Vuelvo a las carreras!! a Vuelvo a las carreras!! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 24-mar-2018, 14:55   #1
Alexito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Alexito

Vuelvo a las carreras!!
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,420
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 57 veces
Fotos: 3
Predeterminado Vuelvo a las carreras!!

Vulevo a las carreras!!
Después de mas de una año de inactividad por fin he vuelto al mundillo de la competición amateur, en esta ocasión lo voy a hacer en la BMW RR CUP principalmente aunque también tomaré parte en alguna prueba del CIV. Echaba de menos el ambiente, los nervios, las prisas y las satisfacciones que esto me aporta.

Empezamos el viernes con los entrenamientos libres, con bastante frío pero con muchas ganas de empezar a conocer la BMW S1000RR con la que voy a correr este año puesto que solo había rodado 1 día en Almería, el propósito del vienes es dar muchas vueltas e ir cogiendo ritmo y rápidamente me siento cómodo con la moto pero no consigo ir rápido, después de 5 tandas consigo rodar en ritmo de 39 pero la goma está en las últimas y decido cambiarla por otra usada en buen estado, salgo a pista y cuando llego a la curva 9 intento modificar la forma de entrar ya que es una curva que se me atraganta y de repente se me cierra la dirección y al suelo, sabía que el neumático delantero no estaba para apretar ya que en el momento de la caída llevaba 63 vueltas y alguna mas que tenía de otro día pero....
Bueno yo estoy bien y la moto no parece que tenga gran cosa, en cuanto la llevan al box me pongo a desmontar para ver si tiene algo mas de lo que se ve a simple vista, por suerte todo queda en daños estéticos que se resuelven fácilmente de la manera tradicional (cinta americana y bridas) pero que al estar alli solo y tener que acudir al briefing y la sesión de fotos no me da tiempo a termina ya que el resto del equipo no llegaba hasta última hora de la noche.


El sábado por la mañana llegamos temprano y nos pusimos a preparar la moto, llevar las gomas a cambiar y una vez terminada la moto llevarla a verificar, finalmente terminamos todo justo para salir al primer entrenamiento cronometrado pero con la prisas se me olvidó instalar el transponder 🤯, no me di cuenta hasta que salí para ver en qué posición estaba y vi que no habia marcado tiempo, una pena xq mi lap marcaba 39,3 que me situaba 3º. En el segundo crono por suerte no llovió aunque hacia mucho viento con lo que no fui capaz de bajar de 39,8, con ese tiempo me coloqué 4º en la parrilla.


Mi primera carrera en la BMW RR CUP no podía haber sido mas completa, no me ha quedado ninguna condición de pista por probar, seco, frio, lluvia, viento.....
La pena es que llovió y mucho para la carrera y es una condición en la que nunca había rodado y salir así a la carrera...
Aun así hasta que se me empañó la pantalla pude rodar bien e incluso llegar momentáneamente a ir 2º aunque finalmente terminé 6º de la general y 2º de stock
Alexito está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Alexito por este post:
Anterior 24-mar-2018, 16:48   #2
The Trastor
Todocircuitero oficial

Vuelvo a las carreras!!
 
Registrado: enero/2018
Ubicación: Almería
Moto: APRILIA Tuono 1000 R Factory
Posts: 44
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Buena crónica!!!
Suerte en las carreras!
The Trastor está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-mar-2018, 03:46   #3
J.manc_911
Todocircuitero oficial

Vuelvo a las carreras!!
 
Registrado: diciembre/2017
Ubicación: Alicante
Moto: BMW S1000rr
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Mucha suerte!!!!
J.manc_911 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-mar-2018, 13:03   #4
miguelgsxf
Todocircuitero oficial
 
Avatar de miguelgsxf

Vuelvo a las carreras!!
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: Cbr 929 rr
Posts: 74
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Mucha suerte.
miguelgsxf está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-abr-2018, 01:27   #5
Alexito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Alexito

Vuelvo a las carreras!!
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,420
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 57 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Gracias!! En unos dias la siguiente carrera, que ganas!!
Alexito está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
vendo ram air de carreras y tapa deposito carreras gsxr 1000 k7-k8 sergio gsr750 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 17-sep-2015 23:26
Vuelvo a las Carreras Moriwoki Todocircuito 6 01-oct-2014 21:34
Vuelvo A_JeSuS_rr Todocircuito 3 06-sep-2010 15:25
vuelvo a las andadas BUKIKI Todocircuito 1 28-jul-2010 07:15
Vuelvo al manchego!!! :D dani90 Todocircuito 14 07-jun-2010 00:19


Etiquetas
las, pero, una, carreras, vuelvo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:25.

Vuelvo a las carreras!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com