Pista abierta o 3 grupos? a Pista abierta o 3 grupos? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 29-jul-2016, 21:39   #15
ripper
Todocircuitero oficial

Pista abierta o 3 grupos?
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA cbr600rr
Posts: 184
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Pues a mi me gusta la pista abierta. A ver, caidas hay siempre, tanto en pista abierta como en tandas. Yo ruedo en jerez en 2 min segundo arriba segundo abajo. Es verdad que hay de todo pero si la gente tiene cabeza no hay problema. En las tandas tambien te encuentras siempre a gente que no esta en su nivel asi que es lo mismo.
A mi me gusta la pista abierta porque soy un fatiga y ma hago 400km largos.
Deberia de haber mas pistas abiertas.
Hablo segun mis experiencias en las dos modalidades.
Saludos.

Editado por ripper en 29-jul-2016 a las 22:01
ripper está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jul-2016, 22:00   #16
ripper
Todocircuitero oficial

Pista abierta o 3 grupos?
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA cbr600rr
Posts: 184
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Por grupos, reza por que no haya muchas caidas, porque empiezan a recortar las tandas y al final te vas como si hubieras hecho una ruta. Creo que a todos nos ha pasado.
Es verdad que es dificil sacar una vuelta limpia con pista abierta, pero te lo pasas muy bien adelantando mucho. De hecho aprendes a adelantar y donde son los mejores sitios para hacerlo. Tambien los nuevos tienen oportunidad de observar las trazadas de los que van mas rapidos.
En fin, me gustan las tandas y me gustan los grupos y como dice mela chercoles me gustan las motos.
Pero no estaria mal si pusieran 3 ó 4 pistas abiertas al año.
ripper está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jun-2017, 13:56   #17
Kirian
Todocircuitero oficial

Pista abierta o 3 grupos?
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 954RR
Posts: 16
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

A ver esto es depende de cada situación, yo he rodado en castelloli en tandas organizadas y en pista abierta, en mi opinión fue mejor la pista abierta ya que habíamos pocas personas y bastante concienciadas algunos bastante profesionales... Y la verdad que aprendi mucho mas a pilotar que en las tandas organizadas, la primera vez que entre en castelloli me metí en nivel avanzado y al principio me dio bastante miedo por ver pasar motos de una forma increible... A la tercera tanda ya estaba al ritmo de los rápidos y bastante cómodo... Pero como digo, aprendí mas en pista abierta y si hay momentos que estas solo en pista puedes probar mas cosas que estando con mas motos ya que no tienes ese miedo de perjudicar a alguien si te caes. Un saludo
Kirian está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2017, 02:19   #18
Ferrero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ferrero

Pista abierta o 3 grupos?
 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000rr
Posts: 283
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Si compensa ir a pista abierta si compensa solo tienes que mirar cuando salen los rápidos ellos se juntan para rodar juntos cuando an dado 10 vueltas sales tú y los demás en las rodadas pista abierta siempre pasa eso y fenomenal los rápidos entran primero y después salen los demás así no se molesta a nadie eso se divide en los primeros 20 minutos y después todo el día va perfecto té lo aseguro y merece la pena rodar en pista abierta a mí me encanta

Editado por Ferrero en 17-jun-2017 a las 02:21
Ferrero está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jun-2017, 15:50   #19
Soci
Todocircuitero oficial

Pista abierta o 3 grupos?
 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 18
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

A mi gusto mejor rodar en pista abierta. Yo lo he probado varias ocasiones en alkatraz. Siempre hay pilotos super profesionales xo yo a mi ritmo.
Soci está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jun-2017, 18:30   #20
xomecha
Todocircuitero oficial
 
Avatar de xomecha

Pista abierta o 3 grupos?
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory
Posts: 339
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Para mí pista abierta, me estresa menos. Yo me programó cuando salgo y a disfrutar. El que me adelanten es un tema que ni me lo planteo. Los rápidos buscan la forma de sacarte las pegatinas sin poner en peligro la integridad del más lento. El número de pilotos en pista debe estar limitado....
xomecha está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jun-2017, 21:04   #21
Witty
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Witty

Pista abierta o 3 grupos?
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675
Posts: 408
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por xomecha Ver post
Para mí pista abierta, me estresa menos. Yo me programó cuando salgo y a disfrutar. El que me adelanten es un tema que ni me lo planteo. Los rápidos buscan la forma de sacarte las pegatinas sin poner en peligro la integridad del más lento. El número de pilotos en pista debe estar limitado....
Ese es el tema, el num de pilotos, el resto, como dices, los rápidos saben adelantar. Es cierto que juntas a gente de muchos niveles, pero no es menos peligroso que apuntarse a medios (el otro día en Navarra casi había de diferencia entre unos y otros veinticinco segundos y no tuve problemas para adelantar). Depende d día, por otro lado, y de como se conciencie a la gente y, como he dicho, del número de participantes
Witty está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jun-2017, 04:39   #22
alfar6
Todocircuitero oficial

Pista abierta o 3 grupos?
 
Registrado: abril/2011
Moto: cbr fz1
Posts: 16
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Como en todo hay opiniones y gustos variados. Pero quien es peligroso en pista abierta también lo es en tandas. Mi experiencia ha sido muy buena en pista abierta. Poca gente y la mayoría muyy rápidos, te adelantan rápido pero sin apurarse lo más mínimo.
alfar6 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Pista abierta raulthor Todocircuito 16 28-feb-2016 23:55
PISTA ABIERTA en MONTMELÓ SBR Anuncios de Rodadas 0 08-feb-2016 12:08
20 de Octubre pista abierta en Castellolí Factoria RR Anuncios de Rodadas 3 16-oct-2015 10:44
Rodada pista abierta? Produmoto_GP Todocircuito 4 12-ene-2012 20:13
Albacete pista abierta 27 nov pacolezap Anuncios de Rodadas 2 31-oct-2010 21:52


Etiquetas
abierta, grupos, pista



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:11.

Pista abierta o 3 grupos?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com