atrás totalmente y catacrakkkk    |  
	|   |   |  

|  |  

| 
	|  Reglas del foro |  
	|