Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
¿Y merece la pena de verdad?
Ahora me dio por pensar que para 4 años que le quedan a las motos de combustión (etiqueta C) no se si es mejor pasarlos con una R1000.
Es que el modelo este nuevo no lo he probado yo tuve la SP 2019-2020.
¿El asiento que tal es mas blandito?
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La etiqueta según tenía entendido no afectaba a los coches y a las motos por igual, aunque un coche no pueda entrar en una zona de bajas emisiones tenia entendido que una moto sí. Aún así, mi idea de moto no es entrar en un centro ciudad con la moto jejeje.
E igualmente a mi las R no me terminan de llamar y menos como moto principal.
El asiento es más duro, y sobre todo el trasero, el trasero ha pasado de ser el sofá a ser bastante duro y a mi gusto no lo han terminado de afinar, han ido quizás con demasiada prisa.
El resto de cosas, para mi gusto las S23 que trae de serie no terminan de encantarme, veo que deslizan un poco, y la delantera parece que este ya a mitad de vida útil, las S22 las veo mejores.
Luego el menu es un poco tosco, se nota que es japones, no es simple, si desactivas algo lo desactivas para todos los mapas no solo para uno, si quieres quitar el antiwheelie en el mapa CUSTOM1 y dejarlo activado en el resto, no puedes, además que no es siquiera en el mismo menu, tienes un menu para activar cosas y otro menu para configurarlas.
De frenada delantera va sobrada, de trasera podrían haber metido tambien un brembo monoblock de dos pistones como traia mi ducati monster 937 que frenaba super bien, a esta a mi gusto le falta un poco, y vengo tambien del embrague hidraulico de la ducati y ahora el de cable normal se me hace un poco tosco, y mas en cuestas pronunciadas en primera cuando hay tráfico.
Tambien le veo necesario como me paso en la ducati de un amortiguador de dirección, es demasiado blando el manillar. Se lo compraré este mes probablemente.
Y como consejo, si vas a llevar paquete, la amortiguacion trasera, el rebote, la ruedita del bote de la izquierda vaya, subele hacia la H 3-4 clicks. Vamos, endurece el rebote, tiene mucho y vais a salir despedidos de la moto.
Y tras todo este textaco, merece la pena, es un motor suave, se levanta a hacer caballitos sola, ten cuidado porque se levanta MUCHO y muy rápido, el motor responde muy bien a partir de 5.000 vueltas.