Plazos de entregar Yamaha a Plazos de entregar Yamaha - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 30-sep-2024, 11:08   #15
franR6bcn
Todocircuitero oficial

Plazos de entregar Yamaha

Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Agradecimientos: 204
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Katakurinna Ver post
Yo tengo la mía desde hace una semana, me puse a buscar por concesionarios y encontré una en una provincia del nombre que por salud del concesionario no voy a decir. Pero súper majos me ayudaron en todo.

Ya tiene 1600kms y es una gozada, lo único que te digo es le pongas lo antes posible las pegatinas protege depósitos, y que no sean de Aliexpress que a mí se me cayeron en el minuto uno.
¿Y merece la pena de verdad?
Ahora me dio por pensar que para 4 años que le quedan a las motos de combustión (etiqueta C) no se si es mejor pasarlos con una R1000.

Es que el modelo este nuevo no lo he probado yo tuve la SP 2019-2020.

¿El asiento que tal es mas blandito?
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-sep-2024, 11:57   #16
Katakurinna
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
¿Y merece la pena de verdad?
Ahora me dio por pensar que para 4 años que le quedan a las motos de combustión (etiqueta C) no se si es mejor pasarlos con una R1000.

Es que el modelo este nuevo no lo he probado yo tuve la SP 2019-2020.

¿El asiento que tal es mas blandito?
La etiqueta según tenía entendido no afectaba a los coches y a las motos por igual, aunque un coche no pueda entrar en una zona de bajas emisiones tenia entendido que una moto sí. Aún así, mi idea de moto no es entrar en un centro ciudad con la moto jejeje.
E igualmente a mi las R no me terminan de llamar y menos como moto principal.

El asiento es más duro, y sobre todo el trasero, el trasero ha pasado de ser el sofá a ser bastante duro y a mi gusto no lo han terminado de afinar, han ido quizás con demasiada prisa.

El resto de cosas, para mi gusto las S23 que trae de serie no terminan de encantarme, veo que deslizan un poco, y la delantera parece que este ya a mitad de vida útil, las S22 las veo mejores.

Luego el menu es un poco tosco, se nota que es japones, no es simple, si desactivas algo lo desactivas para todos los mapas no solo para uno, si quieres quitar el antiwheelie en el mapa CUSTOM1 y dejarlo activado en el resto, no puedes, además que no es siquiera en el mismo menu, tienes un menu para activar cosas y otro menu para configurarlas.

De frenada delantera va sobrada, de trasera podrían haber metido tambien un brembo monoblock de dos pistones como traia mi ducati monster 937 que frenaba super bien, a esta a mi gusto le falta un poco, y vengo tambien del embrague hidraulico de la ducati y ahora el de cable normal se me hace un poco tosco, y mas en cuestas pronunciadas en primera cuando hay tráfico.

Tambien le veo necesario como me paso en la ducati de un amortiguador de dirección, es demasiado blando el manillar. Se lo compraré este mes probablemente.

Y como consejo, si vas a llevar paquete, la amortiguacion trasera, el rebote, la ruedita del bote de la izquierda vaya, subele hacia la H 3-4 clicks. Vamos, endurece el rebote, tiene mucho y vais a salir despedidos de la moto.

Y tras todo este textaco, merece la pena, es un motor suave, se levanta a hacer caballitos sola, ten cuidado porque se levanta MUCHO y muy rápido, el motor responde muy bien a partir de 5.000 vueltas.
Katakurinna está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-oct-2024, 16:41   #17
sam61291
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA Mt 09
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
A mi me la entregan el 23 de Octubre , los que estaban delante de mi en la lista se han cansado de esperar han cancelado el pedido y han corrido las posiciones.
Ya te ha llegado la moto al concesionario? Un saludo
sam61291 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-oct-2024, 10:56   #18
franR6bcn
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Agradecimientos: 204
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sam61291 Ver post
Ya te ha llegado la moto al concesionario? Un saludo
Cancelé el pedido para pedir la nueva R9.

¿Por?
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] Yamaha R6 2018 STK600 CEV en venta (TEAM WIMU YAMAHA CNS) STRATOS Compra-Venta de motos para circuito 0 17-dic-2018 17:31
[VENDIDO] Vendo o Cambio Yamaha R6R 2009 x supermotard yamaha 450 en Barcelona centelles23 Compra-Venta de motos de calle 3 26-mar-2016 19:42
Un amortiguador trasero de yamaha r1 2007 vale para yamaha r1 2005? angeloty Mecánica 2 23-ene-2016 23:43
Paga tus estriberas J4RACE en dos plazos jeepers Compra-Venta de accesorios y componentes 31 17-feb-2014 12:51

Etiquetas
entregar, invierno, pleno, yamaha, plazos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro