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27-ago-2024, 17:40
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2024
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA
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La han dado las gracias una vez
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Y sobre el 0% interés, probablemente con Cetelem, te cobran casi 900€ de seguro y comisión de apertura, haz tus cálculos con otra financiera antes.
Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
Bueno pues la Trimph 765 RS la tengo con entrega inmediata tal y como la quiero PERO con 7% de intereses
La MT 09 Sp me tarda 2 meses en llegar pero al 0% de interesa y 7 años de garantía.
Estoy echo un lio no se cual coger  necesitaría ayuda de Borja de Todocircuito que ha probado ambas o alguien que las haya probado.
A ver si se manifiestan los expertos.
La MT tuve la SP 2019 hasta que me la robaron y el recuerdo que tengo es tirones entre 2 y 4m RPM y asiento muy duro una tabla de madera vaya no se si eso se ha solucionado (solo me he subido en parado) Triumph no tengo referencia.
En fin, mas perdido que Wally en un partido del Atleti 
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28-ago-2024, 13:18
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
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Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
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Cita:
Originalmente publicado por Katakurinna
Y sobre el 0% interés, probablemente con Cetelem, te cobran casi 900€ de seguro y comisión de apertura, haz tus cálculos con otra financiera antes.
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Bueno cada concesionario trabaja con su propia financiera el mio me ofreció al 0% dando un buena entrada, por eso me dacante por Yamaha .
Ahora vengo de Honda y la CB 1000rr o la cbr600rr posible fecha de entrega Marzo - Abril 2025 sin ser segura XD.
Me veo recurriendo al mercado de segunda mano hasta que se pongan al día.
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28-ago-2024, 13:41
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#3
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Todocircuitero oficial
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Si, cada uno trabaja con su financiera pero son más o menos iguales todos, yo estaba mirando de aportar 5-6k y poner 3 años al 0%, pero sale más barato 3 años al 6,75%.
Yo probablemente me compre una CBR600RR o una GSXR K6 mientras espero la MT09SP.
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Originalmente publicado por franR6bcn
Bueno cada concesionario trabaja con su propia financiera el mio me ofreció al 0% dando un buena entrada, por eso me dacante por Yamaha .
Ahora vengo de Honda y la CB 1000rr o la cbr600rr posible fecha de entrega Marzo - Abril 2025 sin ser segura XD.
Me veo recurriendo al mercado de segunda mano hasta que se pongan al día.
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02-sep-2024, 16:23
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#4
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Katakurinna
Si, cada uno trabaja con su financiera pero son más o menos iguales todos, yo estaba mirando de aportar 5-6k y poner 3 años al 0%, pero sale más barato 3 años al 6,75%.
Yo probablemente me compre una CBR600RR o una GSXR K6 mientras espero la MT09SP.
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Pues finalmente he desistido.
He ido hoy con todo para comprarla y encargarla y me han dado plazo de entrega Diciembre mas tirando a Enero- febrero 2025.
Así que por mucho que me joda y es mucho, o me tiro a por Triumph que es entrega inmediata o voy a echar un ojo al mercado de ocasión alguna Duke 890 hasta que se normalice todo un poco.
Les he dado mi numero para cuando se pongan al día y haya Stock pero se ve que van para muy largo, y Japón trabaja ahora así bajo pedido pagado en todas las marcas y modelos.
Si esos son los plazos para motos, para recambios en caso de avería ojito.....
ZX6r Desde 3 meses.
CBR600rr Mayo 2025 sin ser seguro.
Mt09 SP Enero 2025.
Yamaha R1 Fin de año y como llegue pasado enero MEC ......
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29-sep-2024, 18:29
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#5
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Katakurinna
Si, cada uno trabaja con su financiera pero son más o menos iguales todos, yo estaba mirando de aportar 5-6k y poner 3 años al 0%, pero sale más barato 3 años al 6,75%.
Yo probablemente me compre una CBR600RR o una GSXR K6 mientras espero la MT09SP.
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A mi me la entregan el 23 de Octubre  , los que estaban delante de mi en la lista se han cansado de esperar han cancelado el pedido y han corrido las posiciones.
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30-sep-2024, 08:23
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#6
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por franR6bcn
A mi me la entregan el 23 de Octubre  , los que estaban delante de mi en la lista se han cansado de esperar han cancelado el pedido y han corrido las posiciones. 
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Yo tengo la mía desde hace una semana, me puse a buscar por concesionarios y encontré una en una provincia del nombre que por salud del concesionario no voy a decir. Pero súper majos me ayudaron en todo.
Ya tiene 1600kms y es una gozada, lo único que te digo es le pongas lo antes posible las pegatinas protege depósitos, y que no sean de Aliexpress que a mí se me cayeron en el minuto uno.
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30-sep-2024, 10:08
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#7
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Katakurinna
Yo tengo la mía desde hace una semana, me puse a buscar por concesionarios y encontré una en una provincia del nombre que por salud del concesionario no voy a decir. Pero súper majos me ayudaron en todo.
Ya tiene 1600kms y es una gozada, lo único que te digo es le pongas lo antes posible las pegatinas protege depósitos, y que no sean de Aliexpress que a mí se me cayeron en el minuto uno.
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¿Y merece la pena de verdad?
Ahora me dio por pensar que para 4 años que le quedan a las motos de combustión (etiqueta C) no se si es mejor pasarlos con una R1000.
Es que el modelo este nuevo no lo he probado yo tuve la SP 2019-2020.
¿El asiento que tal es mas blandito?
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30-sep-2024, 10:57
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#8
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por franR6bcn
¿Y merece la pena de verdad?
Ahora me dio por pensar que para 4 años que le quedan a las motos de combustión (etiqueta C) no se si es mejor pasarlos con una R1000.
Es que el modelo este nuevo no lo he probado yo tuve la SP 2019-2020.
¿El asiento que tal es mas blandito?
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La etiqueta según tenía entendido no afectaba a los coches y a las motos por igual, aunque un coche no pueda entrar en una zona de bajas emisiones tenia entendido que una moto sí. Aún así, mi idea de moto no es entrar en un centro ciudad con la moto jejeje.
E igualmente a mi las R no me terminan de llamar y menos como moto principal.
El asiento es más duro, y sobre todo el trasero, el trasero ha pasado de ser el sofá a ser bastante duro y a mi gusto no lo han terminado de afinar, han ido quizás con demasiada prisa.
El resto de cosas, para mi gusto las S23 que trae de serie no terminan de encantarme, veo que deslizan un poco, y la delantera parece que este ya a mitad de vida útil, las S22 las veo mejores.
Luego el menu es un poco tosco, se nota que es japones, no es simple, si desactivas algo lo desactivas para todos los mapas no solo para uno, si quieres quitar el antiwheelie en el mapa CUSTOM1 y dejarlo activado en el resto, no puedes, además que no es siquiera en el mismo menu, tienes un menu para activar cosas y otro menu para configurarlas.
De frenada delantera va sobrada, de trasera podrían haber metido tambien un brembo monoblock de dos pistones como traia mi ducati monster 937 que frenaba super bien, a esta a mi gusto le falta un poco, y vengo tambien del embrague hidraulico de la ducati y ahora el de cable normal se me hace un poco tosco, y mas en cuestas pronunciadas en primera cuando hay tráfico.
Tambien le veo necesario como me paso en la ducati de un amortiguador de dirección, es demasiado blando el manillar. Se lo compraré este mes probablemente.
Y como consejo, si vas a llevar paquete, la amortiguacion trasera, el rebote, la ruedita del bote de la izquierda vaya, subele hacia la H 3-4 clicks. Vamos, endurece el rebote, tiene mucho y vais a salir despedidos de la moto.
Y tras todo este textaco, merece la pena, es un motor suave, se levanta a hacer caballitos sola, ten cuidado porque se levanta MUCHO y muy rápido, el motor responde muy bien a partir de 5.000 vueltas.
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22-oct-2024, 09:56
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#9
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Originalmente publicado por sam61291
Ya te ha llegado la moto al concesionario? Un saludo
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Cancelé el pedido para pedir la nueva R9.
¿Por?
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